|
|
||||
|
||||
|
se ve muy buena interesante. Ese fin de semana vamos a jugar con mi desire instalando una nueva room por primera vez ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.megaupload.com/?d=XGMMOXWR
vídeo de esta mañana a 720p, me parece que ya no quedara duda sobre el maestro NeO |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de maravilla, solo tengo que ver como va la batería con ella..
Alguien tiene el mod para la batería en la que sale el porcentaje dentro de un icono de batería grande y de formas redondeadas? (si se que la explicación da pena) |
|
|
|
Buenas.
Otro que ya tiene la v8.0 instalada y funcionando. En principio todo bien, habrá que observar los próximos días. Me ha durado la v7.9 menos de 2 semanas desde que rootee y la instalé, iba fenomenal, espero que esta versión vaya como mínimo igual de bien. Gracias Neo por tu trabajo y a todos los que participais con vuestros aportes. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo este tema Blue_Carbon_Sense_UI_Full-v1.3b, pero es un tema entero, no solo lo del icono de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, explica lo que se supone que se tiene que ver en el vídeo... lo he pasado dos veces y lo veo "normal".
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD sin tirones![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como tienes puesto la conexion del dock? como disco quizas? si es asi, es normal, al conectar la Desire en modo disco duro, la desire no reconoce ninguna targeta. Una vez desconectas el dock o el Usb, como lo quieras llamar, ya la tendría que reconocer. |
|
|
|
|
Cita:
Que no va a tirones, es decir, fluido |
|
|
|
comparando los post de la versión 8 aquí y en xda, marcan como requisitos dos radios distintas...
la 32.48.00.32U_5.11.05.14 en htcmania y Radio-32.44.00.32U_5.09.05.30_2 en xda. Hay alguna razón? se comporta mejor una que la otra? cuál es la que se recomienda? Gracias y buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Una consulta Neo o alguien que domine el tema. He dado a la opción de desactivar en el AuraCPUManager (tenia problemas 2G/3G) y me quedan algunas dudas:
- ¿Tras pulsar "DESACTIVAR - Usar SetCPU" se pierde la funcionalidad que cuando esta en ScreenOff se quede a 245-245? - Sin desinstalar el apk del AuraCPUManager, he instalado el SetCPU configurándolo de la manera que detallare a continuación y cuando lo dejo en reposo un periodo largo de tiempo, al desbloquear la pantalla se me queda congelado intermitentemente durante unos minutos. ¿ Sabéis a que se debe? Código:
--------------------------------------- CONFIGURACIÓN SETCPU --------------------------------------- Pestaña MAIN Máx:1113 Mhz Min: 245 Mhz Scaling: ondemand Pestaña PROFILES Screen OfF: 245 máx, 245 min, scaling: powersave |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ROM Neo, echo de menos la barra inferior, así como la de desbloqueo de la 7.8.1, ROM que te salió redonda. Habría posibilidad de ponerle a la 8.0 las barras de la 7.8.1?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de unas horitas ya con esta pedazo de rom,que radio usais?os va bien?
yo uso la 48 y de momento parece que bien pero alguien que este usando otra que opina?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta como siempre !!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me funciona la sincronización de correo push. A alguien más le pasa? |
|
|
|
|
|
ROM nueva instalada y funcionando. La batería aún me dura menos de 1 día, pero es por la caña que le meto. Muchas gracias Neo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»