|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos tengo un problema con la nueva ROM,
después de hacer los wipes, meter la radio y la rom 8, entro en el market para instalar my backup pro, la descarga pero se queda en instalando. Me pasa lo mismo con las demás aplicaciones. ¿Que hago mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Radio 48, tengo instalado el zip de la fuente ubuntu... y otro zip que me hice en la kitchen online para la batería con porcentaje... Por cierto... se me acaba de quedar congelada a 1190... para no quitar la batería aprieto power, vol -, y trackpad, (por si le sirve a alguien) De momento observando consumo y cobertura... Saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar: Desactivar auracpu Instalar setcpu y detectar velocidades Poner 1190max 245min y en escalado: interactive Creo que va un pelín más rápido que ondemand (aunque consume un pelín más también) Un saludo
|
||||
|
||||
|
No se exactamente lo que hice... Cancelaba la instalación, o si no me dejaba ponía otra apli a instalar, además de reiniciar dos o tres veces. El caso es que al final actualicé casi todo un poco a trompicones. Cuando hoy me he levantado, me quedaban tres aplis por actualizar y lo he hecho sin problemas, creo que se ha solucionado. Por cierto, si estás cargando el teléfono, desenchúfalo y deja que se enfríe un poco, ya que parece que hasta que no se asienta bien todo (ROM, kernel, radio...) puede dar algún pequeño problema de inestabilidad. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar... no tengo el setcpu... con el auracpu, a 1190 me acaba de dar a la segunda 1630...
Radio 48, tengo instalado el zip de la fuente ubuntu... y otro zip que me hice en la kitchen online para la batería con porcentaje... Por cierto... se me acaba de quedar congelada a 1190... para no quitar la batería aprieto power, vol -, y trackpad, (por si le sirve a alguien) De momento observando consumo y cobertura... Saludos... ![]() No sé tampoco para que radio estará preparada, porque sí lleva el ril de la 48 lo mismo con la 49 no va muy fino. Neo, qué radio va más fina para la ROM???? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Broken...aunque me dejas con las dudas todavía
.¿Como cancelaste la instalación...porque el boton de instalación aparece apagado y no veo ninguna forma ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es 1190 por defecto si te ha detectado esa velocidad el setcpu creo. ¿Has visto con el quickinfo si te está trabajando a esa velocidad?
Puedes probar: Desactivar auracpu Instalar setcpu y detectar velocidades Poner 1190max 245min y en escalado: interactive Creo que va un pelín más rápido que ondemand (aunque consume un pelín más también) Un saludo ![]() ![]() Sin reinicios de momento. Toco madera |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna ROM que traiga el htcsense 2.0 que se conecta con htcsense.com y que funcione con la camara o todavia no han dado con la solucion?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
NO... ![]() ![]() Por cierto. tengo un problema que no sé porqué puede ser..... al enchufar el telefono por usb tanto con depuración conectada o no, a un PC, dock o cargador de coche, pierdo los datos de la SD y los widgets pierden los datos.......con lo cual no puedo ni escuchar musica, ni ver mapas del copilot ni nada...... he vuelto a flashear la rom sin estar enchufada por usb a ver si se soluciona..... |
|
|
||||
|
||||
|
Neo que puedo hacer para que en cuentas y sincronización pueda añadir cuenta de facebook?
Ten la aplicación, pero no me da la opción de sincronizar con contactos de la agenda. |
|
|