|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nota: Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la sincronización de contactos entre Facebook y la agenda no depende de la aplicación Facebook, sino del HTC Sense. Vamos que si no tuvieras instalada la APP de Facebook podrias sincronizar igual ... por eso te comentaba que debe ser un problema de un mal flasheo, que no has hecho wipes o similar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría explicarme como instalar el tema Sense oficial? ¿Hay ue flashearlo?
PD: Gracias por la paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la sincronización de los contactos de Facebook con los de la agenda? Debes tener algún problema al flashear, yo si los tengo sincronizados desde ayer que flashee. Hace un rato he actualizado el Facebook desde el Market (ayer era muy tarde y no me dio tiempo) y sin problema.
Nota: Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que la sincronización de contactos entre Facebook y la agenda no depende de la aplicación Facebook, sino del HTC Sense. Vamos que si no tuvieras instalada la APP de Facebook podrias sincronizar igual ... por eso te comentaba que debe ser un problema de un mal flasheo, que no has hecho wipes o similar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y restaurado y todo PERFECTO!!! Solo me fallaron dos widgets pero los de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo.....
Realizando el QUADRANT,solo me da 475!!!!! Incluso menos que el valor de la Desi Original... Alguna idea????
|
||||
|
||||
|
Tarda mucho en pasar de 2g a3g, hay alguna formas para solucionar esto o que se ponga el 3g, como antes puerto dejando en automático
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO!!!!!!
Ahora me da 1442 El "problema" es que tenia el AuraCPUManager en el modo "maximo ahorro de bateria".... Salud
|
||||
|
||||
|
Tenia puesto el AuraCPUManager en Ahorro Rendimiento
Gracias por tu gran trabajo
|
||||
|
||||
|
Neo tienes dos kernel en tu ftp, cual es el que leve la rom?. Por cierto 1650 en el quadrant.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Memoria libre
Hola,
Acabo de instalar la rom y solo tengo de memoria libre 42 megas sin instalarle ningu programa. Alguien sabe lo que pasa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, haya paz... Pongamos algo de orden:
1º La rom esta super testada y neo no la sube sin revisarla, asi que si teneis algun problema con facebook o algo solo pueden ser dos cosas: o no habeis hecho todos los wipes, o habeis borrado modificado el zip de la rom para borrar programas (suele dar fallos). Solucion: Todos los wipes y flash rom sin tocar 2º Para la cobertura, los que tengais problemas, dadle a desactivar aurax en el AuraCpu y se queda perfecta. (no hay ni que reiniciar). Si habeis corrido demasiado y habeis borrado el AuraCpu de la rom sin darle a desactivar, SIGUE FUNCIONANDO, asi que instaladlo, dadle a desactivar, y ahora si lo puedes borrar y poner el Setcpu o dejarlo asi. Espero ayudar a alguien, es que este hilo es tan largo que la gente se despista. Trabajazo neo... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada errores mio............
Última edición por presitos Día 04/11/10 a las 18:54:37. |
|
|