|
||
|
|
||||
|
||||
|
gapps 5.0 https://mega.co.nz/#!gw9XUYZQ!T8FvAu...kbKf2qP4Ht7WUk
probarlas a ver que tal a mi me funcionaron en la 18/10 Última edición por franq36 Día 20/11/14 a las 22:15:34. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a franq36 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de Instalar y esta me funcionaron https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001611647
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de Instalar y esta me funcionaron https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001611647
![]() gapps 5.0 https://mega.co.nz/#!gw9XUYZQ!T8FvAu...kbKf2qP4Ht7WUk
probarlas a ver que tal a mi me funcionaron en la 18/10 ![]() Muchas gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Han probado con otro recovery? Yo las Gapps que están en el primer post las use sin problemas en la build del 18 usando TWRP...
En cuanto pueda actualizare el post y enlazare el post original, además de agregar la ultima build. Saludos! Edito: también agregare el SuperSU flasheable compatible con Lollipop, para aquellos que quieran activar el root (: Última edición por abeloman Día 20/11/14 a las 22:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Minimal GAPPS 5.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2943330
|
|
||||
|
||||
. Gracias Crack
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo encarecidamente a aquellos que instalen la ROM del día 20, a que realicen wipes.
Hay cambios que no pueden ser sobreescritos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han probado con otro recovery? Yo las Gapps que están en el primer post las use sin problemas en la build del 18 usando TWRP...
En cuanto pueda actualizare el post y enlazare el post original, además de agregar la ultima build. Saludos! Edito: también agregare el SuperSU flasheable compatible con Lollipop, para aquellos que quieran activar el root (: ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aqui viendo la ROM con ya casi todo funcionando. entre un dia de la semana y vi que decia que casi nada funcionaba, casi lo tome como burla :v entre hoy y veo que ya casi todo funciona y que muchos reportan positivamente. hasta vi al legendario franq aqui posteando. vi el kernel en test y me emocione mas :v solo aqui recopilando mis preguntas: del 1 al 10 cuanto le dan en estabilidad del 1 al 10 cuanto le dan en uso diaro comun del 1 al 10 cuanto le dan en usarla para juegos 8en normal, no uso de juegos toodo el dia) del 1 al 10 cuanto le dan en bugs o cosas asi que tiene mal ![]() a y una cosa importqante, funciona root en la ROM?? puedo restaurar un backup del titanium?? salu2 y espero que me digan un estimado de como va la cosa.
Mi Tutorial TODO para tu Z Play Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO Última edición por diegochiva95 Día 21/11/14 a las 00:59:31. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui viendo la ROM con ya casi todo funcionando. entre un dia de la semana y vi que decia que casi nada funcionaba, casi lo tome como burla :v entre hoy y veo que ya casi todo funciona y que muchos reportan positivamente. hasta vi al legendario franq aqui posteando. vi el kernel en test y me emocione mas :v solo aqui recopilando mis preguntas: del 1 al 10 cuanto le dan en estabilidad del 1 al 10 cuanto le dan en uso diaro comun del 1 al 10 cuanto le dan en usarla para juegos 8en normal, no uso de juegos toodo el dia) del 1 al 10 cuanto le dan en bugs o cosas asi que tiene mal ![]() a y una cosa importqante, funciona root en la ROM?? puedo restaurar un backup del titanium?? salu2 y espero que me digan un estimado de como va la cosa. ![]()
|
||||
|
||||
|
aqui viendo la ROM con ya casi todo funcionando. entre un dia de la semana y vi que decia que casi nada funcionaba, casi lo tome como burla :v entre hoy y veo que ya casi todo funciona y que muchos reportan positivamente. hasta vi al legendario franq aqui posteando. vi el kernel en test y me emocione mas :v solo aqui recopilando mis preguntas: del 1 al 10 cuanto le dan en estabilidad del 1 al 10 cuanto le dan en uso diaro comun del 1 al 10 cuanto le dan en usarla para juegos 8en normal, no uso de juegos toodo el dia) del 1 al 10 cuanto le dan en bugs o cosas asi que tiene mal ![]() a y una cosa importqante, funciona root en la ROM?? puedo restaurar un backup del titanium?? salu2 y espero que me digan un estimado de como va la cosa. ![]() Lo único que no funciona correctamente es la cámara. Los demás son bugs sin mucha importancia. La sensación que da al utilizarla, no se compara a KitKat. Eso te le aseguro. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la del 20 y no veo el supersu o lo tengo que instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro.
Yo lo tenía cuando hice los wipes e instale la del 20. En todo caso, hay un zip, en xda con el que puede rotear el teléfono instalándolo desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Si amigo, pasa que en el súper su tenes un ítem en configuración que te permite conservarlo rooteado, pero si no la habilitas se te borra con una actualización.
|
||||
|
||||
|
gracias solucione el problema de las gapps con estas (encima pesa mucho menos) |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias a ambos, ya la puse a descargar desde hace casi 1 hora y apenas va a la mitad. no es mi internet, tengo 15MB, sera el servidor, malo que no hay estas ROMs en Mega :v salu2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo la version 20 pero no tengo root, porfavor alguien pasemelo para instalarlo por recovery