![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me acabo de dar cuenta (no se si voy retrasado o algo) de que no me esta haciendo falta xposed para reproducir en el orden que quieras las canciones como en las tablets 😁
Última edición por Olasergiolas Día 20/11/14 a las 20:08:21 |
|
|
|
|
|
GPS , funciona correctamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hamel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en el post de xda de la cm12 de alberto en el segundo post donde esta el changlelog esta el enlace al lado para descargar..busca la 20/10 que es la de hoy y ultima salida |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno franq, yo también tenia el nuevo launcher Google y el nuevo store no sabia pero igual anda todo joya ahora el 20 con el kernel, lo malo que todavía no anda la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por la cámara no la he instalado, ojala puedan pronto habilitarla.
|
|
|
|
Ya va llegar amigo, demasiado bien y rápido va el amigo albert97. Lo de la cámara no es problema de albert97 sólo tiene que tener las nuevas librerías liberadas por Motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos he instalado la rom del 18 y las gapps no se me instalan me pone abort algo asi he instalado la que estan en el primer post alguien que me ayude?
la rom anda mejor que kitkat con eso ya te digo todo me encanta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el Gps me retira casi un kilometro de mi casa,solo la Rom Stock me pone justo en mi casa,un saludo.
|
|
|
|
si tan solo funcionara la cámara u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo XT1033, no entiendo bien el tema ese de que este formateado EXT4 o FSF en fin, alguno ha intentado instalar en un XT1033 y si es funcional todo que debe de funcionar, y si es así si puede hacer un mini tuto de como instalar la CM12, gracias!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chachi, también han solucionado lo del solapamiento del botón de cerrar todas las aplicaciones recientes y lo de que petara al usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que me diga porque puede ser que no me instale las gapps?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuales estas instalando? las del post de alberto a mi tampoco me las instalaba ,en la anterior version 18 puse una que pusieron post atras y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
hola al momento que realizo la instalacion de la rom y los gaaps todo bien pero no me funciona mi plan de datos alguna solucion porfavor.
|
|
|
|
Porfavor regalen el link de las gapps funcionales porfavor!!!! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|