![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que funda has comprado?, a mi me esta costando encontrar una decente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conozco a nadie que un vídeo le haya servido de mucho..... |
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones usuarios!
Cita:
Una S-Line tipica, que nunca falla ... Luego buscaré más a fondo, alguna rollo fibra de carbono para tener buen agarre y tal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Confirmo que la bateria viene al 60%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se desconecta el xreality cuando cargais el terminal? Me dado cuenta de que me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin han enviado mi móvil este medio día... espero que me llegue mañana por la tarde y no el miércoles... que ya tengo la funda y el cable de carga magnética en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden pasar aplicaciones a la tarjeta micro SD o esta solo es para fotos vídeos y otros archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me han dicho en la misma tienda (Sony Asturias) que ESTIMABAN mandármelo hoy, pero, al ver que eran las 6 de la tarde, he escrito y me han dicho que no han podido abarcar mi pedido con lo que les había llegado hoy, que me confirman que me lo mandan mañana para que me llegue el miércoles.... cacho perros!!! me llevan dando largas desde el miércoles !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis cargador magnético?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sony es muy obsesiva con la seguridad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco es tan malo. Lo envie a reparar el dia 3. Me han llamado hoy para ofrecerme el negro en vez del blanco por que no hay stock y hasta la primera de noviembre no les llega... y suponiendo que me lo manden cuando tenga stock llevare mas de 1 mes sin movil si no va a ser mas, vamos que por 1 dia no t mueres ya te lo digo yo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya ves... Se deben estar vendiendo como churros... Yo desde el domingo pasado... A ver si nos llega ya!!
|
|
|
|
|
|
Pues claro es lo mejor para no andar con el lío de la tapitas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:46:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Luego buscaré más a fondo, alguna rollo fibra de carbono para tener buen agarre y tal.
me llevan dando largas desde el miércoles !!!