|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, les he comentado lo de la prueba del agua y no sabian nada, todavia
es pronto xq no tenian constancia de ningun Z3C, sí tuvieron algun caso con los Z1 pero no recordaban si tuvieron problemas con el sat. El embellecedor yo diria que esta centrado al 99.5% (esque de noche no veo bien jeje...) Y accesorios, la verdad con la emocion se me pasó preguntarles jiji... Lo que acabo de observar es que mientras carga se enciende el led rojo, ya está cargado y el led verde de carga completa está encencido, apretas el power y sale la bateria cargandose todavia con un 97% de progreso de carga, como es eso posible? A ver si los que lo tienen les pasa eso al cargar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones usuarios!
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir, tiempo record si atendemos a la web de DHL porque ayer a media tarde estaba en Brno (que debe estar a tomar pol culo), por la noche en Bratislava y ya en mi casita...
Le tengo cargando como aconsejan antes de la primera encendida...... En 20-25 minutos ha subido de un 62% a un 79% por si alguien quiere extrapolar.... Le he puesto un protector (de mierda porque cuesta encontrar uno decente aun). El tamaño perfecto el peso perfecto, la sensacion en la mano ideal. La trasera es cristal viene con auriculares. yo pille ademas los de la oferta de Sony poco a poco pondré más detalles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin han enviado mi móvil este medio día... espero que me llegue mañana por la tarde y no el miércoles... que ya tengo la funda y el cable de carga magnética en casa
|
||||
|
||||
|
Se pueden pasar aplicaciones a la tarjeta micro SD o esta solo es para fotos vídeos y otros archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han dicho en la misma tienda (Sony Asturias) que ESTIMABAN mandármelo hoy, pero, al ver que eran las 6 de la tarde, he escrito y me han dicho que no han podido abarcar mi pedido con lo que les había llegado hoy, que me confirman que me lo mandan mañana para que me llegue el miércoles.... cacho perros!!! me llevan dando largas desde el miércoles !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis cargador magnético?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tampoco es tan malo. Lo envie a reparar el dia 3. Me han llamado hoy para ofrecerme el negro en vez del blanco por que no hay stock y hasta la primera de noviembre no les llega... y suponiendo que me lo manden cuando tenga stock llevare mas de 1 mes sin movil si no va a ser mas, vamos que por 1 dia no t mueres ya te lo digo yo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte!!!
A mí me han dicho en la misma tienda (Sony Asturias) que ESTIMABAN mandármelo hoy, pero, al ver que eran las 6 de la tarde, he escrito y me han dicho que no han podido abarcar mi pedido con lo que les había llegado hoy, que me confirman que me lo mandan mañana para que me llegue el miércoles.... cacho perros!!! me llevan dando largas desde el miércoles !!!![]() ![]() Ya ves... Se deben estar vendiendo como churros... Yo desde el domingo pasado... A ver si nos llega ya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|