|
||
|
||||
|
||||
¿En serio?
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo k queria preguntar
|
|
||||
|
||||
Bueno. Parece que la cosa está más tranquila. Cómo han disminuido el número de comentarios en este hilo. Buena señal es. Será que, más o menos, todos estamos, ahora sí, "disfrutando" del movilaco ¿no?
Ahora a esperar noticias de nuevas actualizaciones. ¿Podremos probar algun día ART en el móvil? |
|
||||
|
||||
Si, va como un cañón...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo leí un comentario que ART se incluiría en la segunda generación de zenfone...lo que no nos da muchas esperanzas de tener la maquina virtual....
|
||||
|
||||
Cuando actualicen a Android 5.0 tendremos ART si o si. Pues según he leído en esa versión desaparece dalvik como vm.
|
|
||||
|
||||
Lo del APN sigue aun sin resolverse. Soy de Argentina y probe tarjetas de otros dos proveedores de aca y no hay caso. Voy a intentar poner los mismos datos del APN que figura en la lista de apn y despues implementar la actualizacion a ver que sucede.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que pasa gente, hoy le ha llegado a un amiga un ZF5 en concreto la version T00J. La cuestion es que no le iban los datos y al intentar actualizarle la rom (WW 1.14.40.16) a la 1.18 me da un error y me dice que el SKU del teléfono es CUCC y la rom que le intento meter es WW y que nanai... Me da que el chino de la tienda se hizo la picha un lio y lo puso mal, alguna idea de como arreglarlo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya que llevó unos días con Kitkat he notado que consume más RAM, no es que me limite para nada, pero me sorprende que consuma más cuando en teoría el firmware está más pulido. Lo notais los demás?
|
|
||||
|
||||
Sí, yo lo puse algunos posts más atrás. Antes tenía siempre unos 300-400mB libres y ahora unos 200. Pero vamos, que el móvil va bien...
|
||||
|
||||
Yo, como ya comenté también tengo el mismo consumo de ram....pero de batería si que noto el cambio a peor, cuando estás trasteando con el se ve bajar el % como si fuera cuesta abajo....
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo al revés, me dura algo más la batería. Va a ser que cada teléfono tiene personalidad propia... jajaj
|
||||
|
||||
A mí me muestra este problema, alguien ya lo ha corregido sin ser root? |
|
||||
|
||||
A alguien más le pasa esto? Han hallado la forma de corregirlo sin ser root? |
|
||||
|
||||
He intentado adivinarlo, incluso me he releído los últimos mensajes, pero no se que problema es "esto" (configuración del APN, que la batería dura poco, que al intentar actualizar da SKU erróneo.....) |
|
|
||||
|
||||
Deberías dar algo más de información:
He intentado adivinarlo, incluso me he releído los últimos mensajes, pero no se que problema es "esto" (configuración del APN, que la batería dura poco, que al intentar actualizar da SKU erróneo.....) ![]() |