ASUS Zenfone ASUS Zenfone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/14, 11:47:46
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez De La Frontera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
Pasar de ROM China CN, CUCC u otra cualquiera a WW ( internacional )

Antes que nada no me hago responsable a lo que pueda suceder
Bajo su propio riesgo y responsabilidad

Bueno empezemos con el tutorial.

he sacado el tutorial de esta pagina de XDA Tutorial Original e intentare traducirlo lo mejor que pueda ya que Google no es que traduzca...

Tutorial Español

Herramientas necesarias:
ADB ---> LINK ( corregido )
Drivers de Intel por si no se detecta el dispositivo. --->> LINK

Antes de empezar asegurarse que nos detecta el terminal, que el modo Depuracion esta activo, y nos detecta el terminal en **modo Droidboot ( bootloader )** y en **adb sideload**

NECESITAMOS SER ROOT.

Empezamos el tutorial

Paso 1:
Debemos tener la depuracion USB activada y ser root.

Paso 2:

Descargar la version 1.14.40.50 del Firmware WW.

dentro de cada uno de estos firmwares hay otro archivo zip, lo extraemos a la carpeta de ADB, lo veriamos asi:

UL-ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip

Muy importante,vamos dentro del zip firmware, buscamos y copiamos estos 4 archivos:

fastboot.img, boot.img, recovery-from-boot.p y install-recovery.sh a la carpeta de ADB.

Paso 3:

abrimos con el bloc de notas o Notepad++ el archivo install-recovery.sh buscamos la linea donde pone /system /recovery-from-boot.p y lo cambiamos a /data/local/tmp/recovery-from-boot.p , solo es reemplazar la linea original por esta " /data/local/tmp/recovery-from-boot.p " ( sin las comillas.), guardamos los cambios.

Paso 4:

Ahora con el terminal prendido, pasamos los archivos recovery-from-boot.p y install-recovery.sh al directorio /data/local/tmp , deberiamos ir con un explorador como root explorer- root browser o alguno que tenga acceso root al directorio /data/local/tmp y copiar esos dos archivos.

Paso 5:entramos en modo droidboot o bootloader ( lo mismo ) podemos hacerlo de dos formas.
1- Conectamos el dispositivo al usb y abrimos un CMD de windows en la carpeta de ADB, escribimos adb reboot-bootloader , aceptamos que se permita al ordenador acceder al terminal para que pueda concluir este comando y estaremos en modo droidboot.

2- Otra forma, apagamos el terminal, pulsamos primero el boton de encendido y despues sin soltar el de encendido pulsamos volumen arriba, cuando vibre y la pantalla encienda ya podemos soltar el boton de encendido o se reiniciare y no servira de nada.
una vez arrancado en modo droidboot nos vamos al paso 6.

Paso 6:

Abrimos cmd en la carpeta de ADB comprobamos si nuestro dispositivo esta reconocido introduciendo este comando " fastboot devices " debemos ver un numero combinado con letras es la ID del dispositivo. Si no es asi debemos revisar si los controladores estan bien operativos y bien instalados.

- Si el dispositivo esta reconocido y se muestra en el CMD:
- introducimos estos comandos:
- fastboot flash fastboot fastboot.img debemos de ver la pantalla del terminal que ponga successfully o diga OKEY.
- fastboot flash boot boot.img introducimos este comando para poner el kernel.

Despues de estos dos comandos introducidos correctamente debemos reiniciar el terminal ( movil ) al inicio normal.

Paso 7:

Despues de iniciar el telefono, volvemos abrir el CMD en la carpeta de ADB e introducimos estos comandos:

adb shell (Presionamos intro) nos abrira una especie interfaz para interactuar mas internamente con el telefono.
su (Presionamos intro) pedira permisos Super usuario concedemos el permiso
sh data/local/tmp/install-recovery.sh (Presionamos intro )

nos dira algo asi como slot 1 used by.... slot 2 used by... o algo asi parecido ok

Paso 8:

Ya esta casi todo Hechoo!!!! tranquilos y sin nervios...
ahora iniciamos de nuevo al modo Droidboot y reiniciamos a Recovery para hacer un adb sideload.

una vez puesto en modo droidboot desconectamos el usb, y damos a que se valla a recovery, una vez puesto el recovery y aver entrado en el modo sideload ( apply update from ADB ) lo volvemos a conectar al USB y escribimos en CMD este comando adb sideload mas el nombre del archivo del firmware de WW de nuestro movil, por ejemplo ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip seria adb sideload ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip hay que escribir .zip pero al copiar el nombre del archivo no debemos copiar la extension del archivo ok.

bueno pues damos a intro y esperamos que concluya el envio del archivo.

despues de unos 4 o 5 minutos mas o menos depende de la velocidad del pc.... estara verificando el paquete del update e instalando una WW en nuestro preciosoo ASUS!!!!!!!

A continuacion una vez se haya instalado hacemos un factory reset desde recovery y un wipe cache y reiniciamos, deberia tardar menos de 2 minutos en arrancar y ver la ROM internacional en nuestro ASUS.

Por ultimo para actualizar a la ultima version de nuestro firmware ( si se quiere ) pues descargamos la ultima version del firmware WW de nuestro terminal, y hacemos el mismo proceso desde adb sideload ó desde este >> tutorial <<

Espero haber ayudado al maximo de personas posible ya que no se si funciona en todos, yo almenos ya lo he llevado a la practica en mi ASUS Zenfone 5 de 2 gb y 16 gb de interna y en el Zenfone 6 de megakeny123
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.jpg (120.7 KB, 901 visitas)

Última edición por japoina92 Día 21/09/14 a las 16:07:08. Razón: añadido una imagen ilustrada de donde se colocan los archivos, peticion de un user del foro
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a japoina92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/09/14, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez De La Frontera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
Esto se merece un CHINCHETAZOOOO! es broma si se necesita si si no no me importa, pero me a costado cualquier duda mandadme un MP y os ayudo ok
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a japoina92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 02/09/14, 12:12:01
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
Si señor....buen trabajo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Buhoberciano su comentario:
  #4  
Viejo 02/09/14, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
megakeny123 megakeny123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: One Plus 5 128GB 8GB
Tu operador: Orange
Cuando lo intentamos no parezia tan difícil pero ahora que leo los pasos me daría una pereza ay textaco flipante
__________________
EL CONOCIMIENTO ES PODER
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/14, 17:23:28
Array

[xs_avatar]
Sergio Olmost Sergio Olmost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Jazztel
Gracias, me apunto el método por si lo necesito en el futuro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio Olmost su comentario:
  #6  
Viejo 06/09/14, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
rogertau rogertau no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 4

@japoina92, por mi parte no te mereces una chincheta, te mereces un monumento.
Antesdeayer me llego un zenfone 5 de pandawill (que la gente lo tenga en cuenta si lo pilla en esta tienda), con la versión CUCC, y después de pasarme dos días delante del ordenador siguiendo todos los tutos que he encontrado, el tuyo ha sido con el que he podido meter la WW.

Muchisimas gracias.


P.S: A todo aquel que tenga que cambiar la versión de su zenfone, que no busque mas, la solución esta aquí arriba. Aunque en principio parece complicadísimo esta tan bien explicado que se hace de un tiron.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rogertau su comentario:
  #7  
Viejo 06/09/14, 20:22:36
Array

[xs_avatar]
luciano1892 luciano1892 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias por el tutorial , lo e conseguido gracias ti, que no se pierda este tutorial.gracias compañero eres un genio . un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/14, 21:15:30
Array

[xs_avatar]
universit01 universit01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rogertau Ver Mensaje
@japoina92, por mi parte no te mereces una chincheta, te mereces un monumento.
Antesdeayer me llego un zenfone 5 de pandawill (que la gente lo tenga en cuenta si lo pilla en esta tienda), con la versión CUCC, y después de pasarme dos días delante del ordenador siguiendo todos los tutos que he encontrado, el tuyo ha sido con el que he podido meter la WW.

Muchisimas gracias.


P.S: A todo aquel que tenga que cambiar la versión de su zenfone, que no busque mas, la solución esta aquí arriba. Aunque en principio parece complicadísimo esta tan bien explicado que se hace de un tiron.
pREGUNTA hay muchos terminos que no entiendo por ejemplo dice que hay que hacer un recovery laverdad soy y no tengo idea buscando vi que son conjuntos de acciones mediante las teclas tu haz llegado a hacer el cambio a mi tambien me mandaron un zenfone con la version CUCCsin goocle play store que tal te resulto y depuses de esto puedes hacer las actualizaciones sin problemas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/09/14, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez De La Frontera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por universit01 Ver Mensaje
pREGUNTA hay muchos terminos que no entiendo por ejemplo dice que hay que hacer un recovery laverdad soy y no tengo idea buscando vi que son conjuntos de acciones mediante las teclas tu haz llegado a hacer el cambio a mi tambien me mandaron un zenfone con la version CUCCsin goocle play store que tal te resulto y depuses de esto puedes hacer las actualizaciones sin problemas
si son convinaciones de teclas, yo lo consegui y he de decir que actualizarse se actualiza si te bajas el archivo del firmware correspondiente de tu Zenfone 5, ya una vez que instales la Rom internacional ( WW ) tendras todas las apps de google incluidas en ella, si necesitas ayuda pidemela por mensaje privado ok estare poraki
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 09/09/14, 21:54:14
Array

[xs_avatar]
universit01 universit01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Peru
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
Antes que nada no me hago responsable a lo que pueda suceder
Bajo su propio riesgo y responsabilidad

Bueno empezemos con el tutorial.

he sacado el tutorial de esta pagina de XDA Tutorial Original e intentare traducirlo lo mejor que pueda ya que Google no es que traduzca...

Tutorial Español

Herramientas necesarias:
ADB ---> LINK
Drivers de Intel por si no se detecta el dispositivo. --->> LINK

Antes de empezar asegurarse que nos detecta el terminal, que el modo Depuracion esta activo, y nos detecta el terminal en **modo Droidboot ( bootloader )** y en **adb sideload**

NECESITAMOS SER ROOT.

Empezamos el tutorial

Paso 1:
Debemos tener la depuracion USB activada y ser root.

Paso 2:

Descargar la version 1.14.40.50 del Firmware WW.

dentro de cada uno de estos firmwares hay otro archivo zip, lo extraemos a la carpeta de ADB, lo veriamos asi:

UL-ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip

Muy importante,vamos dentro del zip firmware, buscamos y copiamos estos 4 archivos:

fastboot.img, boot.img, recovery-from-boot.p y install-recovery.sh a la carpeta de ADB.

Paso 3:

abrimos con el bloc de notas o Notepad++ el archivo install-recovery.sh buscamos la linea donde pone /system /recovery-from-boot.p y lo cambiamos a /data/local/tmp/recovery-from-boot.p , solo es reemplazar la linea original por esta " /data/local/tmp/recovery-from-boot.p " ( sin las comillas.), guardamos los cambios.

Paso 4:

Ahora con el terminal prendido, pasamos los archivos recovery-from-boot.p y install-recovery.sh al directorio /data/local/tmp , deberiamos ir con un explorador como root explorer- root browser o alguno que tenga acceso root al directorio /data/local/tmp y copiar esos dos archivos.

Paso 5:entramos en modo droidboot o bootloader ( lo mismo ) podemos hacerlo de dos formas.
1- Conectamos el dispositivo al usb y abrimos un CMD de windows en la carpeta de ADB, escribimos adb reboot-bootloader , aceptamos que se permita al ordenador acceder al terminal para que pueda concluir este comando y estaremos en modo droidboot.

2- Otra forma, apagamos el terminal, pulsamos primero el boton de encendido y despues sin soltar el de encendido pulsamos volumen arriba, cuando vibre y la pantalla encienda ya podemos soltar el boton de encendido o se reiniciare y no servira de nada.
una vez arrancado en modo droidboot nos vamos al paso 6.

Paso 6:

Abrimos cmd en la carpeta de ADB comprobamos si nuestro dispositivo esta reconocido introduciendo este comando " fastboot devices " debemos ver un numero combinado con letras es la ID del dispositivo. Si no es asi debemos revisar si los controladores estan bien operativos y bien instalados.

- Si el dispositivo esta reconocido y se muestra en el CMD:
- introducimos estos comandos:
- fastboot flash fastboot fastboot.img debemos de ver la pantalla del terminal que ponga successfully o diga OKEY.
- fastboot flash boot boot.img introducimos este comando para poner el kernel.

Despues de estos dos comandos introducidos correctamente debemos reiniciar el terminal ( movil ) al inicio normal.

Paso 7:

Despues de iniciar el telefono, volvemos abrir el CMD en la carpeta de ADB e introducimos estos comandos:

adb shell (Presionamos intro) nos abrira una especie interfaz para interactuar mas internamente con el telefono.
su (Presionamos intro) pedira permisos Super usuario concedemos el permiso
sh data/local/tmp/install-recovery.sh (Presionamos intro )

nos dira algo asi como slot 1 used by.... slot 2 used by... o algo asi parecido ok

Paso 8:

Ya esta casi todo Hechoo!!!! tranquilos y sin nervios...
ahora iniciamos de nuevo al modo Droidboot y reiniciamos a Recovery para hacer un adb sideload.

una vez puesto en modo droidboot desconectamos el usb, y damos a que se valla a recovery, una vez puesto el recovery y aver entrado en el modo sideload ( apply update from ADB ) lo volvemos a conectar al USB y escribimos en CMD este comando adb sideload mas el nombre del archivo del firmware de WW de nuestro movil, por ejemplo ASUS_T00F-WW-1.14.40.50-user.zip seria adb sideload ASUS_T00F-CN-1.14.40.50-user.zip hay que escribir .zip pero al copiar el nombre del archivo no debemos copiar la extension del archivo ok.

bueno pues damos a intro y esperamos que concluya el envio del archivo.

despues de unos 4 o 5 minutos mas o menos depende de la velocidad del pc.... estara verificando el paquete del update e instalando una WW en nuestro preciosoo ASUS!!!!!!!

A continuacion una vez se haya instalado hacemos un factory reset desde recovery y un wipe cache y reiniciamos, deberia tardar menos de 2 minutos en arrancar y ver la ROM internacional en nuestro ASUS.

Por ultimo para actualizar a la ultima version de nuestro firmware ( si se quiere ) pues descargamos la ultima version del firmware WW de nuestro terminal, y hacemos el mismo proceso desde adb sideload ó desde este >> tutorial <<

Espero haber ayudado al maximo de personas posible ya que no se si funciona en todos, yo almenos ya lo he llevado a la practica en mi ASUS Zenfone 5 de 2 gb y 16 gb de interna y en el Zenfone 6 de megakeny123
Todod un trabajo en relaidad pero te agradecreia que me puedas explicar algunos por no decir mucho de los terminos que usas y no entiendo , gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/09/14, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
makris55 makris55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Pepephone
Me encanta ver que a todos os ha funcionado y a mi no, porque cuando llego al paso 7, donde tenemos que reiniciar en modo normal y ejecutar adb shell me da un error de conexion, osea que no puedo hacer ese paso y por consiguiente no puedo acabar el flasheo.

Alguna idea???

Gracias, y muy buen trabajo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/09/14, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez De La Frontera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makris55 Ver Mensaje
Me encanta ver que a todos os ha funcionado y a mi no, porque cuando llego al paso 7, donde tenemos que reiniciar en modo normal y ejecutar adb shell me da un error de conexion, osea que no puedo hacer ese paso y por consiguiente no puedo acabar el flasheo.

Alguna idea???

Gracias, y muy buen trabajo.

Saludos.
Que tipo de error cual exactamente, si necesitas ayuda envíame un privado y hablamos.
Asegurate que tienes todos los drivers instalados incluido los de adb y fastboot aunque si has llegado a este paso es que si te sirven, prueba abrir la app súpersu aver si ees queno se le concedieron permisos a shell adb o parecido ok , espero que puedas solucionarlo makina trankilidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/09/14, 18:25:07
Array

[xs_avatar]
makris55 makris55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Pepephone
Te he puesto un privado, a ver si se te curre algo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/09/14, 18:57:52
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez De La Frontera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
ya vi el mensaje, leelo cuando puedas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/09/14, 00:11:52
Array

[xs_avatar]
makris55 makris55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
ya vi el mensaje, leelo cuando puedas
Por fin lo arreglé!!!

Efectivamente era un error de conexion, instalé un terminal en mi zenfone y ejecute el script desde la terminal del propio telefono. Se ejecuto bien y pude finalizar la instalación.

Gracias por la ayuda crack!!!

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/09/14, 00:36:03
Array

[xs_avatar]
japoina92 japoina92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Jerez De La Frontera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Xperia U >i9505 > Moto G 2013/14 > Lumia 640XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por makris55 Ver Mensaje
Por fin lo arreglé!!!

Efectivamente era un error de conexion, instalé un terminal en mi zenfone y ejecute el script desde la terminal del propio telefono. Se ejecuto bien y pude finalizar la instalación.

Gracias por la ayuda crack!!!

Saludos
jaja pues es una buena opcion ya que si eres root ya puedes hacer esos comandos desde el mismo movil jejeje, me alegro que lo hayas conseguido y que lo hayas arreglado, ya si quieres puedes poner las ota por adb sideload desde el recovery ok
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japoina92 su comentario:
  #17  
Viejo 11/09/14, 00:39:52
Array

[xs_avatar]
Buhoberciano Buhoberciano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Ponferrada
Mensajes: 1,057
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por makris55 Ver Mensaje
Por fin lo arreglé!!!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/09/14, 12:25:39
Array

[xs_avatar]
makris55 makris55 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por japoina92 Ver Mensaje
jaja pues es una buena opcion ya que si eres root ya puedes hacer esos comandos desde el mismo movil jejeje, me alegro que lo hayas conseguido y que lo hayas arreglado, ya si quieres puedes poner las ota por adb sideload desde el recovery ok

Es lo que se me ocurrió!! Dije coño, esto ejecutara en modo root, pues si instalo una terminal deberia poder hacer lo mismo... y efectivamente así fue.

Ya lo tengo actualizado a la ultima ota.

Muchas gracias por tu ayuda japoina92

Espero que si a alguien le pasa lo mismo, esto le sirva de algo.

Saludos!!!! :d ios:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 12/09/14, 05:21:24
Array

[xs_avatar]
Luis Ernerso Luis Ernerso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mérida, MX
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 4 Max
Tu operador: Movistar
Hola. Recién recibí este gran equipo.
Y claro, con versión china. Así que, a cambiarle a WW con el método que veo a muchos les funcionó.

Pero cuando quiero abrir el link del ADB, me manda a una página y se queda en blanco, vacía.

Mientras intentaré hacerle Root.

Gracias .
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/09/14, 06:08:34
Array

[xs_avatar]
Luis Ernerso Luis Ernerso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mérida, MX
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 4 Max
Tu operador: Movistar
Por cierto, hay una versión mas reciente, ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V1.18.40.9 for WW.
¿Será recomendable esta, o mejor la que propones ASUS ZenFone 5(T00F/T00J) software Image: V1.14.40.50 for WW ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > ASUS Zenfone



Hora actual: 01:45:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /