|
Upgrade KitKat 4.4.2
Abro este tema para hablar de todo lo relacionado con la actualización KK
Habeis visto que incluirá la función Double tap wake up?? Mola... Última edición por Buhoberciano Día 10/10/14 a las 17:38:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas traigo una captura, acerca de cuando ( aproximadamente se liberara KITKAT.
Por lo que dicen, sera a final de septiembre o inicios de octubre... Septiembre ya esta acabando pero aun quedan unos días, aver si llega pronto. Sino pues a esperar jejeje Última edición por japoina92 Día 21/09/14 a las 13:25:09 |
|
![]() |
|
||||
|
||||
pues si tio, aver si la espera recibe buenos frutos.
los puntos que yo veo necesarios para mi: - Mejor gestion de energia ( almenos para mi ) - La camara parece que le cuesta hacer las fotos muy a lo macro, cuando se intenta hacer una foto muy de cerca la lente no se queda fijada. - El volumen deberia ser un poco mas potente, calidad creo que tiene la suficiente, pero un poco mas fuerte me gustaria. - Que corrigan el bug este del Wifi loco... y sea mas compatible con las OMV... - Me gustaria que no se quede en Android 4.4 o 4.4.2... si es Kitkat que sea 4.4.4 jjeje . Por ultimo... esperemos que debido a que tiene un muy buen hardware sea compatible con proximas versiones de Android, como Android L ( o el nombre que tenga al final... ). Y bueno espero que llegue prontito ![]() --------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dejo este link, donde se puede leer las mejoras y correcciones que estan llevando acabo hasta ahora. http://www.asus-zenfone.com/2014/09/...res-while.html Dios quiera que corrigan el Wifi por dios!! Última edición por japoina92 Día 21/09/14 a las 15:59:51 |
|
||||
|
||||
Sin ninguna duda lo del WiFi es prioritario.
También estoy de acuerdo en el tema de la batería. Se la ventila demasiado rápido a mi entender. Y en cuanto a la cámara, no estaría mal una opción para las fotos en movimiento. |
|
Creo que para las fotos en movimiento está lo de turbo eso que pone, que tira una buena ráfaga.
Yo por mi parte lo del wifi (aunque a mí no me afecte es una faena) y lo del enfoque macro. |
|
||||
|
||||
![]()
queridos amigos. me ha llegado el asus zenfone 5 la semana pasada y en el mismo dia anoté errores. por ejemplo del wifi loco y tambien uno muy grave cada vez me sale un mensaje en ingles dice read contacts : (whatsapp, viber, ...)tries to read contacts.
ademas ha venido con muchas aplicaciones extras incluso el superSU de super usuario. porfavor alguien me explica que pasa ![]() |
|
||||
|
||||
Compi, dinos la version de Firware que tienes, en ajustes.......
Sabes ya por que es el wifi loco?, por el tipo de operador..... Lo compraste nuevo?....... |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=868595 |
|
||||
|
||||
Se sabe algo del KK?
|
|
||||
|
||||
tienes razon buho............
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mognet su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si aun no ha salido... Que raro, supongo que será la versión beta por si uno quiere volver a la anterior
|
|
||||
|
||||
No me parece raro, siempre deberíamos tener posibilidad de volver a la ROM anterior, por el motivo que sea
|
|
||||
|
||||
Ya, pero yo entiendo que esto es poner el carro antes que los bueyes...
|
|
||||
|
||||
esto es para que veamos como va el proceso, para mi que pequeñas filtraciones, si tienen esta herramienta quiere decir que tienen todas las anteriores....vamos que ya falta menos......dijeron finales de septiembre, falta un dia......
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces ira a ser KitKat 4.4.2 no 4.4.4 :/
|
|
El idioma de ese pantallazo de 4.4.2 es chino tradicional, que es el que se usa en Taiwán. Pero por lo que he visto en un foro oficial de Asus http://www.asus.com/zentalk/tw/forum...&extra=&page=1
Hay un usuario que comenta que ha leído que saldrá a primeros de octubre. Y el moderador pide paciencia. Yo ayer le compré a mi madre el Zenfone 5 (A500CG) pero hasta la semana que viene que vaya para allá no podré dárselo. Imagino que se lo dejaré con la ROM oficial taiwanesa, espero que ya actualizado a KitKat. No quiero andarme con lios de root y demás y que luego me digan que no les funciona bien. Y si ya para explicarle a mi padre a través de mensajería cómo hacer una captura de pantalla me costó una tarde, no quiero ni pensar en lo que sería que él intentase arreglar algo así. |
|
|
||||
|
||||
bueno pues... dejo esto por aqui... y me ire lentamente....
http://www.asus-zenfone.com/2014/09/...one-5-and.html es una Beta como bien dicen en el post... estoy bajandola no se nisiquiera como se instala pero ya me las apañare... ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japoina92 su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|