![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
un repaso
Cita:
tio asegurate de que el mapa este en el raiz de la tarjeta de memoria, que en la bicha se llama storage card, ademas la carpeta del mapa no debe tener espacios en su nombre, me explico si la llamaste iberia 840 no te funcionará, deberia llamarse asi iberia_840 o como quieras sin espacios en blanco,... con ello ya debe detectarte el mapa siempre que no te falte ningun archivo. otra cosa es la activacion, que si miras en en este foro veras un enlace para un programa que he puesto para que puedes hacerlo. Salud2
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias amigo, si me di cuenta que se sustituyo por la opción de contactos, pero coño los contactos ya sé donde viven, pero lo de las fotos geolocalizadas lo veo muy importante para tener esos sitios a los que vas pocos pero sabes que te gustara volver y con el tiempo no sabes cómo llegar, aparte que me viene genial para un tema de mi trabajo, se que podría llevar los dos Tom Tom, pero por la mariconada de que el icono se vea mejor no voy a estar con dos Tom Tom en la bicha. Gracias por sacarme de dudas, que grande es la gente de este foro. ![]()
|
|
|
|
Vision nocturna
¡Hola! Me pasa una cosa curiosa con el tomtom; no me funciona la opción visión diurna, visión nocturna. ¿Alguien sabe a qué se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde hay que meterlo para poderlo seleccionar?, lo he puesto en CONTENT/SKIN, pero me sale un error al seleccionarlo "FFUI ERROR".
Y los perfiles de día/ noche se pueden cambiar?. Gracias Última edición por csr Día 21/02/10 a las 13:46:50 |
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado el igo de la pagina 1 todo bien menos los radares alguien me puede ayudar gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
editado por harry... no subamos soft al server nenes..usemos megaupload o similar Última edición por Harry Día 21/02/10 a las 20:27:21 |
|
|
||||
|
||||
|
crs2004 gracias sigue igual en la pantalla de advertencias no me da la ocion para activarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ólvidate del iradares ahora,te marca los radares porque van en la carpeta que te he subido speedcam en formato spud y los lee el skin |
|
|
|
Yo no soy el Uploader todas las gracias a el vago tomy1
Nuevos mapas para tomtom" V 845.2666 " 21.02.2010 " http://linkcrypt.ws/dir/n382f35355l05e1" -Utilizar el Hj Split para unir los archivos y el winrar 3.80 para descomprimir -Pass para acceder a los links y para descomprimir el rar que contiene los dlc: new_generation -La version 845.2645 vale para dispositivos PNA y la version 845.2666 vale tanto para PNA como para PDA. -Si utilizais jdowloader(le dais a copiar al enlace y en el programa pinchais en Enlaces- +agregar-agregar url -Recordar que teneis que renombrar la carpeta del mapa a "Iberia v-845.2666" -Tambien recordar que para que funcione teneis que seguir los pasos descritos en el tutorial de la medicina pero con "Iberia-140.meta" Yo no soy el Uploader todas las gracias a el vago tomy1 Última edición por Jechus Día 21/02/10 a las 20:07:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por csr Día 21/02/10 a las 19:58:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí,sale apaisado porque yo lo tengo así puesto en el sys.txt lo puedes modificar cambiando donde pone 800x480,por 480x480,y poniendo ; delante de landscape, pero eso no me preocupa,si no pone el sys.txt que yo te paso no te va a dar opción de elejir el skin que te he pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
tetes..he tenido que editar 2 post con soft subido al server
sabeis que eso no nos beneficia en nada ![]() podemos usar tranquilamente un servidor externo tipo megaupload ![]() gracias por vuestra comprension |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me descargo el igo, meto la carpeta en la tarjeta de la hd2, pero nada, he probado de diferentes maneras y no consigo instalarlo, en el primer post pone que copiar y listo, pero conmigo no va, hay que hacer algo especial que yo no sepa? Gracias por el aporte
, el sigic lo tengo y me funciona.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo el mismo problema que csr con los radares, se visualizan pero no los canta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Editado: Ya lo he hecho. he metido el Skin GJ6.15p_da_480x800_800x480 12Cat SPPC en la carpeta content, con tu sys. Ahora lo que no me aparece es la flecha que representa el coche... Última edición por csr Día 21/02/10 a las 21:33:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ya te deja elejir el skin que te he dado? Lamento lo de los archivos pero es que no tengo ni idea de como subirlos en megaupload,no lo he hecho nunca si alguien me dice como te subo la carpeta cars y la carpeta audio que funciona con los skin. ![]() Vamos por buen camino P.D: Bueno estoy subiendo el archivo varios igo8 a megupload ahora te pongo el enlace,consta de la carpeta cars y de la carpeta audio(la que tienes la renombras ó la eliminas lo que prefieras) la otra como no hay más no hay problema Última edición por csr2004 Día 21/02/10 a las 22:14:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo conseguiré. Supongo que saldrán más foreros que quieran cambiar el skin. Lo que me extraña es que nadie más diga nada de que no le avisa de los radares... Por hoy lo dejo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que el problema lo tengas en la selección de las imagenes, posiblemente tengas seleccionadas la misma imagen para la vista nocturna y diurna, compruebalo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»