|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,vete a ajustes vas a la segunda página(flecha abajo a la drcha) das a GPS ,desactivas gps activado,y le das a detección automática(abajo a la drcha) y esperas a que te lo detecte a ver si a sí te los coje,ya dirás
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos complicando las cosas jejeje, aver qué skin tienes? si son por ejemplo los de systemppc tendrás que modificar el sys.txt para que te los reconozca,por cierto la rom de Make nombra a la tarjeta como "storage card" no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpar que no me alla presentado soy vailaooooor de jaen un saludo para todos y un agradecimiento ha todos los que aportan en este foro tantas cosas y tan interesantes en fin no me henrrollo mas el tema era que no me rreconoce mi htc hd2 los mapas iberia y el caso es que he montado la carpeta en la raiz dela targeta SD-MMC car y me dice no hay mapas y tambien probe en la carpeta que dice Storage Card y me dice que no hay mapas lla no se donde esta el error pero me esta calentando el coco tela echadme una mano .
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien ese skin funcionaba con otras versiones más antiguas del Igo,me imagino que tú tendrás la que ha colgado el compañero psdos, el skin del que hablas no soporta resolucines directas de 800x480,tendrías que modificarlo en el sys.txt
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Primero gracias por los aportes y por ayudarnos.
Instalé el Igo en mi HD2, y no consigo que me cante los radares, se muestran en pantalla pero no me avisa sonoramente. Qué hay que hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hoLa
ayer me dieron la nueva hd2 y intente instalar el tomtom de esta pagina , tengo otra diamond 2 y me dio tambien muchos problemas, pero al instalar el tomtom en la hd 2 metiese el mapa que metiese con el meta transformado no me lo leia ,aparte que no me dejaba salir de descargar mapas, y envia al reiniciarla me daba un problema de un archi bt. imagino bluetooh . porfavor ayudarme que no se como hacerlo, existe un manual de instalacion o lo hago mal. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez sigo intentando y nada me sigue diciendo que no hay mapas, que me descargue alguno, lla no se que hacerle decirme algo ho la estrello contra la pared.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía instalado el Tom Tom 7.915 y me iba perfecto, ahora e instalado esta nueva versión de Tom Tom y me e dado cuenta, que al programar una ruta, no tiene la opción de poder elegir las fotos geolocalizadas que he hecho con la bicha, no sé si a los demás les sale esa opción en esta nueva versión, pero bueno me voy de vuelta a la versión anterior porque para mí las fotos geolocalizadas es muy importante.
Saludos y ya me dirán si a ustedes les sale la opción de poder elegir las fotos al programar una ruta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu.Si go las instrucciones al dedillo, lo he instalado 300 veces y no paso de "no hay mapas".Que hago mal?Que alguien nos ayude... |
|
|
||||
|
||||
|
cambios de versiones
Tenía instalado el Tom Tom 7.915 y me iba perfecto, ahora e instalado esta nueva versión de Tom Tom y me e dado cuenta, que al programar una ruta, no tiene la opción de poder elegir las fotos geolocalizadas que he hecho con la bicha, no sé si a los demás les sale esa opción en esta nueva versión, pero bueno me voy de vuelta a la versión anterior porque para mí las fotos geolocalizadas es muy importante.
Saludos y ya me dirán si a ustedes les sale la opción de poder elegir las fotos al programar una ruta. ![]() ![]() Hola: La version que has puesto no tiene esa opcion, la actual tiene en su lugar ir a contacto, si no me equivoco, te dodas formas si te hace el tener esa opcion puedes llevar ambas en la bicha sin problemas... veras una version la dejas en la carpeta \storage Card\Archivos de Programa\navigator y la otra por ejemplo en \storage Card\Archivos de Programa\navigator 715 y luego creas un acceso directo en \windows\menu de inicio y a funcionar ambas aplicaciones seleccionando la que pretendas usar en ese momento... salu2
|