Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/10, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
tullin tullin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: HTC HD2 (Leo)

Cita: Originalmente Escrito por tomasvidalgutierrez Ver Mensaje
hoLa

ayer me dieron la nueva hd2 y intente instalar el tomtom de esta pagina , tengo otra diamond 2 y me dio tambien muchos problemas, pero al instalar el tomtom en la hd 2 metiese el mapa que metiese con el meta transformado no me lo leia ,aparte que no me dejaba salir de descargar mapas, y envia al reiniciarla me daba un problema de un archi bt. imagino bluetooh .

porfavor ayudarme que no se como hacerlo, existe un manual de instalacion o lo hago mal.

un saludo
Tio pon algunas de las versiones del foro y listo funcionan estupendamente, si no el la ultima version que subi 7.917 que existe un ejecutable sin bt. o otra opcion no instales copia y pega es mas facil aun...
Responder Con Cita

Viejo 21/02/10, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
tullin tullin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 (Leo)

un repaso

Cita: Originalmente Escrito por vailaooooor Ver Mensaje
Hola otra vez sigo intentando y nada me sigue diciendo que no hay mapas, que me descargue alguno, lla no se que hacerle decirme algo ho la estrello contra la pared.
Hola,
tio asegurate de que el mapa este en el raiz de la tarjeta de memoria, que en la bicha se llama storage card, ademas la carpeta del mapa no debe tener espacios en su nombre, me explico si la llamaste iberia 840 no te funcionará, deberia llamarse asi iberia_840 o como quieras sin espacios en blanco,... con ello ya debe detectarte el mapa siempre que no te falte ningun archivo.

otra cosa es la activacion, que si miras en en este foro veras un enlace para un programa que he puesto para que puedes hacerlo.

Salud2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 10:08:25
Array

[xs_avatar]
flatron0007 flatron0007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tullin Ver Mensaje
Hola:

La version que has puesto no tiene esa opcion, la actual tiene en su lugar ir a contacto, si no me equivoco, te dodas formas si te hace el tener esa opcion puedes llevar ambas en la bicha sin problemas...
veras una version la dejas en la carpeta \storage Card\Archivos de Programa\navigator y la otra por ejemplo en \storage Card\Archivos de Programa\navigator 715 y luego creas un acceso directo en \windows\menu de inicio y a funcionar ambas aplicaciones seleccionando la que pretendas usar en ese momento...

salu2

Gracias amigo, si me di cuenta que se sustituyo por la opción de contactos, pero coño los contactos ya sé donde viven, pero lo de las fotos geolocalizadas lo veo muy importante para tener esos sitios a los que vas pocos pero sabes que te gustara volver y con el tiempo no sabes cómo llegar, aparte que me viene genial para un tema de mi trabajo, se que podría llevar los dos Tom Tom, pero por la mariconada de que el icono se vea mejor no voy a estar con dos Tom Tom en la bicha.

Gracias por sacarme de dudas, que grande es la gente de este foro.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 10:57:24
Array

[xs_avatar]
cabiscol cabiscol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Vision nocturna

¡Hola! Me pasa una cosa curiosa con el tomtom; no me funciona la opción visión diurna, visión nocturna. ¿Alguien sabe a qué se debe?
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por csr2004 Ver Mensaje
Mira a ver:
Dónde hay que meterlo para poderlo seleccionar?, lo he puesto en CONTENT/SKIN, pero me sale un error al seleccionarlo "FFUI ERROR".

Y los perfiles de día/ noche se pueden cambiar?.

Gracias

Última edición por csr Día 21/02/10 a las 13:46:50.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
sanicoc sanicoc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd 2

hola e instalado el igo de la pagina 1 todo bien menos los radares alguien me puede ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 18:25:05
Array

[xs_avatar]
csr2004 csr2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra,ahora 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Dónde hay que meterlo para poderlo seleccionar?, lo he puesto en CONTENT/SKIN, pero me sale un error al seleccionarlo "FFUI ERROR".

Y los perfiles de día/ noche se pueden cambiar?.

Gracias
A ver te mando alguna carpeta a sí como el sys.txt para tú rom.Tienes qu eliminar la carpeta save y configurarlo de nuevo,el sys.txt tienes que ponerle en la carpeta del navegador y en la carpeta que te ha creado al instalarlo(Archivos de programa ó donde sea,sustituyendo al que tiene)

editado por harry...

no subamos soft al server nenes..usemos megaupload o similar

Última edición por Harry Día 21/02/10 a las 20:27:21.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 18:53:39
Array

[xs_avatar]
sanicoc sanicoc no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc hd 2

crs2004 gracias sigue igual en la pantalla de advertencias no me da la ocion para activarlos
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

A ver te mando alguna carpeta a sí como el sys.txt para tú rom.Tienes qu eliminar la carpeta save y configurarlo de nuevo,el sys.txt tienes que ponerle en la carpeta del navegador y en la carpeta que te ha creado al instalarlo(Archivos de programa ó donde sea,sustituyendo al que tiene)
Gracias. He metido lo que me has pasado en la carpeta de CONTENT, he borrado el save y cambiado el sys.txt. Me sigue sin dejar cambiar los temas o skins, y no me canta los radares...Por qué?

Cita: Originalmente Escrito por sanicoc Ver Mensaje
crs2004 gracias sigue igual en la pantalla de advertencias no me da la ocion para activarlos
Para que te aparezcan los radares, tienes que actualizar 1º con el iradares que viene dentro de la carpeta del Igo. Luego, que los cante es otra historia en la que estoy yo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 19:21:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. He metido lo que me has pasado en la carpeta de CONTENT, he borrado el save y cambiado el sys.txt. Me sigue sin dejar cambiar los temas o skins, y no me canta los radares...Por qué?

Para que te aparezcan los radares, tienes que actualizar 1º con el iradares que viene dentro de la carpeta del Igo. Luego, que los cante es otra historia en la que estoy yo.

salu2
Has cambiado el sys.txt que hay también en archivos de programa IGO8? qué raro que no te deje seleccionarlo.
Ólvidate del iradares ahora,te marca los radares porque van en la carpeta que te he subido speedcam en formato spud y los lee el skin
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Yo no soy el Uploader todas las gracias a el vago tomy1

Nuevos mapas para tomtom" V 845.2666 " 21.02.2010 " http://linkcrypt.ws/dir/n382f35355l05e1"
-Utilizar el Hj Split para unir los archivos y el winrar 3.80 para descomprimir
-Pass para acceder a los links y para descomprimir el rar que contiene los dlc: new_generation
-
La version 845.2645 vale para dispositivos PNA y la version 845.2666 vale tanto para PNA como para
PDA.
-Si utilizais jdowloader(le dais a copiar al enlace y en el programa pinchais en Enlaces- +agregar-agregar url
-Recordar que teneis que renombrar la carpeta del mapa a "Iberia v-845.2666"

-Tambien recordar que para que funcione teneis que seguir los pasos descritos en el tutorial de la medicina pero con "Iberia-140.meta"

Yo no soy el Uploader todas las gracias a el vago tomy1

Última edición por Jechus Día 21/02/10 a las 20:07:53.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

Has cambiado el sys.txt que hay también en archivos de programa IGO8? qué raro que no te deje seleccionarlo.
Ólvidate del iradares ahora,te marca los radares porque van en la carpeta que te he subido speedcam en formato spud y los lee el skin
Sí, he hecho eso. Lo que no me gusta es que sólo sale en apaisado...El tema es que ahora sí deja cambiar los perfiles de noche y día, pero con el sys que yo tenía. Los skin me sigue apareciendo desactivado (gris apagado). Los radares siempre me han aparecido visualmente pero no obtengo aviso sonoro.

Gracias.

Última edición por csr Día 21/02/10 a las 19:58:49.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, he hecho eso. Lo que no me gusta es que sólo sale en apaisado...El tema es que ahora sí deja cambiar los perfiles de noche y día, pero con el sys que yo tenía. Los skin me sigue apareciendo desactivado (gris apagado).

Gracias.
Sí,sale apaisado porque yo lo tengo así puesto en el sys.txt lo puedes modificar cambiando donde pone 800x480,por 480x480,y poniendo ; delante de landscape, pero eso no me preocupa,si no pone el sys.txt que yo te paso no te va a dar opción de elejir el skin que te he pasado
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 20:31:55
Array

[xs_avatar]
Harry Harry está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Tu operador: Orange

tetes..he tenido que editar 2 post con soft subido al server

sabeis que eso no nos beneficia en nada

podemos usar tranquilamente un servidor externo tipo megaupload

gracias por vuestra comprension
Viejo 21/02/10, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
piquimon piquimon no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4

Pues nada, me descargo el igo, meto la carpeta en la tarjeta de la hd2, pero nada, he probado de diferentes maneras y no consigo instalarlo, en el primer post pone que copiar y listo, pero conmigo no va, hay que hacer algo especial que yo no sepa? Gracias por el aporte , el sigic lo tengo y me funciona.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
LUMIGA LUMIGA no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HD2

Buenas tengo el mismo problema que csr con los radares, se visualizan pero no los canta.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 21:23:28
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

Sí,sale apaisado porque yo lo tengo así puesto en el sys.txt lo puedes modificar cambiando donde pone 800x480,por 480x480,y poniendo ; delante de landscape, pero eso no me preocupa,si no pone el sys.txt que yo te paso no te va a dar opción de elejir el skin que te he pasado
Voy a hacerlo como tu dices.

Gracias

Editado: Ya lo he hecho. he metido el Skin GJ6.15p_da_480x800_800x480 12Cat SPPC en la carpeta content, con tu sys. Ahora lo que no me aparece es la flecha que representa el coche...

Última edición por csr Día 21/02/10 a las 21:33:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 21:59:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a hacerlo como tu dices.

Gracias

Editado: Ya lo he hecho. he metido el Skin GJ6.15p_da_480x800_800x480 12Cat SPPC en la carpeta content, con tu sys. Ahora lo que no me aparece es la flecha que representa el coche...
Bien la flecha no aparece porque yo tengo una carpeta llamada cars y de ella elijo un vehículo en vez de la flecha.
Pero ya te deja elejir el skin que te he dado?
Lamento lo de los archivos pero es que no tengo ni idea de como subirlos en megaupload,no lo he hecho nunca si alguien me dice como te subo la carpeta cars y la carpeta audio que funciona con los skin.
Vamos por buen camino
P.D: Bueno estoy subiendo el archivo varios igo8 a megupload ahora te pongo el enlace,consta de la carpeta cars y de la carpeta audio(la que tienes la renombras ó la eliminas lo que prefieras) la otra como no hay más no hay problema

Última edición por csr2004 Día 21/02/10 a las 22:14:47.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/10, 22:13:00
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo

Bien la flecha no aparece porque yo tengo una carpeta llamada cars y de ella elijo un vehículo en vez de la flecha.
Pero ya te deja elejir el skin que te he dado?
Lamento lo de los archivos pero es que no tengo ni idea de como subirlos en megaupload,no lo he hecho nunca si alguien me dice como te subo la carpeta cars y la carpeta audio que funciona con los skin.
Vamos por buen camino
Lo de la flecha ya lo he supuesto. En otras versiones que he usado del IGO, estaba la opción en el menú. Y que va, me sigue apareciendo desactivada la opción carátula/skin.

Ya lo conseguiré. Supongo que saldrán más foreros que quieran cambiar el skin. Lo que me extraña es que nadie más diga nada de que no le avisa de los radares... Por hoy lo dejo.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/02/10, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Pololo23 Pololo23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabiscol Ver Mensaje
¡Hola! Me pasa una cosa curiosa con el tomtom; no me funciona la opción visión diurna, visión nocturna. ¿Alguien sabe a qué se debe?
Puede que el problema lo tengas en la selección de las imagenes, posiblemente tengas seleccionadas la misma imagen para la vista nocturna y diurna, compruebalo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 11:45:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /