|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo que llevar el note 3 al sat y me gustaria saber que me recomendais hacer para dejarlo lo mas stock posible ya que tengo knox a 0x1.
He pensado en meter una rom stock rooteada y pasarle el triangle away (aunque nose muy bien de que sirve triangle away en note 3) Y despues de esto meterle una rom de 4 archivos mas el pit. ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo que llevar el note 3 al sat y me gustaria saber que me recomendais hacer para dejarlo lo mas stock posible ya que tengo knox a 0x1.
He pensado en meter una rom stock rooteada y pasarle el triangle away (aunque nose muy bien de que sirve triangle away en note 3) Y despues de esto meterle una rom de 4 archivos mas el pit. ![]() Si no te importa mantennos informados de como te va. Le tirarán o no, no metas miedo antes de tiempo. A unos les han mandado al carajo y a otros se lo han reparado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanroque su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso digo yo porque sabes que se la van a tirar para atras conozco a gente incluso yo misma que han llevado el note con el knox 0x1 y ningun problema. Haz lo que te dicen pon una ron de 4 archivos o una rom stock con pit y restauracion de fabrica. Saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno compis hay novedades.
Se ve que la pérdida de garantía únicamente es en THE PHONE HOUSE, si se lleva el telefono por otras vías al sat no hay problema con el knox a 0.1 Aquí la información http://www.htcmania.com/showthread.php?t=820399
Última edición por Martín25es Día 11/06/14 a las 20:35:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
los del phone house siempre a su lio y dando la nota.
solo quedara acudir con la normativa europea que dice que la garantia referente al hardware es independiente al software instalado
|
||||
|
||||
|
Algo es algo !! Ahora para más seguridad estaría bien tener el reseteador
|
||||
|
||||
|
The phone house. A esos ni las migajas habría que comprarles
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré de segunda mano, practicamente nuevo, pero la factura se de Phone House.
¿Como tendria que hacerlo si me pasa algo? Sabiendo que a la tienda no puedo llevarlo... ¿Que otros medios de llevarlo al SAT hay?
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos corte ingles tienen tecnico de samsung igual hay tampoco hay problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para buscar SAT:
http://www.samsung.com/es/support/lo...RVICE.LOCATION Pones en tipo "teléfonos móviles", en subtipo "táctiles", marcas la ciudad y te salen. Si es phone house o lo que sea lo pone. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí te quejas ellos mismos te llaman y te mandan un mensajero para recoger el teléfono... Eso sí, el sat se Samsung es lento de cojones... Por algo tengo guardado mi note 1,que ddespués de haberlo llevado 3 veces al sat ya no me quedo sin móvil durante el mes que se tira en el sat
|
||||
|
||||
|
Contactas con Samsung por su Web, suele haber un tipo chat o sino tiras de tfno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, pero espero no necesitarlo jajaja
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Allí llevé hace dos semanas un galaxy s2, que tengo apartado desde que me compré esta bestia de móvil, para reparar el flex de carga, dos semanas antes que me caducara la garantia. Te lo reparan al momento y sin preguntas, previa presentación de la factura. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si, vives en una gran ciudad normalmente en los Corte Ingles tienen un servicio de reparacion si pueden te lo reparan in situ sino te lo mandan al SAT sobre lo de Phone House yo y otros no han tenido ese problema de rechazo por knox activado aunque otros si. Saludos
|
||||
|
||||
|
el dia que lo mande al sat lo habro con mucho cuidadito y le quemo un par de condensadores a la placa para que ni encienda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer fui al sat de Samsung en un corte inglés por que se le rompió el auricular al note, no escuchaba las llamadas. Fui con el knox en 0x1, rooteado y con la x-note. Sin ningún problema, me lo repararon perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||