|
||
|
||||
|
||||
Por cierto, he añadido la fecha de la quedada como "I Concilio Kanosiano" en el hilo de la religión Kanosiana... Por cierto que gusto da postear desde la bicha.
|
||||
|
||||
Suerte sombra
![]() Por supuesto que voy a ir un dia y casi seguro que los dos (otra cosa es hacer noche en el hotel y no pasar por casa, mi mujer me excomulga como mínimo ![]() Suscribo lo dicho, por unos euros no se queda nadie sin venir, entre todos lo apañamos. ![]() Ala, todos al "I Concilio Kanosiano" ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mucha suerte
![]()
|
||||
|
||||
Operación de laser para quitarse las gafas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Nadie va a tener problemas de dinero... así que calculad transporte y lo del hotel será poco.. y después fondo común, o yo me encargo de que a nadie le falte algo de beber... vamos que en la Feria te vas a gastar 10 veces más... no admitimos esa excusa
![]() ![]() Y Sombra ![]() ![]() Y por cierto, los de por aquí abajo... ¿organizamos salida en grupo desde Sevilla? |
|
||||
|
||||
A las buenas. Pos entonces, voy a poner un privi a todos los apuntados y a medida que vayan confirmando actualizo la lista y os tengo al corriente.
AL FIN KEDADA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Edito: Por cierto Kanoso, ¿qué fecha crees que debemos dar de tope para una respuesta?.
|
||||
|
||||
Tope pienso que no.... vemos cuantos somos, reservo y veo precios, sobre cantidad aproximada. Lo importante es que confirmemos desde que día y cuantos somos... el sitio cerca de Madrid. Y la semana que viene veo precios... yo pienso que para después de la semana que viene que demos una semana o dos para ver cuantos somos y poder movernos en datos relativos... con eso tengo suficiente.
![]() Después nos movemos y concretamos, digo yo ![]()
|
||||
|
||||
Holaaaaaaaaaaa, bueno de momento veo todo!, aún algo miope, todavia se me tiene que regular, pero lo que enfoco lo enfoco perfecto, esto es un lujo!!!, gracias a todos por los animos.
no he entrado antes por que andaba mi hermano por aquí y hemos subido al dia siguiente del laser a potes, a relajar los ojos con el verde... jejejjejej. Y respecto a la kdd conmigo contad dentro de lo posible, el dinero es lo de menos, jajajajja. hablamos que ahora he de hacer cosillas. saludos y graciasss |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Novia de Fattuts, tenemos a tu novio abducido... si quieres que te lo devolvamos dejale ir a la kdd
![]() ![]() Una vez nos conozca no vuelve a entrar en el foro ![]()
|
||||
|
||||
ese sombra, ese sombra eh!, eh!
me alegro de que todo haya ido bien. un abrazo.