|
|
|
|
Cita:
Intentar continuar las negociaciones con la tienda es lo mas inteligente pero siendo muy conscientes que mientras hacéis eso debéis preparar otro plan de acción ya que por mucho que se negocie con ellos yo diría que el resultado de las negociaciones con la tienda no va a ser satisfactorio para ningún afectado. Coincido plenamente contigo en lo de que debéis formar bloque y añadiría que todo aquel que ya realizo alguna acción aunque solo sea mandar un correo a la tienda debería aportar todos los datos que le sea posible facilitar ya que hasta la cosa mas absurda os puede ayudar. (yo no voy a opinar mas de lo que considero que debéis exigir, llegados a este punto mi opinión al respecto es irrelevante) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
las negociaciones parecen que avanzan un poco al menos, veremos en que quedan.
estoy buscando una solucion en grupo para todos, hayamos encargado o no algo mas en spellman para que la negociacion siga su curso y podamos conseguir los piston originales, deberemos trabajar en grupo os pongo en situacion, todos aquellos que ya los hayan recibido, deberan adjuntar las fotos segun el siguiente patron http://chinandroidphone.com/ecouteur...ake-attention ojo deberan ponerse las fotos de cada uno de los cascos recibidos quien tenga uno uno... y los que tengan 4 pues 4. no deberan albergar ninguna duda por partw de nadie de que sean falsos. tambien seria importante que en el dia de hoy al menos, todos los que tengan pensado abrir disputa esperen, los que quieran elevar a reclamacion esperen. estan todavia en plazo, solo les estoy pidiendo hasta el dia 08/01/14 a las 15.00. con el fin de intentar conseguir un bien comun, si alguien quiere negociar por su propia cuenta puede hacerlo. no prometo que se consiga al 100% pero es una puerta abierta. esto no evita que podamos estudiar entre.todos que medidas seguir ante paypal. no puedo desvelar mayor informacion, ya que aun planea la duda sobre la tienda y no me gusta dar falsas esperanzas. lo que si pediria es que esteamos o no de acuerdo, tratemos de mantener las formas |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente todos seran fakes y lo de mandar fotos quizas sea lo mas correcto, pero mi inglés es casi nulo, yo sugeriría un planing donde solo tuviéramos que meter las fotos de cada uno para enviárselo a la tienda.
Saludos |
|
|
|
las fotos no se las hay que enviar. publicadlas aqui.
para negociar necesito tener fotos de todos los afectados reunidos |
|
|
|
En cnt me lleguen las dos unidades que pedí el día 4, subo fotos. Gracias nunzi00
|
|
|
|
Ídem cuando lleguen (desde el 3)
|
|
|
|
no me deia las gracias que aun no hay nada definitivo, pero ya hay otro talante en la negociacion. espero confirmar lo antes posible
|
|
|
|
Las gracias son merecidas, ya solo lo merece la preocupación y las ganas de buscar una solución para todos, llegue a buen puerto o no.
|
|
|
|
|
Cita:
si creeis que seria conveniente un hilo solo para las fotos, como indico correctamente laserito se hace, pero entiendo que solo se deberian publicar las fotos y numero de pedido, nada mas y dejar solo este hilo para las consultas, para que resulte mas facil todo. pero mientras no tengamos una contestacion definitiva por parte de la tienda considero que seria inutil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que no soy experto en paipal hice caso a alguien de plantear la disputa al cumplir un mes sin recibirlos (los compre el 3 de Diciembre). Tampoco domino el ingles y los mensajes los hago con los traductores habituales. Estos son los correos de la disputa por paipa:
ya va un mes desde el 3 de diciembre y aun no recibi los piston originales xiaomi De Comprador - Xxxxxxxxxxx 04/01/2014 14:02 CET Today On January 4 even I have not received the ORIGINAL PISTON De Vendedor - 赵 代琼06/01/2014 14:28 CET HI, your order was sent on 4th, Dec,.2013 by Singapore post,, but during Christmas time period, the shipping is a bit slower than normal time, and we have sent the request to postal office to check your order, and we will hasten the shipping and waiting for reply, we will update you as soon as it is replied. Also, sometimes, the postal office update online info slower, but the package already reached the the postal office, Could you pls call your local postal office to check if the package already there? Could you wait for a bit more time? And we will refund you the shipping cost for the delay delivery, thanks for your understanding and patience. And as agreed in the the extremma group, if finally not receive, we will resend 2 pcs again. We just wish you could give us more time( 2weeks). We will highly appreciated for your help. since you are still in paypal protection, and paypal have 20 days for dispute open before claim. De Comprador - xxxxxxxxxxxxxxxxx 06/01/2014 15:22 CET Well, I hope these two weeks mas that they ask me De Comprador -xxxxxxxxxxxxxxxxxx 06/01/2014 20:48 CET Please, in your response, asked me to call your local office to see if I get the shipment. Do not have any of number of shipping to be eligible. Can they give me it to check if arrived here? Ahora esperare a que lleguen y hare lo que decidais para hacer lo mismo todos |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar, las fotos de la primera página cuales son los originales del forero? Las fotos de la A o las de la B.
Un saludo Edito, estoy probandolos comparando con unos in ear panasonic que tengo desde hace la tira de años, y suenan infinitamente mejor que los piston, todo esto conectado a mi pc directamente en una Creative Sound Blaster Z. Los piston distorsionan cosa mala en cuanto subes un poco el volumen... Última edición por kEaNu_MI3 Día 07/01/14 a las 12:25:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludito, ![]() Sabrina |
|
|
|
|
Cita:
yo tengo mi opinion personal, que seria tratarlo como falsificacion, pero deberemos estar todos de acuerdo, con la direccion a seguir |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
a parte de pelearme con un par de proveedores de vez en cuando, esta no es mi salsa... a ver como sale |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas fotitos de los míos, a ver que pensais, viendo como suenan creo que son falsos a todas luces, pero que algún experto me saque de dudas
![]() Yo tengo disputa abierta desde hace unos días por no recibido, ¿pensais que es posible que tengan numeros de tracking y no prospere una reclamación en paypal por no recibido? Yo estaría conforme con que nos mandaran unos segunda generación aportando la diferencia, con un Mi3 comprado necesito unos cascos y los fake no me valen en absoluto. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Obviamente no soy un experto pero como ves el relieve de la R y L, la rejilla de los auriculares y que el botón de colgar/decolgar parezca atascado parecen indicar la falta de autenticidad de los mismos a falta de fotografías que pudieran arrojar luz sobre otros puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por tanto, hay que ser lo más concreto que se pueda. La mejor petición en una reclamación es, primero exponer la situación sin más, segundo aportar pruebas (como ya he dicho mejor vídeo que foto), y tercero hacer una propuesta directa y plausible. Aquí una solución que creo que se adapta bien a los intereses de todas las partes es la que ya se ha planteado. Envío de los pistons de 2a generación (más que nada porque ambas partes tenemos garantía de su autenticidad) pagando la diferencia. Plantear devolver los actuales no me parece que interese a nadie en el fondo porque la única forma de minimizar el coste de devolución sería haciendo un único envío de todos los pedidos y eso parece inviable. Me temo que no hay mucho más (si lo que queremos es en definitiva tener los pistons). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando yo decia planing, me estaba refiriendo a un "croki", un texto que valiera para todos igual en el que sólo tuviéramos que insertar cada uno sus fotos, pero si esto va en grupo, mejor.
Por cierto, desde el 7 estoy esperando. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema