Accesorios Xiaomi MI3 Accesorios Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/14, 03:27:17
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nunzi00 Ver Mensaje
estoy de acuerdo, por mi parte creo que la postura del no recibido no es del todo correcta, dado que la tienda dispone de trackings aunque no nos los facilite a nosotros.
no me quedo dwl todo claro aun como quedo el tema de los trackings, si estan correctos o no.
la postura del producto falso que aporto un companero me parece la mas correcta aunque sea la mas dificil, por eso es muy muy importante que todos pongamos las fotos para presentarlas ante paypal.
por otra parte y quizas la mejor seria intentar continuar las negociaciones con la tienda en la misma linea que os propuse o quien tenga otra idea que la aporte, pero crep que solo hay dos opciones para la negociacion reintegro integro o piston original.
pero creo que sinceramente estamos en un momento critico, deberemos llegar a un acuerdo comun y formar bloque, creo que sera lo mejor para todos y lo mas fructifero, al fin y al cabo este hilo nacio con tal fin, si me.equivoco por favor, hacedmelo saber.

edito: me mantendre el maximo tiempo posible despierto para ver si obtengo respuesta alguna por parte de la tienda y comunicaros la intencion real de lavado de cara que quiere mantener la tienda, pero manana a las 9 hay que estar currando :'(
No sabría que decirte, por la informacion que tenemos los trackings enviados son mas bien falsos si no me equivoco pero en eso quizás tanto exxtrema como Ivan que tienen mas conocimiento de la forma de actuar de la tienda puedan aportaros algo de luz aunque en este aspecto puedo suponer que estarán como todos.

Intentar continuar las negociaciones con la tienda es lo mas inteligente pero siendo muy conscientes que mientras hacéis eso debéis preparar otro plan de acción ya que por mucho que se negocie con ellos yo diría que el resultado de las negociaciones con la tienda no va a ser satisfactorio para ningún afectado.

Coincido plenamente contigo en lo de que debéis formar bloque y añadiría que todo aquel que ya realizo alguna acción aunque solo sea mandar un correo a la tienda debería aportar todos los datos que le sea posible facilitar ya que hasta la cosa mas absurda os puede ayudar. (yo no voy a opinar mas de lo que considero que debéis exigir, llegados a este punto mi opinión al respecto es irrelevante)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/01/14, 04:59:54
Array

[xs_avatar]
nunzi00 nunzi00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: red rice
Tu operador: R Móvil
las negociaciones parecen que avanzan un poco al menos, veremos en que quedan.
estoy buscando una solucion en grupo para todos, hayamos encargado o no algo mas en spellman
para que la negociacion siga su curso y podamos conseguir los piston originales, deberemos trabajar en grupo
os pongo en situacion, todos aquellos que ya los hayan recibido, deberan adjuntar las fotos segun el siguiente patron
http://chinandroidphone.com/ecouteur...ake-attention
ojo deberan ponerse las fotos de cada uno de los cascos recibidos quien tenga uno uno... y los que tengan 4 pues 4. no deberan albergar ninguna duda por partw de nadie de que sean falsos.
tambien seria importante que en el dia de hoy al menos, todos los que tengan pensado abrir disputa esperen, los que quieran elevar a reclamacion esperen.
estan todavia en plazo, solo les estoy pidiendo hasta el dia 08/01/14 a las 15.00.
con el fin de intentar conseguir un bien comun, si alguien quiere negociar por su propia cuenta puede hacerlo.
no prometo que se consiga al 100% pero es una puerta abierta.
esto no evita que podamos estudiar entre.todos que medidas seguir ante paypal.
no puedo desvelar mayor informacion, ya que aun planea la duda sobre la tienda y no me gusta dar falsas esperanzas.
lo que si pediria es que esteamos o no de acuerdo, tratemos de mantener las formas
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nunzi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/01/14, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Tu operador: Otra
Seguramente todos seran fakes y lo de mandar fotos quizas sea lo mas correcto, pero mi inglés es casi nulo, yo sugeriría un planing donde solo tuviéramos que meter las fotos de cada uno para enviárselo a la tienda.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 09:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

las fotos no se las hay que enviar. publicadlas aqui.
para negociar necesito tener fotos de todos los afectados reunidos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
las fotos no se las hay que enviar. publicadlas aqui.
para negociar necesito tener fotos de todos los afectados reunidos
En cnt me lleguen las dos unidades que pedí el día 4, subo fotos. Gracias nunzi00
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:30:03
Array

[xs_avatar]
xiplar xiplar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Z1, M2, Honor6 y 8, N9005, miA2lite, note7 y 8 pro
 Cita: Originalmente Escrito por serkanuto Ver Mensaje
En cnt me lleguen las dos unidades que pedí el día 4, subo fotos. Gracias nunzi00
Ídem cuando lleguen (desde el 3)

Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me deia las gracias que aun no hay nada definitivo, pero ya hay otro talante en la negociacion. espero confirmar lo antes posible
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
serkanuto serkanuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
no me deia las gracias que aun no hay nada definitivo, pero ya hay otro talante en la negociacion. espero confirmar lo antes posible
Las gracias son merecidas, ya solo lo merece la preocupación y las ganas de buscar una solución para todos, llegue a buen puerto o no.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:31:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oceme Ver Mensaje
Seguramente todos seran fakes y lo de mandar fotos quizas sea lo mas correcto, pero mi inglés es casi nulo, yo sugeriría un planing donde solo tuviéramos que meter las fotos de cada uno para enviárselo a la tienda.

Saludos
perdona pero no entiendo muy bien a que te refieres con lo del planing.
si creeis que seria conveniente un hilo solo para las fotos, como indico correctamente laserito se hace, pero entiendo que solo se deberian publicar las fotos y numero de pedido, nada mas y dejar solo este hilo para las consultas, para que resulte mas facil todo.
pero mientras no tengamos una contestacion definitiva por parte de la tienda considero que seria inutil
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 11:55:11
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi3
Yo que no soy experto en paipal hice caso a alguien de plantear la disputa al cumplir un mes sin recibirlos (los compre el 3 de Diciembre). Tampoco domino el ingles y los mensajes los hago con los traductores habituales. Estos son los correos de la disputa por paipa:
ya va un mes desde el 3 de diciembre y aun no recibi los piston originales xiaomi

De Comprador - Xxxxxxxxxxx 04/01/2014 14:02 CET
Today On January 4 even I have not received the ORIGINAL PISTON

De Vendedor - 赵 代琼06/01/2014 14:28 CET
HI, your order was sent on 4th, Dec,.2013 by Singapore post,, but during Christmas time period, the shipping is a bit slower than normal time, and we have sent the request to postal office to check your order, and we will hasten the shipping and waiting for reply, we will update you as soon as it is replied. Also, sometimes, the postal office update online info slower, but the package already reached the the postal office, Could you pls call your local postal office to check if the package already there?

Could you wait for a bit more time? And we will refund you the shipping cost for the delay delivery, thanks for your understanding and patience.

And as agreed in the the extremma group, if finally not receive, we will resend 2 pcs again. We just wish you could give us more time( 2weeks).

We will highly appreciated for your help.

since you are still in paypal protection, and paypal have 20 days for dispute open before claim.

De Comprador - xxxxxxxxxxxxxxxxx 06/01/2014 15:22 CET
Well, I hope these two weeks mas that they ask me

De Comprador -xxxxxxxxxxxxxxxxxx 06/01/2014 20:48 CET
Please, in your response, asked me to call your local office to see if I get the shipment. Do not have any of number of shipping to be eligible. Can they give me it to check if arrived here?

Ahora esperare a que lleguen y hare lo que decidais para hacer lo mismo todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 12:07:08
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Me acaban de llegar, las fotos de la primera página cuales son los originales del forero? Las fotos de la A o las de la B.

Un saludo

Edito, estoy probandolos comparando con unos in ear panasonic que tengo desde hace la tira de años, y suenan infinitamente mejor que los piston, todo esto conectado a mi pc directamente en una Creative Sound Blaster Z. Los piston distorsionan cosa mala en cuanto subes un poco el volumen...

Última edición por kEaNu_MI3 Día 07/01/14 a las 12:25:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kEaNu_MI3 su comentario:
Viejo 07/01/14, 13:01:36
Array

[xs_avatar]
Sabrina2005 Sabrina2005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
sabrina una cosa... la foto del mi se ve mal...y ademasbpodias hacer una a la q es como una pua y pone lo 1moredesing...sl2
OK, en cuanto pueda, pues otra vez estoy sin medios....

Un saludito,
Sabrina
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:04:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
Yo que no soy experto en paipal hice caso a alguien de plantear la disputa al cumplir un mes sin recibirlos (los compre el 3 de Diciembre). Tampoco domino el ingles y los mensajes los hago con los traductores habituales. Estos son los correos de la disputa por paipa:
ya va un mes desde el 3 de diciembre y aun no recibi los piston originales xiaomi

De Comprador - Xxxxxxxxxxx 04/01/2014 14:02 CET
Today On January 4 even I have not received the ORIGINAL PISTON

De Vendedor - 赵 代琼06/01/2014 14:28 CET
HI, your order was sent on 4th, Dec,.2013 by Singapore post,, but during Christmas time period, the shipping is a bit slower than normal time, and we have sent the request to postal office to check your order, and we will hasten the shipping and waiting for reply, we will update you as soon as it is replied. Also, sometimes, the postal office update online info slower, but the package already reached the the postal office, Could you pls call your local postal office to check if the package already there?

Could you wait for a bit more time? And we will refund you the shipping cost for the delay delivery, thanks for your understanding and patience.

And as agreed in the the extremma group, if finally not receive, we will resend 2 pcs again. We just wish you could give us more time( 2weeks).

We will highly appreciated for your help.

since you are still in paypal protection, and paypal have 20 days for dispute open before claim.

De Comprador - xxxxxxxxxxxxxxxxx 06/01/2014 15:22 CET
Well, I hope these two weeks mas that they ask me

De Comprador -xxxxxxxxxxxxxxxxxx 06/01/2014 20:48 CET
Please, in your response, asked me to call your local office to see if I get the shipment. Do not have any of number of shipping to be eligible. Can they give me it to check if arrived here?

Ahora esperare a que lleguen y hare lo que decidais para hacer lo mismo todos
yo tampoco soy gran experto, pero tienes 20 dias por lo que pones. espera si puedes hasta manana a ver como van las negociaciones, porque hasta el momento nadie se ha pronunciado tampoco en que direccion debemos ir.
yo tengo mi opinion personal, que seria tratarlo como falsificacion, pero deberemos estar todos de acuerdo, con la direccion a seguir
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:14:04
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi3
yo tampoco soy gran experto, pero tienes 20 dias por lo que pones. espera si puedes hasta manana a ver como van las negociaciones, porque hasta el momento nadie se ha pronunciado tampoco en que direccion debemos ir.
yo tengo mi opinion personal, que seria tratarlo como falsificacion, pero deberemos estar todos de acuerdo, con la direccion a seguir
Si, ya les digo también a ellos que esperare las 2 semanas y de paso les pido el numero de envío para consultar con el correo local.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
las negociaciones parecen que avanzan un poco al menos, veremos en que quedan.
estoy buscando una solucion en grupo para todos, hayamos encargado o no algo mas en spellman
para que la negociacion siga su curso y podamos conseguir los piston originales, deberemos trabajar en grupo
os pongo en situacion, todos aquellos que ya los hayan recibido, deberan adjuntar las fotos segun el siguiente patron
http://chinandroidphone.com/ecouteur...ake-attention
ojo deberan ponerse las fotos de cada uno de los cascos recibidos quien tenga uno uno... y los que tengan 4 pues 4. no deberan albergar ninguna duda por partw de nadie de que sean falsos.
tambien seria importante que en el dia de hoy al menos, todos los que tengan pensado abrir disputa esperen, los que quieran elevar a reclamacion esperen.
estan todavia en plazo, solo les estoy pidiendo hasta el dia 08/01/14 a las 15.00.
con el fin de intentar conseguir un bien comun, si alguien quiere negociar por su propia cuenta puede hacerlo.
no prometo que se consiga al 100% pero es una puerta abierta.
esto no evita que podamos estudiar entre.todos que medidas seguir ante paypal.
no puedo desvelar mayor informacion, ya que aun planea la duda sobre la tienda y no me gusta dar falsas esperanzas.
lo que si pediria es que esteamos o no de acuerdo, tratemos de mantener las formas
Te felicito por el modo de abordar el asunto. Yo visto lo visto y leído lo leído iba a ir por mi cuenta pero planteadas así las cosas no tengo inconveniente alguno en participar. Además de las fotos yo tenía pensado enviarles un vídeo. No sé por qué pero a los chinos les entran mucho más los vídeos. No es la primera vez que me veo en temas de estos.

Responder Con Cita
Viejo 07/01/14, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Te felicito por el modo de abordar el asunto. Yo visto lo visto y leído lo leído iba a ir por mi cuenta pero planteadas así las cosas no tengo inconveniente alguno en participar. Además de las fotos yo tenía pensado enviarles un vídeo. No sé por qué pero a los chinos les entran mucho más los vídeos. No es la primera vez que me veo en temas de estos.
cualquier aportacion ea muy bien recibida y cualquier suguerencia que tengais en la negociacion estaria encantado en eacucharlas.
a parte de pelearme con un par de proveedores de vez en cuando, esta no es mi salsa... a ver como sale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
kEaNu_MI3 kEaNu_MI3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Os dejo unas fotitos de los míos, a ver que pensais, viendo como suenan creo que son falsos a todas luces, pero que algún experto me saque de dudas

Yo tengo disputa abierta desde hace unos días por no recibido, ¿pensais que es posible que tengan numeros de tracking y no prospere una reclamación en paypal por no recibido?

Yo estaría conforme con que nos mandaran unos segunda generación aportando la diferencia, con un Mi3 comprado necesito unos cascos y los fake no me valen en absoluto.

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140107_132143.jpg (201.7 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140107_132306.jpg (118.3 KB, 95 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140107_132353.jpg (65.8 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20140107_132427.jpg (91.9 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 13:42:25
Array

[xs_avatar]
Laserito Laserito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
 Cita: Originalmente Escrito por kEaNu_MI3 Ver Mensaje
Os dejo unas fotitos de los míos, a ver que pensais, viendo como suenan creo que son falsos a todas luces, pero que algún experto me saque de dudas

Yo tengo disputa abierta desde hace unos días por no recibido, ¿pensais que es posible que tengan numeros de tracking y no prospere una reclamación en paypal por no recibido?

Yo estaría conforme con que nos mandaran unos segunda generación aportando la diferencia, con un Mi3 comprado necesito unos cascos y los fake no me valen en absoluto.

Un saludo
Por las imágenes a mi me da la sensación de que son falsos, si como dices el sonido no parece estar a la altura..

Obviamente no soy un experto pero como ves el relieve de la R y L, la rejilla de los auriculares y que el botón de colgar/decolgar parezca atascado parecen indicar la falta de autenticidad de los mismos a falta de fotografías que pudieran arrojar luz sobre otros puntos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/14, 14:11:59
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
cualquier aportacion ea muy bien recibida y cualquier suguerencia que tengais en la negociacion estaria encantado en eacucharlas.
a parte de pelearme con un par de proveedores de vez en cuando, esta no es mi salsa... a ver como sale
Yo sí he tenido que lidiar alguna que otra vez con vendedores chinos aunque no en el ramo de la tecnología y lo que he aprendido es que hay que ir al grano. Para ellos nosotros somos unos rolleros. No sé si habéis entrado en foros chinos, pero si no veréis que la mayoría de mensajes son bastante lacónicos.

Por tanto, hay que ser lo más concreto que se pueda. La mejor petición en una reclamación es, primero exponer la situación sin más, segundo aportar pruebas (como ya he dicho mejor vídeo que foto), y tercero hacer una propuesta directa y plausible.

Aquí una solución que creo que se adapta bien a los intereses de todas las partes es la que ya se ha planteado. Envío de los pistons de 2a generación (más que nada porque ambas partes tenemos garantía de su autenticidad) pagando la diferencia. Plantear devolver los actuales no me parece que interese a nadie en el fondo porque la única forma de minimizar el coste de devolución sería haciendo un único envío de todos los pedidos y eso parece inviable. Me temo que no hay mucho más (si lo que queremos es en definitiva tener los pistons).

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/01/14, 14:25:55
Array

[xs_avatar]
oceme oceme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2 nfc
Cuando yo decia planing, me estaba refiriendo a un "croki", un texto que valiera para todos igual en el que sólo tuviéramos que insertar cada uno sus fotos, pero si esto va en grupo, mejor.

Por cierto, desde el 7 estoy esperando.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > Accesorios Xiaomi MI3

Hora actual: 15:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /