|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre, nadie está a salvo de un fallo en un aparato cualquiera. Habrái que saber más para poder intentar ayudarte pero en último extremo está la garantía. Entenderás que si a todos los que tenemos el G nos hubiera pasado esto (o a algunos) ya lo habríamos dicho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado de todo. Se ve que la pantalla se le fue a los 30 segundos de usarla literalmente. El movil recibe llamadas, vibra, suena, conecta con el pc (tp puedo hacer nada mas con la pantalla SIEMPRE off), pero como digo la pantalla murio de golpe (al principio iba todo bien, es decir de fabrica venia para autoromperse al instante jaja.
Ahora estoy tramitando un cambio de terminal con yoigo pues lo compre de prepago pero me estan poniendo muchas pegas por el stock... y no me devuelven el dinero. En ultima istancia podria intentar mandarlo personalmente al sat de motorola y rezar para q me den UNO NUEVO, pq los de yoigo son unos incompetentes. De momento, ya me han jodido el regalo para navidad de mi mujer (q ya lo sabe todo, pues llevo una semana discutiendo y llamando con yoigo). Me ha tocado la china... una vez mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado de todo. Se ve que la pantalla se le fue a los 30 segundos de usarla literalmente. El movil recibe llamadas, vibra, suena, conecta con el pc (tp puedo hacer nada mas con la pantalla SIEMPRE off), pero como digo la pantalla murio de golpe (al principio iba todo bien, es decir de fabrica venia para autoromperse al instante jaja.
Ahora estoy tramitando un cambio de terminal con yoigo pues lo compre de prepago pero me estan poniendo muchas pegas por el stock... y no me devuelven el dinero. En ultima istancia podria intentar mandarlo personalmente al sat de motorola y rezar para q me den UNO NUEVO, pq los de yoigo son unos incompetentes. De momento, ya me han jodido el regalo para navidad de mi mujer (q ya lo sabe todo, pues llevo una semana discutiendo y llamando con yoigo). Me ha tocado la china... una vez mas. ![]() ![]() Es una putada, eso seguro pero prueba primero a apagarlo manteniendo el botón de encendido todo el tiempo hasta que se reinicie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un pixel muerto en la esquina superior izq, justo al lado del nombre del operador
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He preferido tirar primero por yoigo pq tengo 15 dias para q me den una NUEVO.Supongo q si tiro de sat de motorola me lo darian reparado... no se... cuanto tiempo puede tardar el nuevo sat de motorola? Como funciona? Solo he visto un telefono y ya... un poco cutre no? Recuerdo q el sat de acer tiene un formulario q lo rellenabas y ellos te llamaban para recoger en mi caso una tablet con año y medio y me dieron un cargador nuevo. Un 10.
La verdad es q el lunes es el ultimo dia q le doy a yoigo para q me lo cambien. Sino me pondre en contacto con el sat... alguna experiencia o seria el primero? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo pongo aqui porque no quiero abrir un nuevo hilo para esto, ademas de que se habra hablado ya pero no lo encuentro.
Es realmente necesario el cargador de 1A? lo digo porque el que tengo yo de mi Samsung es de 0,7A, si lo mejor es comprarme uno de 1A me gustaría saberlo ya. Puede causar algun defecto en la batería a largo plazo?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo pongo aqui porque no quiero abrir un nuevo hilo para esto, ademas de que se habra hablado ya pero no lo encuentro.
Es realmente necesario el cargador de 1A? lo digo porque el que tengo yo de mi Samsung es de 0,7A, si lo mejor es comprarme uno de 1A me gustaría saberlo ya. Puede causar algun defecto en la batería a largo plazo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema que supongo que será de Hardware: si conecto en el jack los aurículares y se escucha como el latido de un corazón( sin tener ningún sonido puesto. Si no hay latido se oye todo va bien), le doy al play y no se oye música, quito los aurículares y no se oye por los altavoces/z (si no meto nada en el jack siempre van/va). Y después de manera aleatoria, poniendo y sacando el jack varias veces: va por arte de magia.
No siempre pasa, pero sí la mitad de veces Última edición por rojumper Día 21/12/13 a las 18:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que si tienen el móvil conectado al PC, si reinician el terminal y quieres acceder al móvil desde el PC. La carpeta de archivos se vea vacía?. Y haya que quitar el cable usb del PC y volverlo a conectarlo para poder ver el contenido de la carpeta?.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona el nuevo sat de motorola? Como van los envios, cuanto tardan, si son competentes, que te piden ... Para empezar ya he visto q la unica forma de contactar es con un maldito 902 al q no pienso llamar. La otra opcion de esperar a q yoigo le salga de los huevos cambiarme el terminal queda casi descartada... Van a conseguir lo q qeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona el nuevo sat de motorola? Como van los envios, cuanto tardan, si son competentes, que te piden ... Para empezar ya he visto q la unica forma de contactar es con un maldito 902 al q no pienso llamar. La otra opcion de esperar a q yoigo le salga de los huevos cambiarme el terminal queda casi descartada... Van a conseguir lo q qeria.
![]() O no puedes usar el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez el servidor multimedia pillado toda la noche...
![]() No se detiene ni reiniciando....