|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo confirmo, al mío le cuesta mucho volver a coger la red 3G cuando estoy en 2G. Al revés va bien, de 3G a 2G cambia rápido.
Mi Moto G es de Movistar. S2!!
|
||||
|
||||
|
En serio, lo de la tapa es una barbaridad lo dura que esta para poder retirarla.
Me tengo que ayudar con un par de púas de guitarra. Porque si no, no hay manera. Y lo peor es, que ya me ha dejado marca en la zona del micro usb. Que es por donde empiezo a quitarla. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Durante las 3 primeras horas he notado que la respuesta tactil es defectuosa. Al pasar los dedos por encima de la pantalla y SIN TOCARLA se mueven los accesos directos, abres aplicaciones, vamos, es como si tuvieras las manos todo el tiempo toqueteando la pantalla. Resulta muy incomodo. Es como si fuera tan sensible que no hace falta tocarla. Me da la sensacion como si fuera un telefono de mala calidad y no creo que sea así. Realmente me ha defraudado. Voy a ponerlo de fabrica a ver que ocurre. Y si...¿al ponerlo de fabrica continua igual? ¿Me espero a KK o lo cambio?. Es comprado en Amazon, importado.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, lo de la tapa es una barbaridad lo dura que esta para poder retirarla.
Me tengo que ayudar con un par de púas de guitarra. Porque si no, no hay manera. Y lo peor es, que ya me ha dejado marca en la zona del micro usb. Que es por donde empiezo a quitarla. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que esto lo hacen para que compremos las tapas de colores, jejeje. Un saludo.
Última edición por elektra Día 21/12/13 a las 00:11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estais en la camara metidos, ¿os suena un ¡clap! al salir de la apicacion?
Se escucha muy flojito. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me tengo que ayudar con un par de púas de guitarra. Porque si no, no hay manera. Y lo peor es, que ya me ha dejado marca en la zona del micro usb. Que es por donde empiezo a quitarla. Un saludo. ![]() Después de estar un rato peleando con la tapa, me he dicho y por que no pruebo por los laterales?. Me he ayudado con las dos púas de guitarra y la cosa a ido mucho mejor que hacerlo por el microusb. Un saludo.
Última edición por elektra Día 21/12/13 a las 11:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Como consejo para quitar la tapa de la batería y no dejar marcada la zona del microusb.
Después de estar un rato peleando con la tapa, me he didho y por que no pruebo por los laterales?. Me he ayudado con las dos púas de guitarra y la cosa a ido mucho mejor que hacerlo por el microusb. Un saludo. ![]() Telefono de espaldas y de cabeza Dedo pulgar izquierdo en la M Uña indice izquierdo la metes en la entrada USB y mientras presionas levemente la M levantas Se suelta la mitad, metes otra uña en el espacio levantado, levantas otro poco (ayudandote de presionar la M) y luego ya metes los 4 dedos y tiras de a poco mientras presionas. No hace falta meter la uña, basta con que lo hagas con la yema de los dedos. Sobre las llamadas entre cortadas, muchos dicen que es un problema generado por el microfono de cancelacion de ruido, pero que seria de SOFTWARE y no HARDWARE, que en el Moto X pasaba exactamente lo mismo y una actualizacion lo soluciono, esperemos que sea lo mismo para el Moto G, ¿han probado con un manos libres? sl2. Última edición por panfrika Día 21/12/13 a las 04:17:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a panfrika su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a las llamadas. Llevo haciendo y recibiendo llamadas desde hace mas de una semana, tanto largas, como cortas. Parado, andando y en el coche en marcha. Y todas he tenido el mismo resultado: Perfecto y sin problemas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido de fnac ayer. Pixel muerto en negro.
Ya he llamado para que me lo cambien y me dicen que al menos 15 días. Me ha jodido porque era para reyes. Tendré que buscar otro |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono de espaldas y de cabeza
Dedo pulgar izquierdo en la M Uña indice izquierdo la metes en la entrada USB y mientras presionas levemente la M levantas Se suelta la mitad, metes otra uña en el espacio levantado, levantas otro poco (ayudandote de presionar la M) y luego ya metes los 4 dedos y tiras de a poco mientras presionas. No hace falta meter la uña, basta con que lo hagas con la yema de los dedos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aún así, no me podrás negar que esta mas dura de quitar que en otros terminales que tienen un hueco destinado para poder retirar la tapa.
Última edición por elektra Día 21/12/13 a las 11:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta consulta ya la hice y no obtuve respuesta.
la lente de la cámara no lleva lámina protectora verdad?. lo comento, porque me vino algo sucia y no, no le puse los dedacos. ya que al sacarlo de la caja salió de espaldas.
Última edición por elektra Día 21/12/13 a las 12:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa no lleva nada, al menos yo no le he quitado nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme este móvil (el de 16GB) pero me surge la duda con el tema de los botones laterales. Comentáis que están bastante sueltos, se ven frágiles? sé que el Nexus 5 tenía 1 problema de holgura, y me da cosa que puedan acabar fallando o cayéndose. Qué opináis? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme este móvil (el de 16GB) pero me surge la duda con el tema de los botones laterales. Comentáis que están bastante sueltos, se ven frágiles? sé que el Nexus 5 tenía 1 problema de holgura, y me da cosa que puedan acabar fallando o cayéndose. Qué opináis? gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que los bordes de la pantalla tienen un poco menos de sensibilidad tactil? me explico: me refiero al escribir con el teclado, al pulsar las teclas laterales como la q, a, p y ñ, a veces escribo rapido y veo q alguna no se ha pulsado, tienes q pulsarles mas desde la parte de dentro de la pantalla, en cuando tocas con el dedo mas por el borde a veces no se pulsa. Es una sensacion q ya me pasaba con el motorola defy, con el galaxy s no tenia esa sensacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que los bordes de la pantalla tienen un poco menos de sensibilidad tactil? me explico: me refiero al escribir con el teclado, al pulsar las teclas laterales como la q, a, p y ñ, a veces escribo rapido y veo q alguna no se ha pulsado, tienes q pulsarles mas desde la parte de dentro de la pantalla, en cuando tocas con el dedo mas por el borde a veces no se pulsa. Es una sensacion q ya me pasaba con el motorola defy, con el galaxy s no tenia esa sensacion.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al q el motog se le ha muerto la pantalla (no se enciende, pero el terminal si)? Q desgracia! La primera vez q un producto se me fastidia solo el primer día de uso. Muy mal...
|