|
||
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya teneis la nueva Rom, bugs arreglados, ahora si apaga el dispositivo... Pocket Internet Explorer 6..., tambien se ha añadido un splash, para borrar la imagen del operador de telefonia, parece que ahora funciona todo, lo que sea me avisais, ok! estamos en contacto!!!! graciaaaas!!!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Mas memoria?
Ante todo muchas gracias por el aporte, el gran trabajo realizado, el tiempo invertido y sobre todo por compartir.
En las características pones: Almacenamiento Total: 50.40 En uso: 5.78 Libre: 44.62 Programa: Total: 51.60
En uso: 25.75 Libre: 25.85 y en mi HTC P3300 me pone esto: ![]() Significa eso que tendré mas memoria? No lo entiendo. Si fueras tan amable de explicármelo un poco. Repetidas gracias. |
|
||||
|
||||
Ante todo muchas gracias por el aporte, el gran trabajo realizado, el tiempo invertido y sobre todo por compartir.
En las características pones: Almacenamiento Total: 50.40 En uso: 5.78 Libre: 44.62 Programa: Total: 51.60 En uso: 25.75 Libre: 25.85 y en mi HTC P3300 me pone esto: ![]() Significa eso que tendré mas memoria? No lo entiendo. Si fueras tan amable de explicármelo un poco. Repetidas gracias. ![]() Si no prueba hacer un Hard Reset o flasheando nuevamente desde 0 y siguiendo todos los paso... pero igualmente si no te esta jodiendo el funcionamiento no le des bola... es algo poco molesto Fijate si en tu p3300 te marca aquie en "Acerca de" el tamaño de memoria que le marca a el ![]() ahi te daras cuenta
Glosario de Terminos, Para que sepas de que hablamos: http://www.htcmania.com/vbglossar.ph...catid=40&pp=20 Megawiki, Todo lo que necesitas saber de tu Kaiser: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109 MIS ROMS PARA KAISER TyTnBrus 6.1 V1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86653 Tiago 6.1 - SPB Edition v1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88215 Tiago 6.5 Evolution v1.0: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99997 Ayudemos a Chile: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100066 Ayudemos a Haiti: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89532 HTCMania contra el Cancer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51521 Apadrinamiento HTCMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66480 |
|
||||
|
||||
Dave's gracias por tu rom. Ha revivido mi 3300
![]() Tengo algún problema con el Chome, se cuelga y no me hace los cambios. Tampoco me reconoce el MS Reader y el Adobe Reader, me deja sin poder abrir los e-books. Gracias por todos tus aportes ![]() |
|
||||
|
||||
Me uno a la ola
![]() Gracias tio. |
|
||||
|
||||
Nada. No consigo que la instale. Siempre al 3% da error 270 (imagen corrupta). Me he bajado la Rom 8 o 9 veces y sigue es sus trece...
Tengo los discos desfragmentados, he utilizado tanto el XP como el 7, tanto como administrador y usuario normal y nada... Ademas tengo 2 P3300 (mía y de un colega) y ninguna lo instala.. ya no se que probar... EDITADO: Acabo de probar con un portátil con XP prof (Pentium 4) y sigue dando fallo 270 (corrupto). A alguien que le funcione, podría pasarlo a otro servidor? (Mega, Rapid, etc) Pdta: Las 2 PDAs son libres... Última edición por ferdi35 Día 05/03/10 a las 15:29:03. |
|
||||
|
||||
Nada. No consigo que la instale. Siempre al 3% da error 270 (imagen corrupta). Me he bajado la Rom 8 o 9 veces y sigue es sus trece...
Tengo los discos desfragmentados, he utilizado tanto el XP como el 7, tanto como administrador y usuario normal y nada... Ademas tengo 2 P3300 (mía y de un colega) y ninguna lo instala.. ya no se que probar... EDITADO: Acabo de probar con un portátil con XP prof (Pentium 4) y sigue dando fallo 270 (corrupto). A alguien que le funcione, podría pasarlo a otro servidor? (Mega, Rapid, etc) ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que he probado con varios instaladores de varias ROMs que tengo y nada. Le he pasado incluso el USPL por si acaso y da error... (es libre). Así que ya no tengo mas ideas, no se me ocurre nada... El problema es que me dice que está corrupto.. osea que no es problema del instalador... Bueno, ya no se que pensar al respecto.. De momento desisto hasta que se me encienda la bombilla y tenga alguna solución... EDITADO: Como acto de desesperacion, he intentado inastalar varias versiones de distintos cocineros y originales. Decir, que las cocinadas, ninguna se ha instalado, solo he podido instalar, tanto la WM5 y WM6 originales en la DOS PDAs. El resto todas me daban corrupcion en las ROMs. Como veis no es un problema del instalador. Lo que me lleva a pensar que algo esta mal en las PDAs, pero es mucha casualidad... Ahora si que lo dejo y desisto de instalar nada... Mi gozo en un pozo. Muchas graicas a todos por los comentarios que me han servido de guia para poder hacer pruebas. Última edición por ferdi35 Día 05/03/10 a las 18:23:47. |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada, va bastante bien pero he encontrado o no he sabido hacerme con:
- En la pantalla principal, si la configuras para solo ver la hora, mensajes y bloqueo, las dos pestañas de abajo que se supone que son enlaces rapidos, en las dos sale para ir a Contactos. ¿Se puede de alguna manera cambiar una de las dos pestañas? - No encuentro la manera de poder mandar MMS, puedo mandar SMS y correo por email si tengo Wifi, pero MMS no he sabido como. Gracias. |
|
||||
|
||||
Ya la tengo instalada, va bastante bien pero he encontrado o no he sabido hacerme con:
- En la pantalla principal, si la configuras para solo ver la hora, mensajes y bloqueo, las dos pestañas de abajo que se supone que son enlaces rapidos, en las dos sale para ir a Contactos. ¿Se puede de alguna manera cambiar una de las dos pestañas? - No encuentro la manera de poder mandar MMS, puedo mandar SMS y correo por email si tengo Wifi, pero MMS no he sabido como. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
- En la pantalla principal, si la configuras para solo ver la hora, mensajes y bloqueo, las dos pestañas de abajo que se supone que son enlaces rapidos, en las dos sale para ir a Contactos. ¿Se puede de alguna manera cambiar una de las dos pestañas? - No encuentro la manera de poder mandar MMS, puedo mandar SMS y correo por email si tengo Wifi, pero MMS no he sabido como. Gracias. ![]() Os importaría a alguno subir la ROM a Mega o Rapid? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
EDITADO: Como acto de desesperacion, he intentado inastalar varias versiones de distintos cocineros y originales.
Decir, que las cocinadas, ninguna se ha instalado, solo he podido instalar, tanto la WM5 y WM6 originales en la DOS PDAs. El resto todas me daban corrupcion en las ROMs. Como veis no es un problema del instalador. Lo que me lleva a pensar que algo esta mal en las PDAs, pero es mucha casualidad... Ahora si que lo dejo y desisto de instalar nada... Mi gozo en un pozo. Muchas graicas a todos por los comentarios que me han servido de guia para poder hacer pruebas.[/quote] Yo lo he conseguido metiendo la rom en la carpeta del USPL, se lo paso y arranca el instalador sigo los pasos y se instala. Me costó lo mio con los errores 260 y 270 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He instalado un lector de pdf distinto. Ahora hay veces que se queda apagada y tarda en encender ![]()
|
||||
|
||||
POR FIN !! lo he conseguido...
Es decir.. Nunca habia utilizado el USPL para instalar ninguna ROM ya que mi P3300 es libre y me decidí a usarlo pero con la rom dentro de de las carpeta UPSL, pero no funcionaba el tema, así que instalé el USPL y una vez que se quedaba la PDA en negro, fui a la carpeta de la ROM de Dave y probé suerte.. y FUNCIONÓ!! Increíble... Mira que he dado vueltas al asunto y he perdido horas y al final, era lo mas sencillo... Por fin tengo las dos PDAs con la misma ROM y funcionando.. Muchas gracias Dave por la ROM, es muy BONITA y lo que he probado va muy bien... |
|
||||
|
||||
Gran trabajo Dave, va todo rápido como nunca, lo unico que no me va es como a otros el NoData me da el mismo error y aun reistalandolo igual.
el wm5storage me daba error al echar un archivo e la micro de 8gb pero lo reisntale y solucionado lo he reemplazado en herramientas. Que puede ser lo otro, o que programa puede bloquear el uso GPRS Gracias por todo |
|
||||
|
||||
- En la pantalla principal, si la configuras para solo ver la hora, mensajes y bloqueo, las dos pestañas de abajo que se supone que son enlaces rapidos, en las dos sale para ir a Contactos. ¿Se puede de alguna manera cambiar una de las dos pestañas? - No encuentro la manera de poder mandar MMS, puedo mandar SMS y correo por email si tengo Wifi, pero MMS no he sabido como. Gracias. ![]() Para modificar el botón de la izquierda hay que usar por ejemplo en Advanced Configuration. Tiene una opción del menú, que creo se llama Key Mapping, donde cambiamos el texto y el programa asociado. El de la derecha hay que editarlo a mano en el registro. Yo suelo dejarlo en Contactos, como está, y cambiar como digo el de la izquierda, por ejemplo al Comm Manager o Tareas. Respecto a los MMS, en el primer post se explica que esta ROM se basa en una cocina que elimina (para ganar memoria libre) entre otras cosas el "Arcsoft MMs". Tienes que buscar este cab e instalarlo para recuperar esta funcionalidad.
|
||||
|
||||
He realizado el cambio segun indicas con el Advanced y funciona
Última edición por rosende50 Día 09/03/10 a las 12:07:06. |
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por la aclaracion, voy a ver si encuentro el Cab para instalar lo de los MMS.
|