![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | ||||||
| Beewip |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% | |||
|
||||||
| TodoPad |
|
76 | 53.52% | |||
|
||||||
| Zimexport |
|
54 | 38.03% | |||
|
||||||
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Uno se puede apuntar cuando se sepan los precios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta tienda (Spemall) en la conjunta del Xiaomi MI3 de ivangijon no obtuvo muy buenas criticas, pero por ver y comparar los precios la tienen en preventa a 225 euros la de 16gb y a 250 euros la de 64gb.
Solo lo digo como nota informativa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, y sabiendo que va a estar complicada la obtención de Stock, barajaré todas las opciones posibles y como siempre mi consejo es proveedor Español o con sede en España. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos reales de Xiaomi MiPad con vídeo promocional Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si es por la compra en la tienda de espelmierda.... me borro a la de tres....en unos auriculares de xiaomi...los piston nos la colaron a todos ..nos enviaron fakes... y dije que nunca masss spelmierda.sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me la colaron en la conjunta de extrema con los piston fake en spemall y en pandavill a mi y a otros muchos del foro nos la colaron con las power banck a sin que fiarte como que de pocas tiendas chinas te puedes fiar,me imagino que alguna hay ,pero cual?
|
|
|
|
Conocéis esta web: http://www.alegrecompra.com
Aunque no sea española tiene buena pinta, yo he comprado alguna vez y se portan bien. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contactar e con todas y OS iré contando lo que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me.he apuntado tambien, ya aparezco en la.lista. es mi primera conjunta, espero que salga todo bien. Xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergihell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay gente? oye Pacificator no sé que habrá pasado pero llevo suscrito a tu hilo de la tablet desde hace tiempo y pensaba que estaba en la lista, la he mirado y no salia, asi que me he apuntado espero luego no salir duplicado o algo asi, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas desde el principio es normal. La lista es totalmente nueva. mira el primer post compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok pues ya estoy entonces apuntado, ahora a esperar novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado! Además sería mi primera tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pac, estoy apuntado en la lista con dos unidades, pero con numeros distintos porque no sabia modificar el número de unidades solamente. Hay alguna posibilidad de unificarlos y conservar mi primera posición?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Manda un privi al admin de Forotek porfa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien . aunque al final me valga con mi teléfono nuevo. Esta tableta es una inversiin
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien .Aunque creo que con el móvil nuevo me voy a apañar, esta tableta es una inversión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien es el admin de forotek?
|
| Respuesta |