|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No he querido diferenciar entre ambos modelos para evitar luego situaciones incómodas de gente que se quiere pasar de un modelo a otro en función de la disponibilidad. Recibiréis todos, en su momento, los links y cupones para ambos modelos y decidiréis vosotros mismos en la WEB del proveedor qué modelo comprar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a dos con dos numeros diferentes (me apunte a una y una amiga, cuando se entero, quiere otra)
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado 1 unidad
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntado, a esperar noticias !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra más que se une a la compra conjunta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden modificar las unidades solamente? Sin perder mi posicion en la lista, es q voy a añadir otra más. Serian dos en total
|
|
|
||||
|
||||
|
A que precio saldrían ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que los precios que aparecen serán Euros. Y si es así, me parece un poco excesivo, de todas formas esperemos que seguro habrá más ofertas. Somos muchos u seguro que los precios se irán ajustando en cuanto aparezca competencia.
Tengo en la cabeza un par de proveedores que seguro mejoran ese precio. ![]() Esperemos. |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es de 239.9 para la de 16?????? No me queda claro este aspecto del precio :S
Gracias |
|
|