|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para la compra conjunta del Xiaomi MiPad | |||
| Beewip |
|
0 | 0% |
| GoldWay Aliexpress |
|
3 | 2.11% |
| TechnoSpain |
|
9 | 6.34% |
| TodoPad |
|
76 | 53.52% |
| Zimexport |
|
54 | 38.03% |
| Votantes: 142. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que esta tienda (Spemall) en la conjunta del Xiaomi MI3 de ivangijon no obtuvo muy buenas criticas, pero por ver y comparar los precios la tienen en preventa a 225 euros la de 16gb y a 250 euros la de 64gb.
Solo lo digo como nota informativa |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, y sabiendo que va a estar complicada la obtención de Stock, barajaré todas las opciones posibles y como siempre mi consejo es proveedor Español o con sede en España.
|
||||
|
||||
|
Fotos reales de Xiaomi MiPad con vídeo promocional Cita:Tablets212 La Xiaomi MiPad es la tablet de Xiaomi que fue lanzada la semana pasada y que tanto llevamos esperando. Después de ver las fotos de este hands on de la tablet, ¿crees que será tu próximo dispositivo?.El tamaño del Xiaomi MiPad será para muchos el tamaño ideal ya que comparte el mismo tamaño que el iPad Mini, con la salvedad que viene equipada con el fantástico MIUI. Después de meses de rumores, la MiPad se ha hecho oficial con unas especificaciones mucho mejores de las esperadas gracias a su procesador Nvidia Tegra K1 y sus cámaras de gran calidad, sin embargo, para algunos ha sido una decepción que no incluya 3G/4G LTE. Especificaciones destacadas de la Xiaomi MiPad
Galería de fotos de la Xiaomi MiPad * ¿Será tu próximo dispositivo? Con un precio en China desde los 239$ (unos 185€) hasta los 272$ (unos 210€) para el modelo de 64GB, se convierte en una auténtica ganga considerando su hardware y su diseño, aunque su falta de conectividad y la dificultad para conseguirla echará atrás a muchos compradores. ¿Y a ti? ¿Será una posible compra o te echa atrás por algún motivo? [ Fuente vía Gizchina.com ] ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo si es por la compra en la tienda de espelmierda.... me borro a la de tres....en unos auriculares de xiaomi...los piston nos la colaron a todos ..nos enviaron fakes... y dije que nunca masss spelmierda.sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me la colaron en la conjunta de extrema con los piston fake en spemall y en pandavill a mi y a otros muchos del foro nos la colaron con las power banck a sin que fiarte como que de pocas tiendas chinas te puedes fiar,me imagino que alguna hay ,pero cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis esta web: http://www.alegrecompra.com
Aunque no sea española tiene buena pinta, yo he comprado alguna vez y se portan bien. Que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo contactar e con todas y OS iré contando lo que me dicen.
|
||||
|
||||
|
Me.he apuntado tambien, ya aparezco en la.lista. es mi primera conjunta, espero que salga todo bien. Xd
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergihell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que hay gente? oye Pacificator no sé que habrá pasado pero llevo suscrito a tu hilo de la tablet desde hace tiempo y pensaba que estaba en la lista, la he mirado y no salia, asi que me he apuntado espero luego no salir duplicado o algo asi, un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas desde el principio es normal. La lista es totalmente nueva. mira el primer post compi.
|
||||
|
||||
|
Apuntado! Además sería mi primera tablet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye pac, estoy apuntado en la lista con dos unidades, pero con numeros distintos porque no sabia modificar el número de unidades solamente. Hay alguna posibilidad de unificarlos y conservar mi primera posición?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|