|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
Normalmente antes de instalar cualquier rom hago todos los wipes, es decir, cache, dalvik, system, data y internal, para esta seguro que no se queda absolutamente nada de morralla por hay perdida y el fichero resultante que se crea en la carpeta OUT ya supuestamente va firmado, porque te lo pide en el momento que das a a opcion 99 creo recordar, hace unos procesos, vuelve a realizar el zipaling, crea el updater.zip y pide firmar la rom, que yo lo hago sobre todo los directorios, vamos como pone por defecto..... luego el tema esta en que en el fichero resultante. lo he tratado de 2 maneras para probar
1) lo he llevado a la carpeta proyectos, lo he descomprimido, he eliminado los ficheros relativos a knox, he modificado el build.pro y he copiado los ficheros MODEM y Flash_Image de la carpeta original de la rom y con ALZIP lo he comprimido. tal y como dice el manual..... 2) Solicitando ayuda al maestro KENET del ADM Team, me ha comentado que pruebe a hacer lo mismo, pero directamente sobre el fichero comprimido, que no lo descomprima ya que puede corromperse.... esta opcion tambien la he realizado y nada..... Luego esta el tema de como instalarla. la he probado a flasear con TWRP que en este caso la primera vez es como que ha tardado muy poco y al reiniciar el sistema, me ha dicho que no habia SO instalado, he tenido que reflasear encima y ya ha procedido a arrancar no pasando del logo de samsung y el led en azul parpadeando lentamente ( como si fuera a hacer algo pero sin hacerlo ) Tambien he probado la misma operacion con PHILL Touch, instalandola sin problemas pero haciendo la misma operativa de no pasar del logo........ Ya desde luego no se que mas mirar. P/D: El update_scrip no lo he tocado, porque quiero ver que se instala y arranca y ya luego lo tocaria con notepad++ para ponerle el titulo de la rom, los procesos que se van realizando, vamos ya sabeis... pero por ahora no lo toco, es el scrip que me crea el propio kitchen. ![]() POR ESO TE DECIA DE INSTALAR LA QUE TE DA LA CARPETA OUT que hasta hay no instalaste 1) lo he llevado a la carpeta proyectos, lo he descomprimido, he eliminado los ficheros relativos a knox, he modificado el build.pro y he copiado los ficheros MODEM y Flash_Image de la carpeta original solo pretendo ayudarte no ofenderte imagino que miraste firmas,procesos,etc...soloa que alguna vez se nos pasa algo y otro nos ayuda gracias por tu comprension. no se me ocurre nada más (compilada de esta forma claro)...suerte. |
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
|
|
#343
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Qué me recomiendan para empezar en el mundo de android. Esto me viene genial para personalizar ROMs, entiendo que es un manual para combinar cosas ya desarrolladas, pero si yo quiero desarrollar cosas nuevas?? |
|
#344
|
||||
|
||||
|
Buen tutorial, a probar cuando tenga el tiempo a ver si me resulta una
|
|
#345
|
||||
|
||||
__________________
![]() Terminal: MOTO G XT1032 Rom: Google Play Edition Android: Lollipop 5.0.1
|
|
#346
|
||||
|
||||
|
Si quieres al mas avanzado te recomiendo apktool y empesar estudiar codigos XML y los Smali para hacer nuevo diseños,hay muchas formas de hacer cada cosas pero sera un buen comienzo
__________________
![]() Terminal: MOTO G XT1032 Rom: Google Play Edition Android: Lollipop 5.0.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#347
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Quería haceros una pregunta, se puede modificar una Rom de SIII por ejemplo para Galaxy Express 2? Gracias
|
|
#349
|
||||
|
||||
|
Y como puedo saber esos datos?
|
|
#351
|
||||
|
||||
|
me quedo sin palabras.
__________________
|
|
#353
|
||||
|
||||
|
Normalmente antes de instalar cualquier rom hago todos los wipes, es decir, cache, dalvik, system, data y internal, para esta seguro que no se queda absolutamente nada de morralla por hay perdida y el fichero resultante que se crea en la carpeta OUT ya supuestamente va firmado, porque te lo pide en el momento que das a a opcion 99 creo recordar, hace unos procesos, vuelve a realizar el zipaling, crea el updater.zip y pide firmar la rom, que yo lo hago sobre todo los directorios, vamos como pone por defecto..... luego el tema esta en que en el fichero resultante. lo he tratado de 2 maneras para probar
1) lo he llevado a la carpeta proyectos, lo he descomprimido, he eliminado los ficheros relativos a knox, he modificado el build.pro y he copiado los ficheros MODEM y Flash_Image de la carpeta original de la rom y con ALZIP lo he comprimido. tal y como dice el manual..... 2) Solicitando ayuda al maestro KENET del ADM Team, me ha comentado que pruebe a hacer lo mismo, pero directamente sobre el fichero comprimido, que no lo descomprima ya que puede corromperse.... esta opcion tambien la he realizado y nada..... Luego esta el tema de como instalarla. la he probado a flasear con TWRP que en este caso la primera vez es como que ha tardado muy poco y al reiniciar el sistema, me ha dicho que no habia SO instalado, he tenido que reflasear encima y ya ha procedido a arrancar no pasando del logo de samsung y el led en azul parpadeando lentamente ( como si fuera a hacer algo pero sin hacerlo ) Tambien he probado la misma operacion con PHILL Touch, instalandola sin problemas pero haciendo la misma operativa de no pasar del logo........ Ya desde luego no se que mas mirar. P/D: El update_scrip no lo he tocado, porque quiero ver que se instala y arranca y ya luego lo tocaria con notepad++ para ponerle el titulo de la rom, los procesos que se van realizando, vamos ya sabeis... pero por ahora no lo toco, es el scrip que me crea el propio kitchen. ![]() Bajate la kitchen de Javilonas que está actualizada y te creara el updater correcto para instalar la rom sin problemas |
|
#354
|
||||
|
||||
|
continuo sin palabras
hombre algun cocinero por fa que se lo explique......lo dicho continuo sin palabras estos comentarios conducen a confusion es como dexir que odin pc no borra nada....por fa un poco de seriedad ...................que portar una rom no tiene nada que ver con la resolucion
__________________
|
|
#355
|
||||
|
||||
|
hombre algun cocinero por fa que se lo explique......lo dicho continuo sin palabras estos comentarios conducen a confusion es como dexir que odin pc no borra nada....por fa un poco de seriedad ...................que portar una rom no tiene nada que ver con la resolucion
![]() |
|
#356
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a animarme a hacer una rom a mi gusto. A ver si no me estanco y sale todo bien. Buen post.
Saludos |
|
#357
|
||||
|
||||
|
si hombre...
tu puedes hacer lo que quieras...pero volviendo al s3 y tema resolución de pantalla que tu expones más arriba....tiene mas que ver sensores y procesador que la resolución y los drawables puesto que eso se modifica a gusto de cada uno...solo tienes que mirar alguna mia y veras como viene con colores o cambios para hacer un poco diferente eso es solo saber la carpeta y cambiar a gusto.....portar una rom poco tiene que ver con la resolución de pantalla lo dicho......(no es lo mismo modificar que portar)
__________________
|
|
#358
|
||||
|
||||
|
animo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#359
|
||||
|
||||
|
5-7ZIP http://7-zip.com.mx no puedo descargar ese archivo, me da error en la pagina
__________________
seguir cuando crees que no puedes mas es lo que te hace diferente a los demas .
|
|
|
|
#360
|
||||
|
||||
|
tu puedes hacer lo que quieras...pero volviendo al s3 y tema resolución de pantalla que tu expones más arriba....tiene mas que ver sensores y procesador que la resolución y los drawables puesto que eso se modifica a gusto de cada uno...solo tienes que mirar alguna mia y veras como viene con colores o cambios para hacer un poco diferente eso es solo saber la carpeta y cambiar a gusto.....portar una rom poco tiene que ver con la resolución de pantalla lo dicho......(no es lo mismo modificar que portar)
![]() Buenas maneras en contestar en puesto de informar. |