ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 27/03/14, 12:15:20
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: En cualquier lado
Mensajes: 7,639
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Buenas,

Si lo que quieres es cambiar los textos de color...........aparte del styles, los tienes en values/color
Primary text dark, secondary text ......, textos de los popups, etc,etc,etc

Los values no aparecen porque van dentro del resources.arsc ( ese es el que tienes que eliminar)

Saludos
Gracias por la info, otra cosilla solo es cambiar las ffffffff por otro código del color que quiera o tengo que añadir algo en el xml?, 9y otra cosa si eliminó el resources me queda el framework con bastante menos peso que el original yo no se si hago algo mal
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 27/03/14, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: S/C De Tenerife
Mensajes: 1,879
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Gracias por la info, otra cosilla solo es cambiar las ffffffff por otro código del color que quiera o tengo que añadir algo en el xml?, 9y otra cosa si eliminó el resources me queda el framework con bastante menos peso que el original yo no se si hago algo mal
Si, solo es cambiar el código de color. Nada mas

Para lo del resources a ver si alguien que sepa te puede contestar a eso

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #323  
Viejo 14/04/14, 18:11:32
Array

[xs_avatar]
bondiano bondiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Parla
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Amena
Buenas tarde no se si le pasara a alguien mas o no se descargar pero cada vez q quiero descargarme el jdk 7u51 a los 3 seg pone q esta descargado y no se descarga nada pq es posible? al final instale la version 8 pero tengo otro pequeño problema en el programa cygwin la opcion D" en "Web" wget, no me sale para descargar

Última edición por bondiano Día 14/04/14 a las 20:36:54.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 24/04/14, 19:30:19
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Reino del Averno
Mensajes: 1,878
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Hola a todos, ante todo muchas gracias al creador del hilo por el tutorial. Tenía una duda y es que estoy intentando hacerlo con la Archikitchen en vez de con la Android Kitchen y me da error, ¿se podría hacer un tutorial de esta que trae cosas más actualizadas como el root y demás?

Gracias y saludos
__________________
Salud y metal
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 24/04/14, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: collioure
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
creo que???......

 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Si, solo es cambiar el código de color. Nada mas

Para lo del resources a ver si alguien que sepa te puede contestar a eso

Saludos
lo primero que no se mucho y lo segundo que te puedo decir que el resources ni tocarlo
mira te cambia el tamaño por que haces tu modificaciones y actua como si diera las ordenes de instalación(se edita automáticamente por eso cambia)creo k con eso vale y perdón
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 25/04/14, 01:19:26
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

 Cita: Originalmente Escrito por turefete Ver Mensaje
Hola a todos, ante todo muchas gracias al creador del hilo por el tutorial. Tenía una duda y es que estoy intentando hacerlo con la Archikitchen en vez de con la Android Kitchen y me da error, ¿se podría hacer un tutorial de esta que trae cosas más actualizadas como el root y demás?

Gracias y saludos
para usar Archikitchen por ahora no se puede usar bien bajo cygwin tienes que usar un linux de verdad (prueba a instalar una debian o o derivada (ubuntu kubuntu...) en una maquina virtual) para no tener problemas con zipalign te recomiento una version de 32 bits pero si quieres una de 64 tambien se puede hacer instalando algunos paquetes extras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 09/05/14, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,685
Tu operador: ONO

Excelente, como puedo añadir por ejemplo PURE PERFORMANCE , para que se integre en la rom ?
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 22/05/14, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
viper53 viper53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 61
Tu operador: TELCEL

excelente tutorial gracias me ayudo mucho
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 30/05/14, 16:51:48
Array

[xs_avatar]
diegopr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

perdonar con este tutorial se puede crear una rom para nexus? que tendria que descargar de sammobile que dice en el 1º post??
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 09/06/14, 09:02:26
Array

[xs_avatar]
raizbauer raizbauer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei ascend P2

Dudas

Buenas amigos bueno mi pregunta es la siguiente segui los pasos tal cual lo diste en el tuto pero el detalle esta que yo no tengo un s3 si no un galaxy s Duos osea gt-s7562 ok ahora en la parte tengo que ir a la carpeta CSC de cache.img que tengo que extraerlo con CACHERIPPERUX..... puessss... no tengo esa carpeta y tampoco sale el cache.img... no se si es que tiene que ver con la version de mi rom que es 4.0.4 ya que como tengo entendido este tuto se hizo con jelly bean 4.1 en fin les muestro una carpeta de la extraccion de la rom.

Responder Con Cita
  #331  
Viejo 09/06/14, 09:51:53
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: collioure
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
cacheripperux en la cocina

 Cita: Originalmente Escrito por raizbauer Ver Mensaje
Buenas amigos bueno mi pregunta es la siguiente segui los pasos tal cual lo diste en el tuto pero el detalle esta que yo no tengo un s3 si no un galaxy s Duos osea gt-s7562 ok ahora en la parte tengo que ir a la carpeta CSC de cache.img que tengo que extraerlo con CACHERIPPERUX..... puessss... no tengo esa carpeta y tampoco sale el cache.img... no se si es que tiene que ver con la version de mi rom que es 4.0.4 ya que como tengo entendido este tuto se hizo con jelly bean 4.1 en fin les muestro una carpeta de la extraccion de la rom.


he visto la foto tu muestras el proyecto y hasta ahy correcto .te falta la carpeta con la rom original que al descomprimir si que tienes el cache.img de hay con la aplicacion cacheri te creara un zip que cuando descomprimes tienes que copiar dentro de system los archivos..
recuerda borrar luego la carpeta que te puede pasar esto....(tienes tutos que lo explica todo super bien)


que es lo de CacheRipperUX que contiene el zip de la rom??
Eliminalo es un error mio al comprimir la Rom.-

Solo quitarlo y ya esta.-


esto esta copiado de un post no suele pasar pero mira...hay esta asi que atento en la cocina saludos y mucha suerte seguro que seras un muy buen cocinero
__________________
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 10/06/14, 07:26:24
Array

[xs_avatar]
raizbauer raizbauer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Venezuela
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Huawei ascend P2

Gracias por la explicacion amigo ahora tengo otra duda para litear que creo que asi se dice para quitar akps y poner apks en la misma kitchen tengo los programas?
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 10/06/14, 07:38:44
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: collioure
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
no necesitas nada

de la rom que tienes ya cocinada por kitchen la descomprimes dentro de system/app tienes las apk para litear la rom igual que todo lo demas el frame,systemiu,etc....dejala chula
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 10/06/14, 09:12:57
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,685
Tu operador: ONO

Yo cree una kitchen a partir de un backup cwm, pero cuando la tengo lista y me crea el fichero zip el kitchen me da error al flashear en mi iocean X7S.
Porque puede ser, lo he intentado 5 o 6 veces
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 10/06/14, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: collioure
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
por partes...

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Yo cree una kitchen a partir de un backup cwm, pero cuando la tengo lista y me crea el fichero zip el kitchen me da error al flashear en mi iocean X7S.
Porque puede ser, lo he intentado 5 o 6 veces
El yo cree una kitchen.......no puiede ser kitchen es cocina traducido que significa que de una rom tu la modificas esta claro no?..

a partir de un backup cwm claro tu hiciste un update.zip con cwm me equivoco?

la pregunta es piensas que eso es una copia de seguridad?
o piensas que a partir de ahy puedes hacer algo con ese update?
o que?
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 10/06/14, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
liver liver está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,685
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por tronk Ver Mensaje
El yo cree una kitchen.......no puiede ser kitchen es cocina traducido que significa que de una rom tu la modificas esta claro no?..

a partir de un backup cwm claro tu hiciste un update.zip con cwm me equivoco?

la pregunta es piensas que eso es una copia de seguridad?
o piensas que a partir de ahy puedes hacer algo con ese update?
o que?
Es un error ortográfico del teclado. Quería decir que cree con la kitchen una ROM a partir de u backup cwm.
Optimize mi ROM, luego hice un backup y mi intención es crear un update.zip para instalar la ROM.
Tampoco se si ese es el procedimiento correcto para mtk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 10/06/14, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: collioure
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
este hilo......es para....

 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Es un error ortográfico del teclado. Quería decir que cree con la kitchen una ROM a partir de u backup cwm.
Optimize mi ROM, luego hice un backup y mi intención es crear un update.zip para instalar la ROM.
Tampoco se si ese es el procedimiento correcto para mtk
aprender a cocinar que ademas esta super bien (no mire la 1ªpagina hoy si )
pero te respondo NO ES CORRECTO.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 13/06/14, 13:09:42
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,506
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s. os quiero hacer una consulta a ver si me podeis ayudar porque yo ya no se que mas mirar.

Tengo un note 2 y me he decidido a crear una rom y yo creo que he seguido bien los pasos, seleccionando de sammobile una version 4.4.2 francesa libre, que de echo es la base que hay ahora mismo en los desarrollos para el note 2.

El tema esta que despues de seguir todos los pasos sin problema alguno, es decir, creacion de carpeta de trabajo, extraccion de ficheros, deodexacion, root, buxyboss, zipalling, etc, etc, etc, me ha dado ya un fichero resultante que he sacado de la carpeta out en el kitchen....

A ese fichero lo unico que le he echo es aparte de eliminarle todo lo referente a KNOX, pues le he metido el fichero MODEM y flash_image y modificado el buid.pro para poner el nombre de mi rom....

Pues con todos estos pasos luego me voy al terminal copio la rom, reinicio en recovery ( me da igual si es TWRP o PHILL Touch ) pero de las letras de samsung y el led en color azul intermitente no pasa... se queda hay y no hay manera de que arranque.....

de los pasos que dice este FANTASTICO e INCREIBLE tutorial no creo que haya ningun problema, porque de echo no he tenido ningun error..... con lo que no se que puede pasar.... a ver si hay alquien que haya tenido el mismo problema o parecido y me diga que puedo mirar para hacer que arranque y ya a partir de ese momento trastear con dicho fichero....

Muchisimas gracias.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 13/06/14, 16:34:48
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: collioure
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
prueba...

 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Hola a tod@s. os quiero hacer una consulta a ver si me podeis ayudar porque yo ya no se que mas mirar.

Tengo un note 2 y me he decidido a crear una rom y yo creo que he seguido bien los pasos, seleccionando de sammobile una version 4.4.2 francesa libre, que de echo es la base que hay ahora mismo en los desarrollos para el note 2.

El tema esta que despues de seguir todos los pasos sin problema alguno, es decir, creacion de carpeta de trabajo, extraccion de ficheros, deodexacion, root, buxyboss, zipalling, etc, etc, etc, me ha dado ya un fichero resultante que he sacado de la carpeta out en el kitchen....

A ese fichero lo unico que le he echo es aparte de eliminarle todo lo referente a KNOX, pues le he metido el fichero MODEM y flash_image y modificado el buid.pro para poner el nombre de mi rom....

Pues con todos estos pasos luego me voy al terminal copio la rom, reinicio en recovery ( me da igual si es TWRP o PHILL Touch ) pero de las letras de samsung y el led en color azul intermitente no pasa... se queda hay y no hay manera de que arranque.....

de los pasos que dice este FANTASTICO e INCREIBLE tutorial no creo que haya ningun problema, porque de echo no he tenido ningun error..... con lo que no se que puede pasar.... a ver si hay alquien que haya tenido el mismo problema o parecido y me diga que puedo mirar para hacer que arranque y ya a partir de ese momento trastear con dicho fichero....

Muchisimas gracias.
prueba esto ....de la carpeta out que el fichero resultante es un zip que tambien te fijaste que todo estaba ok.....antes de firmar supongo....pues la instalas como rom normal a ver si te funciona esta primero (no se puede ser que modificaras el updater o que se yo..)tambien puedes hacer los wipes a la que se te queda en el bucle (por lo que comentas esta bien lo que dices)...ya diras
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 13/06/14, 17:03:54
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,506
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
Instalacion

 Cita: Originalmente Escrito por tronk Ver Mensaje
prueba esto ....de la carpeta out que el fichero resultante es un zip que tambien te fijaste que todo estaba ok.....antes de firmar supongo....pues la instalas como rom normal a ver si te funciona esta primero (no se puede ser que modificaras el updater o que se yo..)tambien puedes hacer los wipes a la que se te queda en el bucle (por lo que comentas esta bien lo que dices)...ya diras
Normalmente antes de instalar cualquier rom hago todos los wipes, es decir, cache, dalvik, system, data y internal, para esta seguro que no se queda absolutamente nada de morralla por hay perdida y el fichero resultante que se crea en la carpeta OUT ya supuestamente va firmado, porque te lo pide en el momento que das a a opcion 99 creo recordar, hace unos procesos, vuelve a realizar el zipaling, crea el updater.zip y pide firmar la rom, que yo lo hago sobre todo los directorios, vamos como pone por defecto..... luego el tema esta en que en el fichero resultante. lo he tratado de 2 maneras para probar

1) lo he llevado a la carpeta proyectos, lo he descomprimido, he eliminado los ficheros relativos a knox, he modificado el build.pro y he copiado los ficheros MODEM y Flash_Image de la carpeta original de la rom y con ALZIP lo he comprimido. tal y como dice el manual.....

2) Solicitando ayuda al maestro KENET del ADM Team, me ha comentado que pruebe a hacer lo mismo, pero directamente sobre el fichero comprimido, que no lo descomprima ya que puede corromperse.... esta opcion tambien la he realizado y nada.....

Luego esta el tema de como instalarla. la he probado a flasear con TWRP que en este caso la primera vez es como que ha tardado muy poco y al reiniciar el sistema, me ha dicho que no habia SO instalado, he tenido que reflasear encima y ya ha procedido a arrancar no pasando del logo de samsung y el led en azul parpadeando lentamente ( como si fuera a hacer algo pero sin hacerlo )

Tambien he probado la misma operacion con PHILL Touch, instalandola sin problemas pero haciendo la misma operativa de no pasar del logo........

Ya desde luego no se que mas mirar.

P/D: El update_scrip no lo he tocado, porque quiero ver que se instala y arranca y ya luego lo tocaria con notepad++ para ponerle el titulo de la rom, los procesos que se van realizando, vamos ya sabeis... pero por ahora no lo toco, es el scrip que me crea el propio kitchen.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7

Última edición por arjismero Día 13/06/14 a las 17:07:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 00:05:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /