|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Si lo que quieres es cambiar los textos de color...........aparte del styles, los tienes en values/color Primary text dark, secondary text ......, textos de los popups, etc,etc,etc Los values no aparecen porque van dentro del resources.arsc ( ese es el que tienes que eliminar) Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, otra cosilla solo es cambiar las ffffffff por otro código del color que quiera o tengo que añadir algo en el xml?, 9y otra cosa si eliminó el resources me queda el framework con bastante menos peso que el original yo no se si hago algo mal
![]() Para lo del resources a ver si alguien que sepa te puede contestar a eso Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde no se si le pasara a alguien mas o no se descargar pero cada vez q quiero descargarme el jdk 7u51 a los 3 seg pone q esta descargado y no se descarga nada pq es posible? al final instale la version 8 pero tengo otro pequeño problema en el programa cygwin la opcion D" en "Web" wget, no me sale para descargar
Última edición por bondiano Día 14/04/14 a las 20:36:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo muchas gracias al creador del hilo por el tutorial. Tenía una duda y es que estoy intentando hacerlo con la Archikitchen en vez de con la Android Kitchen y me da error, ¿se podría hacer un tutorial de esta que trae cosas más actualizadas como el root y demás?
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
creo que???......
![]() mira te cambia el tamaño por que haces tu modificaciones y actua como si diera las ordenes de instalación(se edita automáticamente por eso cambia)creo k con eso vale y perdón |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo muchas gracias al creador del hilo por el tutorial. Tenía una duda y es que estoy intentando hacerlo con la Archikitchen en vez de con la Android Kitchen y me da error, ¿se podría hacer un tutorial de esta que trae cosas más actualizadas como el root y demás?
Gracias y saludos ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
excelente tutorial gracias me ayudo mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar con este tutorial se puede crear una rom para nexus? que tendria que descargar de sammobile que dice en el 1º post??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas
Buenas amigos bueno mi pregunta es la siguiente segui los pasos tal cual lo diste en el tuto pero el detalle esta que yo no tengo un s3 si no un galaxy s Duos osea gt-s7562 ok ahora en la parte tengo que ir a la carpeta CSC de cache.img que tengo que extraerlo con CACHERIPPERUX..... puessss... no tengo esa carpeta y tampoco sale el cache.img... no se si es que tiene que ver con la version de mi rom que es 4.0.4 ya que como tengo entendido este tuto se hizo con jelly bean 4.1 en fin les muestro una carpeta de la extraccion de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
cacheripperux en la cocina
Buenas amigos bueno mi pregunta es la siguiente segui los pasos tal cual lo diste en el tuto pero el detalle esta que yo no tengo un s3 si no un galaxy s Duos osea gt-s7562 ok ahora en la parte tengo que ir a la carpeta CSC de cache.img que tengo que extraerlo con CACHERIPPERUX..... puessss... no tengo esa carpeta y tampoco sale el cache.img... no se si es que tiene que ver con la version de mi rom que es 4.0.4 ya que como tengo entendido este tuto se hizo con jelly bean 4.1 en fin les muestro una carpeta de la extraccion de la rom.
![]() he visto la foto tu muestras el proyecto y hasta ahy correcto .te falta la carpeta con la rom original que al descomprimir si que tienes el cache.img de hay con la aplicacion cacheri te creara un zip que cuando descomprimes tienes que copiar dentro de system los archivos.. recuerda borrar luego la carpeta que te puede pasar esto....(tienes tutos que lo explica todo super bien) que es lo de CacheRipperUX que contiene el zip de la rom?? Eliminalo es un error mio al comprimir la Rom.- Solo quitarlo y ya esta.- esto esta copiado de un post no suele pasar pero mira...hay esta asi que atento en la cocina saludos y mucha suerte seguro que seras un muy buen cocinero ![]() ![]() __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion amigo ahora tengo otra duda para litear que creo que asi se dice para quitar akps y poner apks en la misma kitchen tengo los programas?
|
|
|
||||
|
||||
|
no necesitas nada
de la rom que tienes ya cocinada por kitchen la descomprimes dentro de system/app tienes las apk para litear la rom igual que todo lo demas el frame,systemiu,etc....dejala chula
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cree una kitchen a partir de un backup cwm, pero cuando la tengo lista y me crea el fichero zip el kitchen me da error al flashear en mi iocean X7S.
Porque puede ser, lo he intentado 5 o 6 veces
|
||||
|
||||
|
por partes...
a partir de un backup cwm claro tu hiciste un update.zip con cwm me equivoco? la pregunta es piensas que eso es una copia de seguridad? o piensas que a partir de ahy puedes hacer algo con ese update? o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
El yo cree una kitchen.......no puiede ser kitchen es cocina traducido que significa que de una rom tu la modificas esta claro no?..
a partir de un backup cwm claro tu hiciste un update.zip con cwm me equivoco? la pregunta es piensas que eso es una copia de seguridad? o piensas que a partir de ahy puedes hacer algo con ese update? o que? ![]() ![]() Optimize mi ROM, luego hice un backup y mi intención es crear un update.zip para instalar la ROM. Tampoco se si ese es el procedimiento correcto para mtk
|
||||
|
||||
|
este hilo......es para....
)pero te respondo NO ES CORRECTO. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. os quiero hacer una consulta a ver si me podeis ayudar porque yo ya no se que mas mirar.
Tengo un note 2 y me he decidido a crear una rom y yo creo que he seguido bien los pasos, seleccionando de sammobile una version 4.4.2 francesa libre, que de echo es la base que hay ahora mismo en los desarrollos para el note 2. El tema esta que despues de seguir todos los pasos sin problema alguno, es decir, creacion de carpeta de trabajo, extraccion de ficheros, deodexacion, root, buxyboss, zipalling, etc, etc, etc, me ha dado ya un fichero resultante que he sacado de la carpeta out en el kitchen.... A ese fichero lo unico que le he echo es aparte de eliminarle todo lo referente a KNOX, pues le he metido el fichero MODEM y flash_image y modificado el buid.pro para poner el nombre de mi rom.... Pues con todos estos pasos luego me voy al terminal copio la rom, reinicio en recovery ( me da igual si es TWRP o PHILL Touch ) pero de las letras de samsung y el led en color azul intermitente no pasa... se queda hay y no hay manera de que arranque..... de los pasos que dice este FANTASTICO e INCREIBLE tutorial no creo que haya ningun problema, porque de echo no he tenido ningun error..... con lo que no se que puede pasar.... a ver si hay alquien que haya tenido el mismo problema o parecido y me diga que puedo mirar para hacer que arranque y ya a partir de ese momento trastear con dicho fichero.... Muchisimas gracias.
|
||||
|
||||
|
prueba...
Hola a tod@s. os quiero hacer una consulta a ver si me podeis ayudar porque yo ya no se que mas mirar.
Tengo un note 2 y me he decidido a crear una rom y yo creo que he seguido bien los pasos, seleccionando de sammobile una version 4.4.2 francesa libre, que de echo es la base que hay ahora mismo en los desarrollos para el note 2. El tema esta que despues de seguir todos los pasos sin problema alguno, es decir, creacion de carpeta de trabajo, extraccion de ficheros, deodexacion, root, buxyboss, zipalling, etc, etc, etc, me ha dado ya un fichero resultante que he sacado de la carpeta out en el kitchen.... A ese fichero lo unico que le he echo es aparte de eliminarle todo lo referente a KNOX, pues le he metido el fichero MODEM y flash_image y modificado el buid.pro para poner el nombre de mi rom.... Pues con todos estos pasos luego me voy al terminal copio la rom, reinicio en recovery ( me da igual si es TWRP o PHILL Touch ) pero de las letras de samsung y el led en color azul intermitente no pasa... se queda hay y no hay manera de que arranque..... de los pasos que dice este FANTASTICO e INCREIBLE tutorial no creo que haya ningun problema, porque de echo no he tenido ningun error..... con lo que no se que puede pasar.... a ver si hay alquien que haya tenido el mismo problema o parecido y me diga que puedo mirar para hacer que arranque y ya a partir de ese momento trastear con dicho fichero.... Muchisimas gracias. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion
prueba esto ....de la carpeta out que el fichero resultante es un zip que tambien te fijaste que todo estaba ok.....antes de firmar supongo....pues la instalas como rom normal a ver si te funciona esta primero (no se puede ser que modificaras el updater o que se yo..)tambien puedes hacer los wipes a la que se te queda en el bucle (por lo que comentas esta bien lo que dices)...ya diras
![]() 1) lo he llevado a la carpeta proyectos, lo he descomprimido, he eliminado los ficheros relativos a knox, he modificado el build.pro y he copiado los ficheros MODEM y Flash_Image de la carpeta original de la rom y con ALZIP lo he comprimido. tal y como dice el manual..... 2) Solicitando ayuda al maestro KENET del ADM Team, me ha comentado que pruebe a hacer lo mismo, pero directamente sobre el fichero comprimido, que no lo descomprima ya que puede corromperse.... esta opcion tambien la he realizado y nada..... Luego esta el tema de como instalarla. la he probado a flasear con TWRP que en este caso la primera vez es como que ha tardado muy poco y al reiniciar el sistema, me ha dicho que no habia SO instalado, he tenido que reflasear encima y ya ha procedido a arrancar no pasando del logo de samsung y el led en azul parpadeando lentamente ( como si fuera a hacer algo pero sin hacerlo ) Tambien he probado la misma operacion con PHILL Touch, instalandola sin problemas pero haciendo la misma operativa de no pasar del logo........ Ya desde luego no se que mas mirar. P/D: El update_scrip no lo he tocado, porque quiero ver que se instala y arranca y ya luego lo tocaria con notepad++ para ponerle el titulo de la rom, los procesos que se van realizando, vamos ya sabeis... pero por ahora no lo toco, es el scrip que me crea el propio kitchen.
https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7 Última edición por arjismero Día 13/06/14 a las 17:07:02. |