ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/14, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Normalmente antes de instalar cualquier rom hago todos los wipes, es decir, cache, dalvik, system, data y internal, para esta seguro que no se queda absolutamente nada de morralla por hay perdida y el fichero resultante que se crea en la carpeta OUT ya supuestamente va firmado, porque te lo pide en el momento que das a a opcion 99 creo recordar, hace unos procesos, vuelve a realizar el zipaling, crea el updater.zip y pide firmar la rom, que yo lo hago sobre todo los directorios, vamos como pone por defecto..... luego el tema esta en que en el fichero resultante. lo he tratado de 2 maneras para probar

1) lo he llevado a la carpeta proyectos, lo he descomprimido, he eliminado los ficheros relativos a knox, he modificado el build.pro y he copiado los ficheros MODEM y Flash_Image de la carpeta original de la rom y con ALZIP lo he comprimido. tal y como dice el manual.....

2) Solicitando ayuda al maestro KENET del ADM Team, me ha comentado que pruebe a hacer lo mismo, pero directamente sobre el fichero comprimido, que no lo descomprima ya que puede corromperse.... esta opcion tambien la he realizado y nada.....

Luego esta el tema de como instalarla. la he probado a flasear con TWRP que en este caso la primera vez es como que ha tardado muy poco y al reiniciar el sistema, me ha dicho que no habia SO instalado, he tenido que reflasear encima y ya ha procedido a arrancar no pasando del logo de samsung y el led en azul parpadeando lentamente ( como si fuera a hacer algo pero sin hacerlo )

Tambien he probado la misma operacion con PHILL Touch, instalandola sin problemas pero haciendo la misma operativa de no pasar del logo........

Ya desde luego no se que mas mirar.

P/D: El update_scrip no lo he tocado, porque quiero ver que se instala y arranca y ya luego lo tocaria con notepad++ para ponerle el titulo de la rom, los procesos que se van realizando, vamos ya sabeis... pero por ahora no lo toco, es el scrip que me crea el propio kitchen.
no te lo decia x antes de instalar sino por despues de instalar....a mi tambien me ha pasado alguna vez lo del logo es cireto que puedes descomprimir que es lo correcto o no como te ha dicho el compañero...con respecto al como pone por defecto ya te he dicho que los pasos son correctos pero al final te dice que todo esta ok.solo era por eso lo de cambiar de recover pues me da que aborta instalacion es decir que si no instala a la 1ª (sin aborto) tu has llegado al logo...pues recorver no es...

POR ESO TE DECIA DE INSTALAR LA QUE TE DA LA CARPETA OUT que hasta hay no instalaste 1) lo he llevado a la carpeta proyectos, lo he descomprimido, he eliminado los ficheros relativos a knox, he modificado el build.pro y he copiado los ficheros MODEM y Flash_Image de la carpeta original
solo pretendo ayudarte no ofenderte imagino que miraste firmas,procesos,etc...soloa que alguna vez se nos pasa algo y otro nos ayuda gracias por tu comprension.

no se me ocurre nada más (compilada de esta forma claro)...suerte.
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 05:08:51
Array

[xs_avatar]
raizbauer raizbauer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei ascend P2

hola hola otra vez soy yo mmmmmm pregunta en tu tuto aparece el archivo modem al add a la compresion proyecto..... en mi modelo de telefono no tengo ese archivo solo tengo estos....

donde saco ese archivo modem.???
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 07:55:26
Array

[xs_avatar]
blackbishop blackbishop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S5570
Tu operador: Movistar
Hola!!
Qué me recomiendan para empezar en el mundo de android. Esto me viene genial para personalizar ROMs, entiendo que es un manual para combinar cosas ya desarrolladas, pero si yo quiero desarrollar cosas nuevas??
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 18:23:32
Array

[xs_avatar]
Xsjado Xsjado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Otra
Buen tutorial, a probar cuando tenga el tiempo a ver si me resulta una
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 20:59:48
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
 Cita: Originalmente Escrito por raizbauer Ver Mensaje
hola hola otra vez soy yo mmmmmm pregunta en tu tuto aparece el archivo modem al add a la compresion proyecto..... en mi modelo de telefono no tengo ese archivo solo tengo estos....

donde saco ese archivo modem.???
De donde sacarte este archivo los MODEM viene cuando haces el bacuk de tu rom OFICIAL
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 21:05:30
Array

[xs_avatar]
RoGod RoGod no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE X s720e
 Cita: Originalmente Escrito por blackbishop Ver Mensaje
Hola!!
Qué me recomiendan para empezar en el mundo de android. Esto me viene genial para personalizar ROMs, entiendo que es un manual para combinar cosas ya desarrolladas, pero si yo quiero desarrollar cosas nuevas??
Que quieres desarrollar nuevo....? el mundo androd es muy expandido y desarrollo hay muchos para empezar te recomiendo Chichen Rom es una pagina para crear pequeñas cosas como cambiar el incono de tu bateria toogles entre otras,

Si quieres al mas avanzado te recomiendo apktool y empesar estudiar codigos XML y los Smali para hacer nuevo diseños,hay muchas formas de hacer cada cosas pero sera un buen comienzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/14, 18:27:31
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Buenas a todos! Quería haceros una pregunta, se puede modificar una Rom de SIII por ejemplo para Galaxy Express 2? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
 Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Buenas a todos! Quería haceros una pregunta, se puede modificar una Rom de SIII por ejemplo para Galaxy Express 2? Gracias
Para eso hay que portar, pero primero hay que saber si es compatible
Responder Con Cita
Viejo 29/08/14, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
crxixo7 crxixo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: ZTE Axon Elite
Y como puedo saber esos datos?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 10:29:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por crxixo7 Ver Mensaje
Y como puedo saber esos datos?
Pues creo que tienes que tener la misma resolucion de pantalla
Por el tema de los drawables
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 11:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me quedo sin palabras.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 15:19:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por tronk Ver Mensaje
me quedo sin palabras.
Es un tema complicado, yo de ti cocinaria siguiendo el tutorial, y la pondria a mi gusto poco a poco y leyendo tutos.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
klander klander no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Normalmente antes de instalar cualquier rom hago todos los wipes, es decir, cache, dalvik, system, data y internal, para esta seguro que no se queda absolutamente nada de morralla por hay perdida y el fichero resultante que se crea en la carpeta OUT ya supuestamente va firmado, porque te lo pide en el momento que das a a opcion 99 creo recordar, hace unos procesos, vuelve a realizar el zipaling, crea el updater.zip y pide firmar la rom, que yo lo hago sobre todo los directorios, vamos como pone por defecto..... luego el tema esta en que en el fichero resultante. lo he tratado de 2 maneras para probar

1) lo he llevado a la carpeta proyectos, lo he descomprimido, he eliminado los ficheros relativos a knox, he modificado el build.pro y he copiado los ficheros MODEM y Flash_Image de la carpeta original de la rom y con ALZIP lo he comprimido. tal y como dice el manual.....

2) Solicitando ayuda al maestro KENET del ADM Team, me ha comentado que pruebe a hacer lo mismo, pero directamente sobre el fichero comprimido, que no lo descomprima ya que puede corromperse.... esta opcion tambien la he realizado y nada.....

Luego esta el tema de como instalarla. la he probado a flasear con TWRP que en este caso la primera vez es como que ha tardado muy poco y al reiniciar el sistema, me ha dicho que no habia SO instalado, he tenido que reflasear encima y ya ha procedido a arrancar no pasando del logo de samsung y el led en azul parpadeando lentamente ( como si fuera a hacer algo pero sin hacerlo )

Tambien he probado la misma operacion con PHILL Touch, instalandola sin problemas pero haciendo la misma operativa de no pasar del logo........

Ya desde luego no se que mas mirar.

P/D: El update_scrip no lo he tocado, porque quiero ver que se instala y arranca y ya luego lo tocaria con notepad++ para ponerle el titulo de la rom, los procesos que se van realizando, vamos ya sabeis... pero por ahora no lo toco, es el scrip que me crea el propio kitchen.
No te instala porque el updater script que te crea la kitchen no es valido.
Bajate la kitchen de Javilonas que está actualizada y te creara el updater correcto para instalar la rom sin problemas
Viejo 18/10/14, 21:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

continuo sin palabras

Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Pues creo que tienes que tener la misma resolucion de pantalla
Por el tema de los drawables

hombre algun cocinero por fa que se lo explique......lo dicho continuo sin palabras estos comentarios conducen a confusion es como dexir que odin pc no borra nada....por fa un poco de seriedad ...................que portar una rom no tiene nada que ver con la resolucion
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero

hombre algun cocinero por fa que se lo explique......lo dicho continuo sin palabras estos comentarios conducen a confusion es como dexir que odin pc no borra nada....por fa un poco de seriedad ...................que portar una rom no tiene nada que ver con la resolucion
Entonces puedo instalar una rom del S2 a una note 10.1, si no es asi explicame porque no, D. SERIEDAD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario:
Viejo 22/10/14, 10:18:44
Array

[xs_avatar]
y0000 y0000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Bueno pues voy a animarme a hacer una rom a mi gusto. A ver si no me estanco y sale todo bien. Buen post.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si hombre...

Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Entonces puedo instalar una rom del S2 a una note 10.1, si no es asi explicame porque no, D. SERIEDAD.
tu puedes hacer lo que quieras...pero volviendo al s3 y tema resolución de pantalla que tu expones más arriba....tiene mas que ver sensores y procesador que la resolución y los drawables puesto que eso se modifica a gusto de cada uno...solo tienes que mirar alguna mia y veras como viene con colores o cambios para hacer un poco diferente eso es solo saber la carpeta y cambiar a gusto.....portar una rom poco tiene que ver con la resolución de pantalla lo dicho......(no es lo mismo modificar que portar)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

animo

Cita: Originalmente Escrito por y0000 Ver Mensaje
Bueno pues voy a animarme a hacer una rom a mi gusto. A ver si no me estanco y sale todo bien. Buen post.

Saludos
ya veras como engancha......y tranquilo que lo conseguirás
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/14, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
bruno.filter bruno.filter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Personal
5-7ZIP http://7-zip.com.mx no puedo descargar ese archivo, me da error en la pagina

Viejo 22/10/14, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero

tu puedes hacer lo que quieras...pero volviendo al s3 y tema resolución de pantalla que tu expones más arriba....tiene mas que ver sensores y procesador que la resolución y los drawables puesto que eso se modifica a gusto de cada uno...solo tienes que mirar alguna mia y veras como viene con colores o cambios para hacer un poco diferente eso es solo saber la carpeta y cambiar a gusto.....portar una rom poco tiene que ver con la resolución de pantalla lo dicho......(no es lo mismo modificar que portar)
Muy simpático y agradable, muchas gracias.
Buenas maneras en contestar en puesto de informar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:05:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /