|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero antes la lie, lo instale y no paraba de salir un mensaje que no me dejaba hacer nada. Tuve que flasear de nuevo. Creo que ese fix es para la versión anterior de miui, y a lo mejor no vale para esta, así que me da miedo instalarlo de nuevo.
Gracias!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevo de nuevo entonces. Ya te cuento a ver si no la lio de nuevo. Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! Funcionando snote, perfectamente. No se que me habrá pasado antes. Por cierto, que kernel se recomienda dejar, el hydra o el stock que hay para descargar?
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
habeis actualizado que version es 4.1????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se a vosotros, pero a mi el gps se me queda buscando y el maps no me situa en la ubicacion precisa (una calle mas abajo). Por lo demas, esteticamente me gusta mucho y eso que la he personalizado poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una pregunta a alguno le funciona cuando lo conecta por hdmi a la tv.
gracias y feliz navidad |
|
|
||||
|
||||
|
Holas a todos y Feliz Navidad:
una preguntita, con esta mui cuando lo conectais por hdmi os funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, lo primero agradecer el trabajo que realizais. A ver, yo soy fan de miui, pero en mi note nunca la he tenido, mi pregunta es:
Tengo instalada la Jellybeer en su ultima version que es Jelly bean 4.2.1, siguiendo el tutorial que quoteo de la primera pagina me vale o al estar en jb 4.2.1 tengo que hacer algo mas? Gracias. Instalación:
Como siempre deben hacer todos los wipes y los format. -Wipe data factory resert -Wipe cache partition Advance> wipe dalvik cache Mounts and storage: -Format sistem -Format preload -Format data -Format cache Antes de flashear la rom tenemos que tener en cuenta que el kernel philz no deja flashear rom que no sean stock de samsung,por lo que deben cambiar el kernel por el Hydracore. MaxFu_HydraCore_v7.6.1_STD.zip Hacer todos los wipes y format mencionados anteriormente. Instalar el kernel del link de arriba, luego ir advance reiniciar recovery y flashear la rom, luego el multilenguaje y las gapps e iniciar la rom. Después pueden flashear los extras que quieran. (si descargaron la version española, no es necesario instalar el multilang, pero si las gapps. ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema siempre que voy a descargar de play me manda a espera de wifi! como hago para poder usar el internet propio del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, lo primero agradecer el trabajo que realizais. A ver, yo soy fan de miui, pero en mi note nunca la he tenido, mi pregunta es:
Tengo instalada la Jellybeer en su ultima version que es Jelly bean 4.2.1, siguiendo el tutorial que quoteo de la primera pagina me vale o al estar en jb 4.2.1 tengo que hacer algo mas? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues contento estaba yo con la MIUI configurada al fin a mi gusto ( TSF launcher obligatoriamente porque el nativo me iba como el nabo ... ). Solo tenía pendiente buscar un teclado swype, porque los 2 nativos que incluye son una mierd-a pinchada en un palo. Al grano ... que acabo de probar lo que preguntas ... y efectivamente tampoco me lo reconoce .... grandísima put-ada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que esta basada en la stok y que funciona todo?
Yo vengo de la stok 4.0.4 alemana y lo que si noto es el navegador bastante mas lento, os da la misma sensación? Y otra cosa cuando estas escribiendo y quieres mover el cursor es poco funcional no? No sale la pestaña para ponerlo donde quieres. Por el resto va fluida y con la primera carga ha tenido un buen consumo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que esta basada en la stok y que funciona todo?
Yo vengo de la stok 4.0.4 alemana y lo que si noto es el navegador bastante mas lento, os da la misma sensación? Y otra cosa cuando estas escribiendo y quieres mover el cursor es poco funcional no? No sale la pestaña para ponerlo donde quieres. Por el resto va fluida y con la primera carga ha tenido un buen consumo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow como logran esa autonomia ? a mi me consume muchisimo el android OS
|