![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
agregado link de descarga rom miui española en la pagina principal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deacargandote el kies, y lo otro en ajustes avanzados
|
|
|
|
Ya instale el kies pero aun asi no me detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengo de la Crash LSC que me iba fluida 100x100 e hize la instalación tal y como indica el post inicial y la rom va como un tiro pero las transiciones de pantalla a mi tampoco me van fluidas :S El consumo de batería es increíblemente bueno a comparación de cualquier JB, anoche estuve unas 3 horas trasteando y la batería bajo poquisimo. Lo he dejado cargando esta noche y ya subire screens del consumo, pero haciendo cálculos puedes llegar a las 5 horas de pantalla casi seguro. Es la primera MIUI que instalo y las sensaciones son muy buenas. Totalmente personalizable y control total del móvil. En fin que me a encantado la rom, la única pega es que no me va fluida. Alguien me podría asesorar para intentar solventar ese problema? Que pruebo? La vuelvo a instalar de alguna manera diferente? Admito sugerencias porque no se me ocurre nada la verdad y me da rabia tener que cambiarla por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, que version de banda base (radio) usais? o cual va mejor en esta rom?
Es que como vine de JB tengo puesta la LSC e igual existe alguna mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las transiciones entre esquitorios o de una apli a otra? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me desplazo de una ventana a otra y a veces entre aplicaciones tambien. Imagino por lo que he leído que no es normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mí me va bien, ¿tienes problemas con ella? |
|
|
||||
|
||||
|
La lsc es la ultima version que han sacado hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- wipe cache 2- advance / dalvik cache 3- installa zip (miui 2.12.21 china) 4- install zip (multilenguaje español sobre la china 2.12.21) Te refieres a eso ? Yo ahora mismo tengo la 2.12.14 MIUI pero ya actualizada desde miui españa. Confirmame que no la quiero liar, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo tengo. Me he hecho con un programa bastante útil y lo voy a recomendar por aquí, lo podreis encontrar en Blackmarkt Alpha.
Se llama Root Uninstaller Pro. Básicamente se encarga de parar definitivamente un proceso del sistema o desinstalar aplicaciones del sistema que no creais que puedan ser de vuestro uso, por ejemplo Brújula y demás que se instalan al principio de cada Miui. Yo lo veo útil y después de quitar algunas aplicaciones, la rom va algo más fluida, toco madera. SALUDOS |
|
|
|
|
Cita:
Exacto! asi es como yo lo hice, y hasta hoy todo perfecto! Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar sí funciona el MHL con MIUI?
|
|
|
|
Hola buenas alguien me puede decir como bajar el navigation es q no
Viene ningun gps como lo consigo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de algún kernel que sea compatible con esta ROM y BLN?
Necesito los leds ![]() Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pues me he decidido y he instalado esta rom harto de jb, pero tengo un problema. ¿Como instaló el s note que he descargado del primer post? No me deja instalarlo. Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|