![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevo de nuevo entonces. Ya te cuento a ver si no la lio de nuevo. Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! Funcionando snote, perfectamente. No se que me habrá pasado antes. Por cierto, que kernel se recomienda dejar, el hydra o el stock que hay para descargar?
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Deja el kernel que viene con la rom que es el Hidra 6.3. Funciona mejor que ninguno y es seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a está rom tenemos por fin fluidez en nuestros notes y sobretodo excelente autonomía
|
|
|
|
habeis actualizado que version es 4.1????
|
|
|
|
|
Cita:
No se si estará jodida la bateria... |
|
|
|
Yo no se a vosotros, pero a mi el gps se me queda buscando y el maps no me situa en la ubicacion precisa (una calle mas abajo). Por lo demas, esteticamente me gusta mucho y eso que la he personalizado poco.
|
|
|
|
hola una pregunta a alguno le funciona cuando lo conecta por hdmi a la tv.
gracias y feliz navidad |
|
|
|
Holas a todos y Feliz Navidad:
una preguntita, con esta mui cuando lo conectais por hdmi os funciona? |
|
|
|
|
Buenas a todos, lo primero agradecer el trabajo que realizais. A ver, yo soy fan de miui, pero en mi note nunca la he tenido, mi pregunta es:
Tengo instalada la Jellybeer en su ultima version que es Jelly bean 4.2.1, siguiendo el tutorial que quoteo de la primera pagina me vale o al estar en jb 4.2.1 tengo que hacer algo mas? Gracias. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo un problema siempre que voy a descargar de play me manda a espera de wifi! como hago para poder usar el internet propio del telefono?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias campeon, ya la instalé, a ver que tal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues contento estaba yo con la MIUI configurada al fin a mi gusto ( TSF launcher obligatoriamente porque el nativo me iba como el nabo ... ). Solo tenía pendiente buscar un teclado swype, porque los 2 nativos que incluye son una mierd-a pinchada en un palo. Al grano ... que acabo de probar lo que preguntas ... y efectivamente tampoco me lo reconoce .... grandísima put-ada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que esta basada en la stok y que funciona todo?
Yo vengo de la stok 4.0.4 alemana y lo que si noto es el navegador bastante mas lento, os da la misma sensación? Y otra cosa cuando estas escribiendo y quieres mover el cursor es poco funcional no? No sale la pestaña para ponerlo donde quieres. Por el resto va fluida y con la primera carga ha tenido un buen consumo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|