Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
Tu operador: Orange
ya pero seguro que por web piden la penalización del Iphone y hasta que lo solucionen veo que mínimo me tendré que esperar hasta el lunes
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Pero si aun no te han entregado el movil no cuenta. Hasta que no tengas el movil no te dan de alta la porta, es ahi cuando empieza a contar la tarifa.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 17:37:22
Array

[xs_avatar]
juanpe32 juanpe32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Hola,

Alguno que lo haya hecho con renove lo ha recibido?

la fecha de entrega del mio es para el 12 de Junio.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 18:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya funkyboy........lo digo porque en teoría el viernes lo tendré y se hace la porta y los fines de semana en la web no hay moderadores
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Has utilizado una de las lineas que utilizaste para el chollo de movistar?
Es que creo que me tienen vetado!!!
Esta tarde probare en una tienda con la linea que hice a mi mujer para lo del chollo del Xperia S.
SIII!

Pero la linea que he portado es una que llevaba en orange desde Amena (siii, esa compañia de color verde con musiquilla de libertad! jajajaj) y he estado unos dias en Movistar, en concreto 2 semanas y la he vuelto a portar. A ver si todo sigue bien...

Por cierto, cuando tenga el móvil, alguien sabe donde tengo que ir para que me bajen la tarifa a delfin 20?
Viejo 29/05/12, 18:34:29
Array

[xs_avatar]
davetek20 davetek20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT-I9300 16GB
Tu operador: Vodafone
Pues cuando tengas tu teléfono en la área d clientes lo puedes hacer si ves que hay algo raro primero habla con algún moderador del foro y incluso ellos te lo pueden hacer.
Viejo 29/05/12, 19:07:28
Array

[xs_avatar]
Maripazc Maripazc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra, S22 Ultra, S8
Motivos del retraso del SIII azul, segun sam mobile via twiter:

http://www.sammobile.com/2012/05/29/...-galaxy-s-iii

Yo he llamado hoy a Orange y me han dicho que cuando ponen INCIDENCIA es algo interno, y que la fecha de entrega es la escogida, el 13 de junio; les he sugerido que si era por existencias del azul que me lo quedo en blanco, que lo dejaran anotado.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 19:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno os cuento la peripecia en la TIENDA OFICIAL DE ORANGE:

Yo: queria hacer una porta hacia orange para conseguir el S3.
Ella: Vale, con que tarifa.
Yo: pues con la delfin 79
Ella: vale pues sale por 99
Yo: perfecto, puedo ver las condiciones que firmare?
Ella: bueno aqui no las tenemos.
Yo: como? Es que me gustaria saber si bajo de tarifa antes de la perma cuanta penalizacion me vais a aplicar.
Ella: es que eso no lo tenemos aqui, eso lo considera Orange algo ilegal y te penalizara con lo que estime. (jajajajajaja, yo por dentro)
Yo: pero tendras que enseñarme a que penalizaciones atenerme en el caso que yo quiera hacer eso (bajar la tarifa).
Ella: te repito que eso orange no lo permite.
Yo: osea que no me daras a firmar nada?
Ella: espera a ver...

La tia imprime las condiciones que todos sabemos despues de buscar un rato.

Yo: vale a esto me referia, si yo bajo la delfin 79 a delfin 20 solo se me aplicaria esta penalizacion, la de 59€
Ella: bueno esto son unas condiciones generales, aqui no se especifica terminal por terminal que condiciones son. En el caso del S3 orange puede penalizarte por mas al ser un movil extra gama.
Yo: bueno pues enseñame cuales son las penalizaciones para el S3.
Ella: es que eso no lo tenemos.
Yo: vale pues si yo firmo esto (las condiciones que me habia imprimido) solo me atendre a esto, no me pueden penalizar algo que no he firmado. Por lo que si la delfin 79 la bajo a 20 solo me penalizaran por voz 59€
Ella: como que por voz? te penalizaran por voz y datos ya que son voz y datos.
Yo: "le explico lo del foro oficial de orange, en el que una moderadora explica que es solo voz"
Ella: eso no puede ser

Aqui sube el tono de la conversacion y por no discutir mas le digo que si me pone condiciones secretas y falsedades de por medio que no pienso firmar nada. La conversacion la he reducido ya que dura mas.

Cuando salgo de la tienda llamo al 1414 y le explico la mala atencion recibida y le pregunto sobre la delfin 79 si es considerada voz+datos y me dice que si, que se penaliza con la permanencia de voz y datos. Y me dice, que para asegurarse lo va a preguntar... Al cabo de un minuto vuelve y me dice que yo tenia razon, que solo se considera voz.

De esta manera me voy a otra tienda orange y les pido lo mismo, pero en esta otra no me dan a firmar nada. Me dan la opcion de firmar una reserva y dar 50€ en fianza por si acepto una congraoferta del operador original. Entonces le digo si me puede enseñar las condiciones y me dice que eso me lo enseñara el dia que me de el movil. Le pregunto si les han llegado y me dice que no, que preveen el jueves, que si quiero llamarles el jueves y preguntar si tienen tambien puedo.

Asi que lo que hare es llamar el jueves, si lo tienen ire el viernes que es dia 1 de junio y mirare las condiciones, si me satisfacen firmare el viernes y como la portabilidad ya se tendra que hacer en un dia habil el lunes podre tener el movil.

Eso siempre que el movil les llegue el jueves.

Perdonad por el tocho.

Última edición por funkyboy Día 29/05/12 a las 19:21:18.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Pues vaya suerte que tienes con las tiendas, vaya tela...

Yo el precontrato que firme venian las condiciones, clausulas y demas, la ultima hoja la de las condiciones por romper la permanencia, las que ya conocemos todos.

Ni me moleste en decirles lo que queria hacer, que muchos comerciales son muy cucos y aqui van a comision... si sabenq ue te vas a ir no les dejas dinero, asi que puede ser que te lo deniegue por u motivo tonto y asi tu galaxy darselo a otro ahora que cais no hay stock...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 19:45:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Bueno os cuento la peripecia en la TIENDA OFICIAL DE ORANGE:

Yo: queria hacer una porta hacia orange para conseguir el S3.
Ella: Vale, con que tarifa.
Yo: pues con la delfin 79
Ella: vale pues sale por 99
Yo: perfecto, puedo ver las condiciones que firmare?
Ella: bueno aqui no las tenemos.
Yo: como? Es que me gustaria saber si bajo de tarifa antes de la perma cuanta penalizacion me vais a aplicar.
Ella: es que eso no lo tenemos aqui, eso lo considera Orange algo ilegal y te penalizara con lo que estime. (jajajajajaja, yo por dentro)
Yo: pero tendras que enseñarme a que penalizaciones atenerme en el caso que yo quiera hacer eso (bajar la tarifa).
Ella: te repito que eso orange no lo permite.
Yo: osea que no me daras a firmar nada?
Ella: espera a ver...

La tia imprime las condiciones que todos sabemos despues de buscar un rato.

Yo: vale a esto me referia, si yo bajo la delfin 79 a delfin 20 solo se me aplicaria esta penalizacion, la de 59€
Ella: bueno esto son unas condiciones generales, aqui no se especifica terminal por terminal que condiciones son. En el caso del S3 orange puede penalizarte por mas al ser un movil extra gama.
Yo: bueno pues enseñame cuales son las penalizaciones para el S3.
Ella: es que eso no lo tenemos.
Yo: vale pues si yo firmo esto (las condiciones que me habia imprimido) solo me atendre a esto, no me pueden penalizar algo que no he firmado. Por lo que si la delfin 79 la bajo a 20 solo me penalizaran por voz 59€
Ella: como que por voz? te penalizaran por voz y datos ya que son voz y datos.
Yo: "le explico lo del foro oficial de orange, en el que una moderadora explica que es solo voz"
Ella: eso no puede ser

Aqui sube el tono de la conversacion y por no discutir mas le digo que si me pone condiciones secretas y falsedades de por medio que no pienso firmar nada. La conversacion la he reducido ya que dura mas.

Cuando salgo de la tienda llamo al 1414 y le explico la mala atencion recibida y le pregunto sobre la delfin 79 si es considerada voz+datos y me dice que si, que se penaliza con la permanencia de voz y datos. Y me dice, que para asegurarse lo va a preguntar... Al cabo de un minuto vuelve y me dice que yo tenia razon, que solo se considera voz.

De esta manera me voy a otra tienda orange y les pido lo mismo, pero en esta otra no me dan a firmar nada. Me dan la opcion de firmar una reserva y dar 50€ en fianza por si acepto una congraoferta del operador original. Entonces le digo si me puede enseñar las condiciones y me dice que eso me lo enseñara el dia que me de el movil. Le pregunto si les han llegado y me dice que no, que preveen el jueves, que si quiero llamarles el jueves y preguntar si tienen tambien puedo.

Asi que lo que hare es llamar el jueves, si lo tienen ire el viernes que es dia 1 de junio y mirare las condiciones, si me satisfacen firmare el viernes y como la portabilidad ya se tendra que hacer en un dia habil el lunes podre tener el movil.

Eso siempre que el movil les llegue el jueves.

Perdonad por el tocho.
Ahora ya podemos asegurar que estas maldito jajaja!! Espero que se arregle...

Lo bueno de hacerlo el jueves es que la potabilidad tarda un dia!! Si el chollo movistar fuera el mes que viene... xd
Viejo 29/05/12, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si yo no voy diciendo lo de que me voy a dar de baja. Le dije a esa incompetente que en el caso de que me quisiese cambiar de tarifa que pasaba? Por que no me enseñaba nada...

Luego a la segunda tienda ya fui directo y solo les dije que habia intentado hacerlo por internet pero no podia porque no habia stock. Que si las condiciones de la tienda eran las mismas. Evidentemente no voy a decir: Que pasa si me doy de baja?
A ver si tienen stock el jueves y hago la porta el viernes, que ya entra en vigor lo de las 24 h para poratbilidades...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 19:55:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo firmado no tengo nada......acepté las que vienen vía web y las guardé en el ordenador (que imagino que será como firmarlas).........así que cuando me llegue intentaré que algún moderador del foro me lo solucione porque veo lo que va a pasar si lo hago vía tienda o teléfono......
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Hombre ya supuse que no ibas directo a decirles asi del tiron "oye que quiero pillarlo para irme al dia siguiente "

A ver si tienes suerte esta vez, porque estas gafado macho

Y RIVIK48, si lo hiciste via web tienes aceptadas las condiciones que habia en ese momento por lo que no tendrias que tener problemas, yo como tengo una tienda Orange cerca pues preferi hacerlo en persona por quitarme rollos si tuviese que quejarme, pero vamos que deberia de ser exactamente lo mismo.

* Juegos para XBOX360
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Poor tienda sale 10€ mas caro. Pero viendo mi experiencia via web (2 contratos/ 2 cancelaciones) he preferido hacerlo como spybroke.
Con la ventaja que el stock de tienda esta asegurado, es decir si les llegan 5 S3 pues uno sera para mi.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 20:32:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

ACABOOO DE MIRAR Y MI NºMOVIL(por CMT) YA ESTA EN ORANGE!!!!

A ver si todo sigue bien... xd (esto se esta a punto de pasar la raya del offtopic entre funkyboy, spybroke y yo xdd)
Viejo 29/05/12, 20:37:04
Array

[xs_avatar]
WORLD20 WORLD20 no está en línea
Miembro del foro

Una cosa que no hemos comentado....

En la pagina web te da la opcion de elegir,cuando haces portabilidad y vas a escoger la tarifa,en este caso delfin 79.Bueno pues aqui llega mi duda,ellos te dan la opcion de coger el telefono por 89 con permanencia 24 meses con ellos y 18 meses en tarifa delfin 79 o solo permanencia de 24 meses con ellos y el precio sigue siendo el mismo 89€.

Mi duda es,si cojo el movil con la 2º opcion que me ponen,vamos,solo 24 meses de permanencia.

Solo tendria que pagar la multa de 236€ por irme o tambien los 59 y los 15 esos....
Ya que solo te vas,no bajas de tarifa ni cambias.....

Alguien me puede contestar a eso?

SALUDOS Y GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 20:39:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uuPPPS se me olvido poner la foto:

SALUDOS Y GRACIAS!

Por cuanto saldria el movil en total si bajas de tarifa solo y cuanto si te vas de Orange y demas....?

Me he leido todo el post....pero no me quedo muy claro....
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 20:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por WORLD20 Ver Mensaje
uuPPPS se me olvido poner la foto:

SALUDOS Y GRACIAS!

Por cuanto saldria el movil en total si bajas de tarifa solo y cuanto si te vas de Orange y demas....?

Me he leido todo el post....pero no me quedo muy claro....
Pues esa opcion no me salia a mi o no me di cuenta.

Si te vas totalmente de orange, te puede salir por 384 o 394 son los 10€ de hacerlo por internet. si no te vas pues son 59 por dar de baja la tarifa y 15 por cambiarla a delfin 20 + los 99 del movil. Total 173 o 163 si es por web, pero con permanencia de 24 meses.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 21:02:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

anda pues a mí no me dio esa opción........
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar funkyboy!

Pues si no te darias cuenta....pero se puede elegir en todas las tarifas.....le das a ver compromisos y te da la opcion de escoger 24meses orange + tarifa 18 meses o solo 24 meses....en las bajas como la 20 y 32....varia el precio por en la delfin 79 no....asi que de elegir sale mejor solo la de permanencia 24 meses en orange no?

Que hariais los expertos en la materia¿

SALUDOS Y GRACIAS!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 07:34:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /