|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a atención al cliente de Orange y me han dicho que hay un problema con el stock de estos smartphones porque ha tenido una tremenda solicitud de pedidos.
Me ha dicho que no solo con los azules sino que también con los blancos. Es decir, con el terminal en general. Dice que a lo largo de esta semana, posiblemente me lo envíen ya que me lo ha puesto con carácter urgente. Y dice que el azul. Sinceramente, no me he creído nada. En fin, vamos a armanos de paciencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaa me acaban de enviar un mensaje para que les llame.
He llamado y me han dicho que por falta de stock, como lo pedi hace poco, me tienen que cancelar el pedido. Me han vuelto a cancelar el pedido!!!! Por 2º vez. Me han dicho que vuelva a pedirlo de aqui a tres o cuatro dias cuando tengan stock!!! Que morro tienen.
|
||||
|
||||
|
Esta claro que andan desbordados... pero como siempre por culpa de ellos.
Si tu pides para el primero dia 100.000 moviles no tienes problemas... Pero esa inversion es elevada y tiene sus riesgos, asi que los pillas en tandas pequeñas porque asi aumentas las ganas e inviertes menos. Asiq ue los que tengan primero se los van a dar a gente que NO tiene reserva (aunque os digan lo contrario) ya que a los que ya tienen la reserva los tienen ya agarrados y pueden retrasarse 1 semana con alguna excusa sin mucho problema... Asiq ue ya sabeis, a esperar toca, posiblemente para la semana que viene ya nos empiecen a llamar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que andan desbordados... pero como siempre por culpa de ellos.
Si tu pides para el primero dia 100.000 moviles no tienes problemas... Pero esa inversion es elevada y tiene sus riesgos, asi que los pillas en tandas pequeñas porque asi aumentas las ganas e inviertes menos. Asiq ue los que tengan primero se los van a dar a gente que NO tiene reserva (aunque os digan lo contrario) ya que a los que ya tienen la reserva los tienen ya agarrados y pueden retrasarse 1 semana con alguna excusa sin mucho problema... Asiq ue ya sabeis, a esperar toca, posiblemente para la semana que viene ya nos empiecen a llamar. ![]() Es que como cambien las clausulas en estos dias ya no merecera la pena.
|
||||
|
||||
|
seguro que han hecho un pedido muy grande. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en la página de CMT y me pone proceso de portabilidad.........decir que la tengo para el día 1 pero todavía no me ha llegado ningún sms para confirmarme que me lo traigan
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero te lo han cancelado porque no tienen stock? ¿Y eso por qué? ¿Por qué no simplemente te dicen que va a tardar algo más en llegar tu movil y ya esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es una triquiñuela para cambiar las condiciones de la cancelacion de la portabilidad y que en el nuevo contrato a la gente les salga mas caro.
|
||||
|
||||
|
Bua que dureza la contraoferta de movistar ! Van fuertes... Como se nota que se quedan sin clientes. Ami me han regalado 252.000 puntos y si con orange me salia a 290 este calculo que sobre unos 80 con tarifa de 35 ( que paga la empresa ) osea que vamos bien ! Dice que iphone 32 gb me saldria por 100 y su precio es muy elevado creo que 700 y pico.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que en la web se puede hacer el pedido, es decir, si cancelan pedidos porque no hay stock que inhabiliten el proceso de compra via web. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Si me espero al viernes y alguien lo pide mañana y se lo tramitan tendra ventaja frente a alguien que lo hizo la semana pasada y le han cancelado hoy el pedido?
Yo creo que es una triquiñuela para cambiar las condiciones de la cancelacion de la portabilidad y que en el nuevo contrato a la gente les salga mas caro. ![]() pero como bien te ha dicho el compañero. porque te lo han cancelado por falta de stock y no te han dicho que se retrasaria el pedido? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, le he dicho que no me importaba. Que me esperaba hasta que tuvieran stock y me han dicho que igualmente tenian que cancelarlo... Es muy raro...
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Orange y me han dicho que hasta el día 15 no lo recibiré.
Al parecer es cierto que Samsung ha tenido un problema fabricación. Me ha comentado que habían recibido todo el pedido que orange había realizado a Samsung, pero que Samsung a retirado parte de ese pedido por problemas en la fabricación de los terminales. No me ha dado opción de elegir el blanco porque me ha dicho que ha sido con todos. En fin, a esperar me toca. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por si acaso no tendria prisa.... cuando llegue llegara, 1 semana mas o menos no es mucho si te ahorras casi 200€ no?
Si cambian las clausulas ya te dara igual puesto que tu tienes un precontrato firmado y han de respetar las mismas clausulas, eso me lo dijo la misma chica en la tienda de Orange, que lo que firmes ahora va a misa. De todas maneras no tengo tan claro que cambien las condiciones asi como asi, con el S2 no las cambiaron (y el precio de salida era similar) y eso no se hace de un dia para otro... Pero por si acaso leed bien lo que firmais ![]() Yo de echo si me tardan 10 dias por mi mejor, asi a alguno le llega antes, lo cancela y confirma que no hay tongo con las clausulas :p |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Orange y me han dicho que hasta el día 15 no lo recibiré.
Al parecer es cierto que Samsung ha tenido un problema fabricación. Me ha comentado que habían recibido todo el pedido que orange había realizado a Samsung, pero que Samsung a retirado parte de ese pedido por problemas en la fabricación de los terminales. No me ha dado opción de elegir el blanco porque me ha dicho que ha sido con todos. En fin, a esperar me toca. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer es cierto que Samsung ha tenido un problema fabricación. Me ha comentado que habían recibido todo el pedido que orange había realizado a Samsung, pero que Samsung a retirado parte de ese pedido por problemas en la fabricación de los terminales. No me ha dado opción de elegir el blanco porque me ha dicho que ha sido con todos. En fin, a esperar me toca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero porque cancelar pedidos???? Simplemente los ponen en cola y ya esta.
Yo por si acaso no tendria prisa.... cuando llegue llegara, 1 semana mas o menos no es mucho si te ahorras casi 200€ no?
Si cambian las clausulas ya te dara igual puesto que tu tienes un precontrato firmado y han de respetar las mismas clausulas, eso me lo dijo la misma chica en la tienda de Orange, que lo que firmes ahora va a misa. De todas maneras no tengo tan claro que cambien las condiciones asi como asi, con el S2 no las cambiaron (y el precio de salida era similar) y eso no se hace de un dia para otro... Pero por si acaso leed bien lo que firmais ![]() Yo de echo si me tardan 10 dias por mi mejor, asi a alguno le llega antes, lo cancela y confirma que no hay tongo con las clausulas :p ![]()
|
||||
|
||||
|
no hay nadie que lo haya recibido hoy o lo vaya a recibir mañana????
yo lo recibo el viernes (se supone) y veo que como no me arreglen rápido lo del cambio de tarifa mínimo voy a estar todo el fin de semana con la 79 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Orange, y me han dicho que todo va según lo previsto... 5/7 días desde ayer y están esperando a que movistar facilite la información para facilitar datos o no se que cosas...
REZANDO!
|
|
||||
|
||||
|
Es que creo que me tienen vetado!!! Esta tarde probare en una tienda con la linea que hice a mi mujer para lo del chollo del Xperia S.