Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/12, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
Tu operador: Vodafone
Acabo de llamar a atención al cliente de Orange y me han dicho que hay un problema con el stock de estos smartphones porque ha tenido una tremenda solicitud de pedidos.
Me ha dicho que no solo con los azules sino que también con los blancos. Es decir, con el terminal en general.
Dice que a lo largo de esta semana, posiblemente me lo envíen ya que me lo ha puesto con carácter urgente. Y dice que el azul.
Sinceramente, no me he creído nada.
En fin, vamos a armanos de paciencia.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/12, 15:24:13
Array

[xs_avatar]
funkyboy funkyboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 black
Tu operador: Simyo
Jajajjaa me acaban de enviar un mensaje para que les llame.
He llamado y me han dicho que por falta de stock, como lo pedi hace poco, me tienen que cancelar el pedido.
Me han vuelto a cancelar el pedido!!!! Por 2º vez.
Me han dicho que vuelva a pedirlo de aqui a tres o cuatro dias cuando tengan stock!!! Que morro tienen.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:24:35
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Esta claro que andan desbordados... pero como siempre por culpa de ellos.
Si tu pides para el primero dia 100.000 moviles no tienes problemas...

Pero esa inversion es elevada y tiene sus riesgos, asi que los pillas en tandas pequeñas porque asi aumentas las ganas e inviertes menos.

Asiq ue los que tengan primero se los van a dar a gente que NO tiene reserva (aunque os digan lo contrario) ya que a los que ya tienen la reserva los tienen ya agarrados y pueden retrasarse 1 semana con alguna excusa sin mucho problema...

Asiq ue ya sabeis, a esperar toca, posiblemente para la semana que viene ya nos empiecen a llamar.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:30:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Esta claro que andan desbordados... pero como siempre por culpa de ellos.
Si tu pides para el primero dia 100.000 moviles no tienes problemas...

Pero esa inversion es elevada y tiene sus riesgos, asi que los pillas en tandas pequeñas porque asi aumentas las ganas e inviertes menos.

Asiq ue los que tengan primero se los van a dar a gente que NO tiene reserva (aunque os digan lo contrario) ya que a los que ya tienen la reserva los tienen ya agarrados y pueden retrasarse 1 semana con alguna excusa sin mucho problema...

Asiq ue ya sabeis, a esperar toca, posiblemente para la semana que viene ya nos empiecen a llamar.
Aunque me hayan dicho que pruebe en tres o cuatro dias, me recomiendas que vaya a una tienda o me diran lo mismo?
Es que como cambien las clausulas en estos dias ya no merecera la pena.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
paco5693 paco5693 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por funkyboy Ver Mensaje
Aunque me hayan dicho que pruebe en tres o cuatro dias, me recomiendas que vaya a una tienda o me diran lo mismo?
yo de ti esperaria,y llamaria en 2 dias, no van a tardar casi nada , ya que han visto la demanda que hay .

seguro que han hecho un pedido muy grande.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
acabo de ver en la página de CMT y me pone proceso de portabilidad.........decir que la tengo para el día 1 pero todavía no me ha llegado ningún sms para confirmarme que me lo traigan
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
Fonfeti Fonfeti no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

¿Pero te lo han cancelado porque no tienen stock? ¿Y eso por qué? ¿Por qué no simplemente te dicen que va a tardar algo más en llegar tu movil y ya esta?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco5693 Ver Mensaje
yo de ti esperaria,y llamaria en 2 dias, no van a tardar casi nada , ya que han visto la demanda que hay .

seguro que han hecho un pedido muy grande.

saludos
Lo raro es que en la web se puede hacer el pedido, es decir, si cancelan pedidos porque no hay stock que inhabiliten el proceso de compra via web. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Si me espero al viernes y alguien lo pide mañana y se lo tramitan tendra ventaja frente a alguien que lo hizo la semana pasada y le han cancelado hoy el pedido?
Yo creo que es una triquiñuela para cambiar las condiciones de la cancelacion de la portabilidad y que en el nuevo contrato a la gente les salga mas caro.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:44:52
Array

[xs_avatar]
golf_1990 golf_1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Mi 15
Tu operador: Jazztel
Bua que dureza la contraoferta de movistar ! Van fuertes... Como se nota que se quedan sin clientes. Ami me han regalado 252.000 puntos y si con orange me salia a 290 este calculo que sobre unos 80 con tarifa de 35 ( que paga la empresa ) osea que vamos bien ! Dice que iphone 32 gb me saldria por 100 y su precio es muy elevado creo que 700 y pico.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
paco5693 paco5693 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Lo raro es que en la web se puede hacer el pedido, es decir, si cancelan pedidos porque no hay stock que inhabiliten el proceso de compra via web. Es que no tiene ni pies ni cabeza. Si me espero al viernes y alguien lo pide mañana y se lo tramitan tendra ventaja frente a alguien que lo hizo la semana pasada y le han cancelado hoy el pedido?
Yo creo que es una triquiñuela para cambiar las condiciones de la cancelacion de la portabilidad y que en el nuevo contrato a la gente les salga mas caro.
puedes llevar razon en lo que dices.

pero como bien te ha dicho el compañero. porque te lo han cancelado por falta de stock y no te han dicho que se retrasaria el pedido?

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:52:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco5693 Ver Mensaje
puedes llevar razon en lo que dices.

pero como bien te ha dicho el compañero. porque te lo han cancelado por falta de stock y no te han dicho que se retrasaria el pedido?

saludos
Claro, le he dicho que no me importaba. Que me esperaba hasta que tuvieran stock y me han dicho que igualmente tenian que cancelarlo... Es muy raro...
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 15:57:31
Array

[xs_avatar]
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
Me acaban de llamar de Orange y me han dicho que hasta el día 15 no lo recibiré.
Al parecer es cierto que Samsung ha tenido un problema fabricación.
Me ha comentado que habían recibido todo el pedido que orange había realizado a Samsung, pero que Samsung a retirado parte de ese pedido por problemas en la fabricación de los terminales.
No me ha dado opción de elegir el blanco porque me ha dicho que ha sido con todos.
En fin, a esperar me toca.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Yo por si acaso no tendria prisa.... cuando llegue llegara, 1 semana mas o menos no es mucho si te ahorras casi 200€ no?

Si cambian las clausulas ya te dara igual puesto que tu tienes un precontrato firmado y han de respetar las mismas clausulas, eso me lo dijo la misma chica en la tienda de Orange, que lo que firmes ahora va a misa.

De todas maneras no tengo tan claro que cambien las condiciones asi como asi, con el S2 no las cambiaron (y el precio de salida era similar) y eso no se hace de un dia para otro...
Pero por si acaso leed bien lo que firmais
Yo de echo si me tardan 10 dias por mi mejor, asi a alguno le llega antes, lo cancela y confirma que no hay tongo con las clausulas :p
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 16:06:09
Array

[xs_avatar]
KIMERA79 KIMERA79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Iphone 11 Por Max
 Cita: Originalmente Escrito por Aliy Ver Mensaje
Me acaban de llamar de Orange y me han dicho que hasta el día 15 no lo recibiré.
Me ha comentado que habían recibido todo el pedido que orange había realizado a Samsung, pero que Samsung a retirado parte de ese pedido por problemas en la fabricación de los terminales.
No me ha dado opción de elegir el blanco porque me ha dicho que ha sido con todos.
Acabo de llamar y me dicen que esta todo ok y nada mas colgar al minuto +- me llaman y me dicen lo mismo que hasta el dia 15 no lo tendre y como prisa no me corre pues le he dicho que deacuerdo. Por que realmente lo quiero en azul no en blanco aunque ni siquiera le pregunté por el blanco.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por Aliy Ver Mensaje
Retirar todo un pedido suena a fantasmada.Pero mucha fantasmada por no querer decir que Samsung ha calculado mal y hay poquisimos terminales para la demanda.Sobretodo de azul.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero porque cancelar pedidos???? Simplemente los ponen en cola y ya esta.

Cita: Originalmente Escrito por spybroke Ver Mensaje
Yo por si acaso no tendria prisa.... cuando llegue llegara, 1 semana mas o menos no es mucho si te ahorras casi 200€ no?

Si cambian las clausulas ya te dara igual puesto que tu tienes un precontrato firmado y han de respetar las mismas clausulas, eso me lo dijo la misma chica en la tienda de Orange, que lo que firmes ahora va a misa.

De todas maneras no tengo tan claro que cambien las condiciones asi como asi, con el S2 no las cambiaron (y el precio de salida era similar) y eso no se hace de un dia para otro...
Pero por si acaso leed bien lo que firmais
Yo de echo si me tardan 10 dias por mi mejor, asi a alguno le llega antes, lo cancela y confirma que no hay tongo con las clausulas :p
No si ya se ha cancelado, no he firmado nada, por eso estoy por ir a una tienda fisica y firmar alli.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 16:42:20
Array

[xs_avatar]
RIVIK48 RIVIK48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy SIII
no hay nadie que lo haya recibido hoy o lo vaya a recibir mañana????
yo lo recibo el viernes (se supone) y veo que como no me arreglen rápido lo del cambio de tarifa mínimo voy a estar todo el fin de semana con la 79
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
capsevilla capsevilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por RIVIK48 Ver Mensaje
no hay nadie que lo haya recibido hoy o lo vaya a recibir mañana????
yo lo recibo el viernes (se supone) y veo que como no me arreglen rápido lo del cambio de tarifa mínimo voy a estar todo el fin de semana con la 79
se puede cambiar por web
Responder Con Cita
Viejo 29/05/12, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010

Acabo de llamar a Orange, y me han dicho que todo va según lo previsto... 5/7 días desde ayer y están esperando a que movistar facilite la información para facilitar datos o no se que cosas...

REZANDO!

Viejo 29/05/12, 16:57:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por escalicha Ver Mensaje
Acabo de llamar a Orange, y me han dicho que todo va según lo previsto... 5/7 días desde ayer y están esperando a que movistar facilite la información para facilitar datos o no se que cosas...

REZANDO!
Has utilizado una de las lineas que utilizaste para el chollo de movistar?
Es que creo que me tienen vetado!!!
Esta tarde probare en una tienda con la linea que hice a mi mujer para lo del chollo del Xperia S.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 06:18:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /