![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
|
|
amigo no se si tengo un problema o no, como comente anteriormente instale esta rom, pero al arrancar se quedaba en la pantalla de inicio, me quede con la duda y probe con otra rom la miui le pasa lo mismo se queda en la pantalla de inicio, entonces no si el problema esta en mi movil.
estos son los datos, S-OFF RL Hboot 1.49.1107 radio 11.77.3504.00u_11.25.3504.06_M kernel 3.0.16-yoda_v0.9RC |
|
|
Cita:
![]() |
|
alguien sabe como se actualiza a la 12.2 via ota?
![]() |
|
mallorkan efecivamente si usa el 4ext, saben en donde me puedo descargar el recovery-clockwork-5.0.2.0 y como se instala ?? es que se me olvido
![]() Última edición por phillip33 Día 19/08/12 a las 13:49:51 |
|
Aquí encontrarás el enlace de la página,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292134 el problema es que snos borra algún archivo del 4ext pero no se por que.:confused:
Coge el 5.0.2.0 no el de la versión táctil que a mi no me dejó meterlo.... Sent from my HTC EVO 3D X515m using Xparent Blue Tapatalk 2 Última edición por mallorkan Día 19/08/12 a las 11:01:09 |
|
lo solucionaste?
|
|
no todavia no, no entiendo muy bien el paso para seleccionar el recovery ( nos dirigimos a la carpeta que tenemos descargados los archivos y clicamos con mayusculas + botón derecho sobre ella)
|
|
pones el movil en boatlader y lo conectas al pc....en tu pc abres la ventana de comandos que es la cmd...ya en el cmd buscas la carpeta donde tienes los archivos,solo tienes que flasear poniendo ....[Ifastboot flash recovery recovery-clockwork-5.0.2.0-shooteru.img...y ya lo tienes
Última edición por mallorkan Día 20/08/12 a las 21:54:07 |
|
Saludos, el procedimiento es el siguiente:
-instalación limpia de versión 12. -luego de iniciar por primera vez la Rom, reiniciar en recovery y flashear el .zip del mwakious.....enabler.zip. - reiniciar el móvil, ir a aplicaciones y abrir la nueva aplicación OTA update, una vez abierta esta aplicación automáticamente busca actualizaciones y te pregunta si quieres descargar, sigues las instrucciones y listo . Les adelantó que mwakious ahora si puso un bootanimation excelente. Aunque sigue con el mismo icono de la batería, el cual no me gusta, jajajaja . |
|
Ya lo conseguí gracias....abajo de las roms junto a los parches de los kernels tienes otro con la batería antigua si te gusta más...
![]() rom:sense 3.6mwakious12.? sense 4 viper3d 1.0.0 multi 8_14 kernel @ntrh@x última versión |
|
Bueno Amigos les cuento que ya pude instalar la ROM , efectivamente certifico que el problema era el recovery 4ext pero la versión antigua ya que la he actualizado y ahora si me instala las ROM normalmente.
Ahora el problema que tengo es que no me funciona la camara en 3D, voy a volver a instalarla, pero completamente limpia, voy a borrar todos los archivo de la sd o formatear ( de igual manera no tengo nada importante allí) haré todo los wipe menos el de la bateria haber como me va. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Amigos ya he instalado la rom, pero tengo un par de preguntas, he entrado en aplicaciones y no veo la aplicación ota para las actualiciones y mi otra pregunta es porq sale tres aplicación para notas?
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
http://api.viglink.com/api/click?for...13455813465942
esta es la aplcacion para actualizar via ota,la metes desde el recovery..... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
amigos comento un problema que tengo he instalado la app ota se ha actualizado correctamente a la version 12.2 pero como no me gusta el icono de la bateria le instale el archivo que al sebido aqui y al reiniciar el movil se queda en la imagen de inicio.
|
|
||||
|
||||
chicos, alguien sabe porque no me deja instalar apps?es por "problema de espacio", pero alguien comento en un post que borrando X archivos (digamos, de esa misma app que se instalo antes..) ya funcionaba. recuerdo que lo hice yo tambien asi, pero no me acuerdo de los pasos ni de que archivos borrar...ayudadme porfavor!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|