![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
yo utilice esta rom (11.1) y la quite porque las alertas del calendario no saltaban y ademas con el whtasApp tardaba un rato en enviarlos, y los sms me decía que se entregaban en 1999, ahora esto con la evolver 3D 2.1 y por ahora un 10.
|
|
|
Hola, tengo una duda, la he puesto en otro post pero nadie me contesta, por eso lo pongo aqui ya que parece que esto esta mas animado:
¿Si le hago a mi evo un factory reset pierdo el rooteo? Gracais por contestar. |
|
Saludos, si efectúas un reset de fábrica, no pierdes el ROOT, solo vas a perder las aplicaciones que tu hayas instalado. Recuerda que el root se integra al sistema, lo mismo puedes hacer con algún programa que lo quieras integrar al sistema. Solo lo podrias perder si bloqueas el bootloader e instalas alguna ROM oficial.
|
|
muchas gracias por tu respuesta compañero.
![]() |
|
Se sabe algo de la versión 11.3 q tal va?
|
|
yo la tengo montada hace 7 horas y de momento los cuadrant que he sacado me los daba mas altos la 11.2 con el kernel oc 3.05 que esta...voy a reinstalarla para ver si me arregla algo
|
|
||||
|
||||
Probando desde ayer la 11.5 y de momento sin problemas y el consumo de bateria bastante bueno
|
|
||||
|
||||
chicos, alguien sabe lo que significa video HW?
|
|
||||
|
||||
No me hagas mucho caso , creo que video con aceleración por hardware.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
||||
|
||||
si, pero que diferencia hay?? :S estoy perdido..
![]() |
|
||||
|
||||
La diferencia es por hw es mucho más rápida que por software ya que la primera tira del procesador de vídeo y la segunda del principal .
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
alguien mas esta experimentando fallos en la 12.1?
|
|
||||
|
||||
como rayos cambio el icono de la batería!! que horror :S jajaja (Resuelto!)
yo la voy instalando y no me ha dado fallas hasta los momentos. sincronizado instalada todas mis aplicaciones y sin ningún problemas Última edición por rrobayo Día 14/08/12 a las 23:10:46 |
|
||||
|
||||
ningun fallo por ahora! como se cambia el icono?me poneis link si hay que descargar algo por favor?:S
gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
También cambie el bootanimation con esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432498
De verdad es muy buen trabajo esta roms pero en diseño esta descuidado. quien me dice como se llama la animación que sale cuando apagamos el equipo la quiero cambiar también me deja sin comentarios el que trae :S |
|
como es el proceso para instalar esta rom?? es que tengo instalada la evolver 2.3 y quiero probar esta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para activar el root en esta roms a lo que termines el procedimiento te vas al panel de aplicaciones y buscas una aplicación que dice security es un escudo entras le dices activar y reinicias... ya estará rooteado. Última edición por rrobayo Día 16/08/12 a las 16:54:41 |
|
rrobayo gracias.
|
|
|
quise probar la rom pero se queda pegada en la pantalla de inicio, creo que tengo que instalar primero la v 11
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|