![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(26/08/12)mwakious3Drom® (M3DR®) V.12.3 OTA ICS 4.0.3 sense 3.6 k:yoda3.0/coolexe2.6
Según comentan, mejor que la Virtuous Shooter
![]() Última edición por urii13 Día 04/09/12 a las 13:16:19 |
|
|
pues ya me decis!!! a ver k tal esta esta!! k yo ya he cambiado de rom 10 veces en cuestion de 2 dias jajajajaj
|
|
||||
|
||||
La vi anoche en xda , pero ya era demasiado tarde , este finde toca más flaseo , no damos a vasto y esto esta empezando.
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
Gracias por compartir otra ROM, tengo una duda si alguien me la responde, el autor de la ROM aconseja no restaurar aplicaciones con titanium ni cmw, entonces como respaldo mis aplicaciones y datos?
|
|
la verdad esk con esta ola de roms de ics dan problemas a la hora de restaurar, pero es todo por k cuando haces una copia de seguridad (apps y datos) estas ya no valen algunas para el nuevo android ics!! vamos! k no todas son campatibles!
|
|
||||
|
||||
alguien la ha probado ya? (que no sea el pobre tazs...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner |
|
yo estoy haciendo ya el nandroid backup de la virtuous, en cuanto termine a flashear se ha dicho jajajajaj
cuando la tenga os dire que tal va |
|
||||
|
||||
Zenkius! :P
|
|
Bueno, pues ya está instalada, las primeras sensaciones son bastante buenas, va muy fluida, pero tampoco la he podido probar mucho. Ya mañana le meteré más caña y os contaré a ver si encuentro algún bug.
Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk 2 |
|
Falla mas que una escopeta de feria...
Yo diria ( en mi humilde opinión) que quien mucho abarca poco sujeta... Demasiados cambios y parches en solo dos dias. Según le van pidiendo, va añadiendo cosas. No se, la he probado unas tres veces y ya antes de acabar de configurar el idioma, y la wifi, se reinicia. Acaba teniendo bootloop constantemente. He hecho todos los wipes habidos y por haber. Pero quizas solo me pase a mi.... Ya direis.... |
|
|
Cita:
Sent from my HTC EVO 3D X515m using Tapatalk 2 |
|
Seguramente habré hecho algo mal. Quiza tenga que ver con restaurar alguna aplicaicón desde el titanium backup. Creo que alguien lo ha comentado que parece que no se recomienda. En fin, intentaremos de nuevo. Todo aporte es util.
|
|
Estoy viendo que en tu perfil pone que llevas la radio 10.59.9020.00_10.15.9020.06, es asi? si no has puesto la 11.73.3504.00U_11.23.3504.09_M2 es posible que eso sea lo que te está dando problemas
|
|
esto es un sin vivir, anoche meti la 2.0 y ahora veo que ya han sacado la 3.0. Pues nada, a actualizar jejejej
|
|
||||
|
||||
jajajaja yo tambien flasheare la 3.0!
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Como hay que actualizarla?antes de flashear la Rom instalo la radio?o da igual?
|
|
hay que flashearla desde el bootloader, tu urii supongo que ya lo hiciste cuando te pasaste a la virtuous, es lo del archivo PG86IMG.zip
|
|
||||
|
||||
Es decir, que es de la misma manera, gracias!!
|
|
|
si, es de la misma manera, incluso si ya llo hiciste con la virtuous no hace falta que lo hagas ahora.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|