Home Menu

Menu

Cube U9GT2 Cube U9GT2

Herramientas
Viejo 09/03/12, 10:53:46
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, por mi experiencia con móviles android, un fichero apk es como un exe en Windows, es decir, que solo hay que copiar lo a la memoria y ejecutarlo desde un explorador de ficheros.
Siguiendo las instrucciones de pantalla el programa se instala sin problemas...

Log me in es un buen programa para el control remoto de pc s
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por juanjosemd Día 09/03/12 a las 10:57:06
Responder Con Cita

Viejo 09/03/12, 11:18:43
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
En Slateroid y xda-developers recomiendan la última ROM oficial de la N90 para la cube.
Dicen que el market es mas completo (con facebook y otras apps que no aparecen en otos mods) y funciona todo OK incluso el reconocimiento de caras.

¿Alguien de estos lares lo ha probado?

Edit:
La Rom se puede encontrar aquí: http://www.yuandaocn.com/download.aspx
Veo que no funciona la pagina de descargas de yuandaocn, pero está colgada en el desesperante 115.com: http://115.com/file/e7s30owb#

Última edición por trunkline Día 09/03/12 a las 11:28:24
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 12:25:54
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi
Mencionado: 65 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
En Slateroid y xda-developers recomiendan la última ROM oficial de la N90 para la cube.
Dicen que el market es mas completo (con facebook y otras apps que no aparecen en otos mods) y funciona todo OK incluso el reconocimiento de caras.

Edit:
Veo que no funciona la pagina de descargas de yuandaocn, pero está colgada en el desesperante 115.com: http://115.com/file/e7s30owb#
Funcionarán mejor que la 1.08mod que hay por aqui?

Lo digo porque yo tengo una N90, con el soft de serie iba de pena, fue cambiarla por la que comento mod, y va de fabula.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 13:04:39
n1Da n1Da no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Milestone
Cita:
Originalmente Escrito por juanjosemd Ver Mensaje
Hola a todos, os comento por si podéis ayudarme.
1.En ajustes, la info de mi tablet es la siguiente: modelo N90, android 4.0.3, kernel 3.0.8 + fjp@fae#250, número de la compilación = rk29sdk. ¿a alguien le ha llegado la tablet con esta instalación?
2. Tengo problemas con la wifi, no va bien (conecta y desconecta continuamente). Mi router está configurado como wpa. ¿os pasa a alguno?
3. El market me da error y no me funciona (posiblemente sea por el tema de la wifi)
4. ¿cómo puedo saber qué firm tengo para saber si merece la pena actualizarlo?
Agradecimiento infinito para todos por vuestra ayuda... (me siento muy torpe)

Mirate esto a ver si lo arreglas. Yo lo solucioné poniendo la ip estatica
http://www.slatedroid.com/topic/2989...o-wep-network
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 13:20:21
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por n1Da Ver Mensaje
Mirate esto a ver si lo arreglas. Yo lo solucioné poniendo la ip estatica
http://www.slatedroid.com/topic/2989...o-wep-network
¿Cómo se pone la ip estática en la Cube? No veo la opción en los ajustes........
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 14:24:46
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Cómo se pone la ip estática en la Cube? No veo la opción en los ajustes........
Vas a configuración de Red, mantienes apretada la red que quieres configurar, le das a modificar y en la parte de abajo marcas la casilla "avanzado". Ahí cambias DHCP por estática y puedes configurar la red de forma manual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/12, 15:26:27
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje

Edit:
yo al final puese la del n90 y parece que va bastante bien y el market a la primera conexion actualizo a play google cosa que con el v.3 de boronez tuve que actualizarla a mano por box............. y sigo probando pero parece que va muy bien..
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 15:46:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mapache73 Ver Mensaje
yo al final puese la del n90 y parece que va bastante bien y el market a la primera conexion actualizo a play google cosa que con el v.3 de boronez tuve que actualizarla a mano por box............. y sigo probando pero parece que va muy bien..
Trae app chinas? o viene la ROM limpia.
Y sobre el market, te encuentra las app como facebook y twitter?
Notas algun tipo de lag al abrir ventanas o va fluida?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 16:42:11
mapache73 mapache73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Mencionado: 37 comentarios
va bastante bien y si que lleva alguna aplicacion china que puedes desinstalar y en el market si vienen esas aplicaciones, yo por ahora voy a seguir con ellas porque tengo muchos problemas con la nueva 1.05 y la demas si no fallan de aqui fallan de alla.......... esperemos que no tarden en sacar algo ya final
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 21:39:30
locumoviles locumoviles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G3 PoWaH xD
Versión de ROM: 4.0.4 oficial
Tu operador: Tuenti Movil
Cita:
Originalmente Escrito por jmanelgui Ver Mensaje
hola,he probado el programa chainfire3D y despues de instalarlo me a dado problemas despues de aplicar el driver,no se veia el programa.pero siguiendo consejo de otro hilo de este foro he conseguido reinstalarlo otra vez y aplicar los plugins y he probado el juego dead space y me funciona perfecto con el plugin de qualcomm.dejo pagina de donde me he bajado los datos de la sd y chainfire3D.
http://www.m4rtyn3zk.com.ar/2011/08/...-apk-download
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573
http://translate.google.es/translate...087427&act=url

p.d.el monopoly funciona perfecto,sigo probando juegos.el 9mm no acaba de arrancar bien.
¿ sabeis si esto funciona en la cube u9gt2 ? lo he probado, instalo el programa y los drivers pero cuando ejecuto por ejemplo samurai 2 o asphalt 6, me dice que la tablet no soporta este tipo de juegos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 21:47:28
longshine longshine no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Hoy me ha llegado la mía

Pantalla completamente muerta....no responde.

Se oye algo cuando le doy al boton ESC, y he conseguido hasta meterle la última 1.08. Pero nada. La pantalla sigue completamente ko....que putadooooon....

Alguna idea antes de empezar la disupta con Vovin?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 21:50:15
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Trae app chinas? o viene la ROM limpia.
Y sobre el market, te encuentra las app como facebook y twitter?
Notas algun tipo de lag al abrir ventanas o va fluida?
A mi cube le vino con la N90 instalada y modificada, es decir sin app chinas y con todo el market instalado pero sin ser root y con 512 MB de interna ... todo funcionaba perfecto y muy rapido pero me quejaba porque al ver algunas cadenas (la sexta y a3) iba a tirones o casi no podia verlo, 24h y mitele perfecto, el wifi funcionando perfecto entonces me dio que pensar que lo mismo era problema de la conexion o los parametros o vete a saber porque probe de todo.

Como me pico el gusano, hoy le cambie por la 1.08 by bokorez y la primera impresion es que sigue igual de rapido, con algunas app mas instaladas y mejoradas, el wifi va mucho mejor y ahora todas las cadenas funcionan bien por el momento (instalado ultima version de flash player del market), lo mas importante que ahora si soy root y con 2 GB de interna y ademas puedo mover app a la SD

Aconsejo el cambio a este firmware aunque aun tengo que hacer mas pruebas, entre ellas que me funcionen los games de la nvidia, qualcomm, etc gracias al chainfire 3D si me lo permite la tablet
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 10:03:36
jmanelgui jmanelgui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Galaxy note II Y note 4
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por locumoviles Ver Mensaje
¿ sabeis si esto funciona en la cube u9gt2 ? lo he probado, instalo el programa y los drivers pero cuando ejecuto por ejemplo samurai 2 o asphalt 6, me dice que la tablet no soporta este tipo de juegos
funcionar,funciona.pero todos los juegos no.
el samurai II a mi me funciona bien sin el chainfire y el alphalt 6 no lo he probado.
probe el dead espace con el pluggins correspondiente y funcionaba perfecto con la walckyn v1.07,ahora meto la bobarez y ya me dice no se que de la licencia y no me arranca.es ir probando conbinaciones de plugins con las texturas y funciona.
me instale la version pro del chainfire que tiene una opcion que es para personalizar cada juego por separado.
mira el enlace de los juegos que he puesto,pone como cambiar parametros para engañar al market y hacerle creer que es el galaxy s2 o la galaxy tranformer.
tambien lo saque de aqui y no va mal.prueba.
http://www.slatedroid.com/topic/29163-u9gt2-market-fix
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 10:41:29
Miembro del foro

Cita:
funcionar,funciona.pero todos los juegos no.
el samurai II a mi me funciona bien sin el chainfire y el alphalt 6 no lo he probado.
probe el dead espace con el pluggins correspondiente y funcionaba perfecto con la walckyn v1.07,ahora meto la bobarez y ya me dice no se que de la licencia y no me arranca.es ir probando conbinaciones de plugins con las texturas y funciona.
me instale la version pro del chainfire que tiene una opcion que es para personalizar cada juego por separado.
mira el enlace de los juegos que he puesto,pone como cambiar parametros para engañar al market y hacerle creer que es el galaxy s2 o la galaxy tranformer.
tambien lo saque de aqui y no va mal.prueba.
http://www.slatedroid.com/topic/29163-u9gt2-market-fix
¿ quieres decir que aunque venga instalado el market con la 1.08 by bokorez tengo que modificar el market que trae siguiendo las instrucciones que dice en ese enlace ?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 11:06:45
Usuario muy activo

Yo lo intento para que funcione el market al completo pero nada, quizás falle que no se borrar el google framework.

Además se ve que ese archivo no es de ics, no se si funcionará con los que lo tenemos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 12:58:02
jmanelgui jmanelgui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro Galaxy note II Y note 4
Tu operador: Movistar
yo modifique lo del fix del market y juegos que antes decia que no era compatible con mi dispositivo ahora me los deja instalar.otra cosa esque funcionen bien,para hacer pruebas el chainfire.
en el enlace de los juegos tambien dicen como se modifica y lo hace con el del galaxy2 me parece y modifica otros archivos.miratelo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:05:54
Miembro del foro

Cita:
yo modifique lo del fix del market y juegos que antes decia que no era compatible con mi dispositivo ahora me los deja instalar.otra cosa esque funcionen bien,para hacer pruebas el chainfire.
en el enlace de los juegos tambien dicen como se modifica y lo hace con el del galaxy2 me parece y modifica otros archivos.miratelo.
tengo un problema y es que no encuentro el fichero que debo modificar, segun he leido es el build.prop le di a buscar a todo pero no lo localiza, ¿ sabes donde esta ? soy root.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 13:32:12
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por locumoviles Ver Mensaje
A mi cube le vino con la N90 instalada y modificada, es decir sin app chinas y con todo el market instalado pero sin ser root y con 512 MB de interna ... todo funcionaba perfecto y muy rapido pero me quejaba porque al ver algunas cadenas (la sexta y a3) iba a tirones o casi no podia verlo, 24h y mitele perfecto, el wifi funcionando perfecto entonces me dio que pensar que lo mismo era problema de la conexion o los parametros o vete a saber porque probe de todo.

Como me pico el gusano, hoy le cambie por la 1.08 by bokorez y la primera impresion es que sigue igual de rapido, con algunas app mas instaladas y mejoradas, el wifi va mucho mejor y ahora todas las cadenas funcionan bien por el momento (instalado ultima version de flash player del market), lo mas importante que ahora si soy root y con 2 GB de interna y ademas puedo mover app a la SD

Aconsejo el cambio a este firmware aunque aun tengo que hacer mas pruebas, entre ellas que me funcionen los games de la nvidia, qualcomm, etc gracias al chainfire 3D si me lo permite la tablet
¿Lo del flashplayer ultima version del market instalado te refieres a que ya te venía o a que los has actualizado? Lo digo porque comentan que el flash no hay que tocar nada para que funcione bien y que si se instala el del market es peor. Yo ya también tengo la 1.08 y no lo he actualizado por si es peor, pero si dices que va mejor lo instalo.

He probado a instalarlo y me dice que desistale la versión anterior porque hay un problema de firmado, cifrado o algo así. ¿La desinstalo e instalo la ultima del market o mejor lo dejo como venia?

Última edición por Dauragon Día 10/03/12 a las 14:16:47
Responder Con Cita
Viejo 10/03/12, 14:48:07
jose15001 jose15001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND
Hola...estaba pensado en comprarme esta tablet, después del fiasco de la Aurora...me gusta todo menos el tema de la salida HDMI....por el USB se puede conectar a la tele??, lo habéis probado...?? qtal se ve?
Responder Con Cita

Viejo 10/03/12, 15:11:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Lo del flashplayer ultima version del market instalado te refieres a que ya te venía o a que los has actualizado? Lo digo porque comentan que el flash no hay que tocar nada para que funcione bien y que si se instala el del market es peor. Yo ya también tengo la 1.08 y no lo he actualizado por si es peor, pero si dices que va mejor lo instalo.

He probado a instalarlo y me dice que desistale la versión anterior porque hay un problema de firmado, cifrado o algo así. ¿La desinstalo e instalo la ultima del market o mejor lo dejo como venia?
Con la 1.08 by bokorez viene una version de flash player 11.1, como yo principalmente quiero la tablet para trabajar, navegar y ver la television por internet me funcionaba bien solo algunas cadenas y otras a tirones, entonces desinstale la que venia e instale la ultima desde el market que es la 11.1 pero una version mas nueva y ahora me funcionan bien todas las cadenas.

Yo te cuento mis experiencias, lo que despues pueda suceder a otros usuarios no me puedo hacer responsable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2

Reglas de Mensajes