|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola,he probado el programa chainfire3D y despues de instalarlo me a dado problemas despues de aplicar el driver,no se veia el programa.pero siguiendo consejo de otro hilo de este foro he conseguido reinstalarlo otra vez y aplicar los plugins y he probado el juego dead space y me funciona perfecto con el plugin de qualcomm.dejo pagina de donde me he bajado los datos de la sd y chainfire3D.
http://www.m4rtyn3zk.com.ar/2011/08/...-apk-download http://www.htcmania.com/showthread.php?t=276573 http://translate.google.es/translate...087427&act=url p.d.el monopoly funciona perfecto,sigo probando juegos.el 9mm no acaba de arrancar bien. Última edición por jmanelgui Día 24/02/12 a las 15:05:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo un mosqueo con todoenmano.com que te cagas, les pague la funda el dia 15,hoy ya estamos a 24 y no se nada de la funda y nisiquiera me han contestado a dos mails que les he mandado. me parece a mi que me han timado, a alguien le ha pasado lo mismo? al final voy a decirlo a paypal a ver que pasa
que listos son ahora que he abierto una disputa en paypal, se acaba de mover pero no entiendo para que, porque solo pone reserved y pone en vez de 15.00 dolares pone 14.22. pero nada de que se ha enviado ni nada y eso que ponia stock cuando la compre,sino que me devuelvan la pasta y compro la de amazon.es Última edición por mapache73 Día 24/02/12 a las 15:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
que significa esto? no sera que me devuelven el dinero? sin yo decirles nada? claro ahora ya despues de varios dias esperando, encima de no tener la funda encima pierdo dinero, lo que no me pase a mi..................
PayPal status: Reversed @ 06:20:49 Feb 24, 2012 PST Parent Trans ID:7XXXXXXXXXXXXXX Trans ID:5XXXXXXXXXXXXXXX Amount: -14.22 USD Última edición por mapache73 Día 24/02/12 a las 15:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta el icono Contactos
Antes de nada saludaros a todos, y agradecer este foro.
Mi consulta es la siguiente, he instalado el firmware 1.06 chino y el U9GT2_V1.07_20120215_mod_v2_by_wackym, y con los dos no me aparece el icono de Contactos por ninguna parte, se que esta cargado, pues aparece en Aplicaciones y en la memoria, ademas al seleccionar una imagen, me deja ponerla como imagen de un contacto. Me podeis ayudar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
en la web oficial han puesto de fecha de ayer otra rom de 1.07 pero no se si sera la que ya estaba o tiene alguna mejora.......hay pone varias cosas pero no se si sera la que ya salio......
23/02/2012 U9GT2 v1.07 de fecha 23 de febrero 2012 (Tamaño: 254.89MB) Cambios: 1. Fijo en línea de vídeo y audio fuera de sincronía cuestión; sistema optimizado y los problemas de redes fijas 2. Se han corregido problemas en la lectura de los datos frente a los dispositivos externos de almacenamiento USB, el resolver el problema de la "USB ya está eliminado", le pide 3. Se ha solucionado el problema de audio grabada que no se pueden reproducir 4. Objetos fijos en la herramienta de edición de vídeo Última edición por mapache73 Día 24/02/12 a las 22:18:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en la web oficial han puesto de fecha de ayer otra rom de 1.07 pero no se si sera la que ya estaba o tiene alguna mejora.......hay pone varias cosas pero no se si sera la que ya salio......
23/02/2012 U9GT2 v1.07 de fecha 23 de febrero 2012 (Tamaño: 254.89MB) Cambios: 1. Fijo en línea de vídeo y audio fuera de sincronía cuestión; sistema optimizado y los problemas de redes fijas 2. Se han corregido problemas en la lectura de los datos frente a los dispositivos externos de almacenamiento USB, el resolver el problema de la "USB ya está eliminado", le pide 3. Se ha solucionado el problema de audio grabada que no se pueden reproducir 4. Objetos fijos en la herramienta de edición de vídeo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
???
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me acaba de llegar la tblet i la he actualizado hace un par de dia a la versión 1.07 de wak... La verdad que me va bastante bien pero no los vídeos de antena 3 serie i mi tele que la relación de imagen y sonido esta siempre a diferente tiempo. He cambiado lo de los modos del navegador a ipad iphone.... Pero el problema no se arregla, i también he actualizado la versión de flash player para ver si era esto pero tampoco se soluciona el problema, y cambiando de navegador tampoco.. Creis que si actualizo a esta nueva versión oficial se solucionaran el problema? A alguien le pasa algo parecido? Ho hay algún plugim para los navegadores, además YouTube y tve1 si que me funcionan bien. Garcia
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado whatsapp en la tablet usando el truco del código en un sms.
Está instalado y funciona, pero ¿Donde están los contactos? ¿Como los puedo crear como si fuera un teléfono? En el emulador de PC lo pude hacer por que Youwave emula un teléfono con android. ¿Alguien sabe como...? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue hacer en mi galaxy una copia de los contactos y pasarlos a la tablet.luego los añadi a la tablet con el programa de los contactos de la tablet y ya me salio en el whastapp.tambien decian por hay que se añadieran a la cuenta de gmail y se sincronizaban solos,pero yo asi no lo consegui y hice lo anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue hacer en mi galaxy una copia de los contactos y pasarlos a la tablet.luego los añadi a la tablet con el programa de los contactos de la tablet y ya me salio en el whastapp.tambien decian por hay que se añadieran a la cuenta de gmail y se sincronizaban solos,pero yo asi no lo consegui y hice lo anterior.
![]() Al final he puesto una cutre-app de contactos del market y con ese he añadido unos cuantos contactos y ahora Whasapp ya los ve y funciona. Pero me gustaría poder acceder al la app de contactos de google, como la del móvil y no se donde demonios está. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi tablet acutalizada y todo me va genial
La pregunta es porq aparte del wi-fi quiero tener un pincho de internet, y era pa saber si vale cualquier pincho y de cualquier compañia de internet....Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo el post y todavía no me ha quedado muy claro, a ver si alguien me lo puede aclarar
¿las fundas del ipad 1 valen para la cube? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suponemos que sí. El único problema es que no coinciden algunas ranuras y orificios, como la de la cámara.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pujiguay Día 26/02/12 a las 20:40:30. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la compañia ya se que da igual, lo q decia era q si las compañias los pinchos q dan son compatibles o ay q compra otro diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
- Huawei E1550: OK - Huawei E1752: OK - Huawei E173: con unos firmware iba y con otros no - Huawei K3765: NO va En todos desactivada la petición de PIN y configurados como solo modem (desactivada la función de almacenamiento). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros os aconsejo que no compreis en todoenmano, por lo menos si os lo hacen como a mi. yo pedi la funda que aqui se dijo y cuando la compre ponia que tenia stock y despues de muchos dias sin ver que el tracking se moviera, empece a mandar mail y no me contestaban y les mande uno desde paypal y entonces cambiaron en mi perfil de su web algo que ya puse aqui pero yo lo pague el 15 y el 22 o 23 empezaron a cambiar sin contertarme despues de que les llegara el aviso de paypal, pues hoy ya me han puesto que lo acaban de mandar......un verguenza o eso creo yo, yo cuando he comprado a china por ebay nunca me ha pasado estas cosas, osea 9 dias para mandarlo mas ahora lo que tarde en llegar..........una pasada porque cuando me dicen en ebay que puede tardar de 15 a 20 dias, nunca me ha tardado mas de semana y algo. ya veremos como acabo con esto ajjaajja
trunkline tu que rom llevas ahora? es que veo en muchos post que dicen que la que mejor que funciona es la 1.07 original y que va igual de rapida y suave que la 2.3. yo no se si probar ya que esta para iniciar me tarda mucho y es la v2 de 1.07 de wakim si es que es la 1.07 como dices tu raro porque la saco antes ellos que la oficial. Última edición por mapache73 Día 28/02/12 a las 14:29:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros os aconsejo que no compreis en todoenmano, por lo menos si os lo hacen como a mi. yo pedi la funda que aqui se dijo y cuando la compre ponia que tenia stock y despues de muchos dias sin ver que el tracking se moviera, empece a mandar mail y no me contestaban y les mande uno desde paypal y entonces cambiaron en mi perfil de su web algo que ya puse aqui pero yo lo pague el 15 y el 22 o 23 empezaron a cambiar sin contertarme despues de que les llegara el aviso de paypal, pues hoy ya me han puesto que lo acaban de mandar......un verguenza o eso creo yo, yo cuando he comprado a china por ebay nunca me ha pasado estas cosas, osea 9 dias para mandarlo mas ahora lo que tarde en llegar..........una pasada porque cuando me dicen en ebay que puede tardar de 15 a 20 dias, nunca me ha tardado mas de semana y algo. ya veremos como acabo con esto ajjaajja
trunkline tu que rom llevas ahora? es que veo en muchos post que dicen que la que mejor que funciona es la 1.07 original y que va igual de rapida y suave que la 2.3. yo no se si probar ya que esta para iniciar me tarda mucho y es la v2 de 1.07 de wakim si es que es la 1.07 como dices tu raro porque la saco antes ellos que la oficial. ![]() Y sobe lo de todoenmano, gracias por avisar. Otra tienda a mi lista negra. Saludos. |