|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he instalado Versión 1.07 U9GT2 v1.07 20120215 Mod V2 by wackym, porque he visto que ponia recomendada y con root de serie, y a parte de que va genial, noto un consumo de bateria un poco alto, con solo moverme por menus, buscar alguna app y poco mas, me baja el % de bateria bastante rapido.
Alguien ha reportado algun problema parecido, o realmente la bateria se va rapido por el pantallon tan grande (brillo a la mitad). Edit: con la de serie me iba con lag, pero la batería duraba bastante más.
Samsung Galaxy Note II Última edición por Lhex Día 07/03/12 a las 23:07:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido por ahi que los wallpapers intalados en la rom se encuentran normalmente en system/app y ahi estara el launcher.apk instalado o algun programa con los wallpaper, a ver si entre todos podemos sacarlos de alguna manera. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente están ahí. Ahora descomprimo los de Moage y te los paso en cuanto los tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tienes en http://hotfile.com/dl/149166568/3a4a...apers.zip.html
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trunkline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Interesa cambiar de la 1.07 a la 1.08?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te lo puedo confirmar en persona por que no lo he hecho, pero he leido que si pones por ejemplo la Moage con 3G y luego la cambias por la oficial u otro MOD haciendo un "upgrade" en lugar de un "restore" te deja la partición tal como estaba a 3Gbytes. El truco es que upgrade no toca las particiones y restore reformatea toda la memoria.
![]() no me errollo mas.voy a instalar juegos y aplicaciones haber que tal. una cosa mas,yo venia de wackym 1.07 v2 la he cambiado porque no escribia en la sd externa y el microfono no se escuchaba lo que grababa,lo demas perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como me puedo bajar el titanium desde el box????????????????? GRACIAS Última edición por jojiso Día 08/03/12 a las 16:17:14. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona bien la v.3 de bokorez? a mi se me trastabillea un poco al pasar de pagina en la aplicaciones y no se como se me borro la galeria y tuve que instalar un apk que vi, al final veras como pongo la nueva 1.05 y a tomar por c........., porque tambien fallan algunas aplicaciones............
con la nueva de 1.05 se podia escribir en la microsd? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo que calibrar la bateria porque se me apaga la tablet cuando todavia queda un 16 %........ ¿Alguna aplicacion recomendada y mejor metodo para calibrarla correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para calibrarla yo uso el "battery calibration". Tienes que tenerla al 100% y rooteada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento por si podéis ayudarme.
1.En ajustes, la info de mi tablet es la siguiente: modelo N90, android 4.0.3, kernel 3.0.8 + fjp@fae#250, número de la compilación = rk29sdk. ¿a alguien le ha llegado la tablet con esta instalación? 2. Tengo problemas con la wifi, no va bien (conecta y desconecta continuamente). Mi router está configurado como wpa. ¿os pasa a alguno? 3. El market me da error y no me funciona (posiblemente sea por el tema de la wifi) 4. ¿cómo puedo saber qué firm tengo para saber si merece la pena actualizarlo? Agradecimiento infinito para todos por vuestra ayuda... (me siento muy torpe) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os comento por si podéis ayudarme.
1.En ajustes, la info de mi tablet es la siguiente: modelo N90, android 4.0.3, kernel 3.0.8 + fjp@fae#250, número de la compilación = rk29sdk. ¿a alguien le ha llegado la tablet con esta instalación? 2. Tengo problemas con la wifi, no va bien (conecta y desconecta continuamente). Mi router está configurado como wpa. ¿os pasa a alguno? 3. El market me da error y no me funciona (posiblemente sea por el tema de la wifi) 4. ¿cómo puedo saber qué firm tengo para saber si merece la pena actualizarlo? Agradecimiento infinito para todos por vuestra ayuda... (me siento muy torpe) ![]() Yo es la que tengo puesta y no me ha dado ningun problema y la v2 de wackyn tampoko me dio ningun problemas Supongo q flasheando una de las2 no tendrás problemas Un saludo y ya nos contaras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada creo que ya la tengo, al menos sale lo de SU, debía estar la rom ya roteada por defecto porque no toqué nada de eso. ¿Cómo serían los pasos una vez instalado el battery calibration? ¿La cargo 100 %, le doy al programa, dejo que se descargue totalmente, vuelvo a cargar 100 " y vuelvo a darle al programa o cómo va?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces ya me contaras Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rapida, cuando buscas desde el market (ahora google play) app como twitter, facebook, tuenti, y muchas mas que no aparecen, cual es el motivo? se pueden engañar al market para que las busque todas? o la unica solucion es bajar un market alternativo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna aplicacion como la de moage para poner 3g de memoria he instalar despues cualquier rom manteniendo lo modificado? yo lo estoy intentando con la de moage pero no va.
he instalado la nueva 1.05 pero cuando le voy a pasar el superoneclick, llega un momento que en la tablet sale un pequeño cartelito que pone no se que de black interno y se reinicia y no me deja hacer root, alguien mas? y porque las originales roms no empieza por lo de configurar idioma, hora y demas y algunas mod si? Última edición por mapache73 Día 08/03/12 a las 22:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,buenas.despues de instalar la de bobarez,no acaba de ir fina del todo.el titanium me salian todas las aplicaciones tachadas y solo pude instalarlas una a una y son 115.resulta que el dead space tenia una version que encontre por hay que rulaba bien y metia los datos "ea"en la raiz.ahora me dice que no lo tengo comprado y no seque de licencia y el modern combat 2 igual,aunque este ya lo arregle otra vez.ayer todo el dia con la tablet y hoy lo que me queda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sumo otra, he buceado por este foro, he visto que hay aplicaciones para descargar, he descargado una (logmein) y viene en formato apk, como la instalo? Gracias! |