![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo!! Sent with telegraph |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a lo mejor ya lo conocíais es un reloj tipo ICS pero con segundero, os lo dejo en un zip, puse dos al no estar seguro de cual era.
DeskClock_ICSClock.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
|
Exacto Eli, es brother abreviado, algunos dicen "brou". Y muchas gracias por el fondo vere q más logro crear para publicar por acá ^^! Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
![]() Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk |
|
|
![]() Gracias a elite.....;) enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eli, no me había olvidado de tu propuesta, he estado liado, a ver que te parece esto, ten en cuenta que no está puesto en el teléfono... A ver qué opinas..., por cierto los de la foto soy yo XD
Última edición por demonstone Día 05/03/12 a las 20:32:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el efecto del fondo de metal rallado y la foto encima como elevada me gusta mucho. Se le puede cambiar la foto fácilmente? Última edición por tukopoint Día 05/03/12 a las 21:39:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede cambiar fácil, con photoshop, es una plantilla, solo hay que cambiar una capa por la imagen que quieras
Última edición por demonstone Día 05/03/12 a las 22:06:09 |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
No hay prisa, en cuando tengas un momento pero sin dejar otras cosas de lado, yo el fondo del dock pondría un gris-negro mate tipo el de genie widget, te paso la muestra, el resto, lo he puesto en el teléfono a pantalla completa, tamaño, sombras, perfecto. Última edición por eli2412 Día 06/03/12 a las 02:03:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me estoy aficionando a este post...
Todavía esta en fase beta... Icon7, StatusBar+ (consume unos 5mb) y Apex Launcher. screen_20120305_2314.pngscreen_20120305_2312.png screen_20120305_2312_2.pngscreen_20120305_2312_3.png Última edición por tukopoint Día 06/03/12 a las 14:11:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La verdad es que os sigo desde el principio y aunque no me habia atrevido a postear, ya que lo que tengo es un SGS II, la verdad es que a efectos de escritorio, launchers y demas, poco varia.. Asi que solo dos cosillas, la primera, a los que de verdad os guste este royo del maqueo como a mi, teneis a nivel general para todos los moviles, roms y launchers este otro hilo.. de donde voy cogiendo cosillas, entre los dos forman un gran tandem para aprender.. jeje Mostremos nuestros escritorios!! La segunda, aqui mis capturas: No tienen nada especial, una plantilla, mucho Minimalist text, y un poco de paciencia jeje.. Decir que la Rom que llevo es ICS, asi que uso de launcher el Nova Prime, el cual creo que es muy muy bueno.. Screenshot_2012-03-01-17-31-05.jpg Screenshot_2012-03-01-17-31-10.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me iré pasando por ese hilo y tu puedes pasar por aquí siempre que quieras... saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ya te digo que estoy aqui desde el principio, y aunque por tiempo no me he puesto nunca.. tus explicaciones con el photoshop la verdad es que son muy interesantes jeje.. me estan picando jejeje.. ![]() El widget es el Palmary Weather, todo lo demas esta hecho con el Minimalist text, Widgetsoid, Simple calendar y mi inseparable Desktop visualizer con icono transparente.. lo he usado en los accesos a musica, navegador camara y tal.. junto con el Apps organizer.. una pareja de 10 junto al Minimal.. Si necesitais algo avisad ok? y os explico lo que necesiteis.. es muy sencillito.. lo mejor de todo es tener una buena plantilla, el resto es paciencia.. jeje.. |
|
|
|
Posteo por aquí mi fondo actual, es más típico y menos elaborado que la mayoría de los que se ven por aquí. Está todo basado en el tema rojo del hilo vecino, jeje.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por Jorgefc82 Día 06/03/12 a las 18:21:10 |
|
|
|
yo voy a lo sencillo
|
|
|
![]() Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Buenas tardes!
He estado hechando un ojo al hilo. Esta muy bien. Mes gusaría saber si en la rom elite 4.0.4 se puede poner algo parecido a lo que tienes en esta captura y como hacerlo. Lo que pone llamadas, sms, mail son acesos directos?, por lo que veo están en el lockscreen. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por eli2412 Día 08/03/12 a las 19:26:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|