|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Hay alguna manera para que el reloj ese tan chulo que habeis puesto para el mclock se pueda poner en un widget de 2x2. Es que se me corta y lo quiero tener en ese tamaño Saludos cracks!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
) he pensado le doy a esta y si no es luego me vuelvo a la otra, pero no hay manera, a) ya no me lo pide por lo que no se la tra opción, b) me lo hace en los dos archivos cuando solo había abierto uno y c) los he eliminado vuelto a descargar y sigue pasando lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si eso es posible, al inicio del programa me ha pedido que marcase una de dos opciones, como no sabía que significaba ninguna de las dos (
) he pensado le doy a esta y si no es luego me vuelvo a la otra, pero no hay manera, a) ya no me lo pide por lo que no se la tra opción, b) me lo hace en los dos archivos cuando solo había abierto uno y c) los he eliminado vuelto a descargar y sigue pasando lo mismo.![]() , no es tan difícil para cosas sencillas. Sabes que cualquier duda que tengas con el me la puedes preguntar. TODO LO QUÉ SEA... Sent with telegraph |
|
|
||||
|
||||
|
ya, yo tampoco lo entiendo, al final he desinstalado GIMP, borrado los archivos que me pasaste y he vuelto a instalar y descargar y me sale este mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
jajja si, no os preocupéis mas, mañana que tengo mas tiempo lo mirare todo con calma, además del fondo quiero cambiar unas cosas de la barra de notificaciones y dial del teléfono, de momento mantengo la que llevo que ya me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diseño Moderno
Espero guste....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aca el mio! Un saludo!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola demonstone, yo sigo con lo mio, te paso un fondo que he encontrado en Internet, no te fijes en el fondo solo en la idea para ver que te parece
|