|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!! Sent with telegraph |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a lo mejor ya lo conocíais es un reloj tipo ICS pero con segundero, os lo dejo en un zip, puse dos al no estar seguro de cual era.
DeskClock_ICSClock.zip |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tukopoint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto Eli, es brother abreviado, algunos dicen "brou". Y muchas gracias por el fondo vere q más logro crear para publicar por acá ^^! Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my SGH-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Gracias a elite.....;) enviado con Tapatalk desde mi Galaxy S i9000 libre y con Pepephone
|
||||
|
||||
|
Eli, no me había olvidado de tu propuesta, he estado liado, a ver que te parece esto, ten en cuenta que no está puesto en el teléfono... A ver qué opinas..., por cierto los de la foto soy yo XD
Última edición por demonstone Día 05/03/12 a las 20:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el efecto del fondo de metal rallado y la foto encima como elevada me gusta mucho. Se le puede cambiar la foto fácilmente? Última edición por tukopoint Día 05/03/12 a las 21:39:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede cambiar fácil, con photoshop, es una plantilla, solo hay que cambiar una capa por la imagen que quieras
Última edición por demonstone Día 05/03/12 a las 22:06:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() No hay prisa, en cuando tengas un momento pero sin dejar otras cosas de lado, yo el fondo del dock pondría un gris-negro mate tipo el de genie widget, te paso la muestra, el resto, lo he puesto en el teléfono a pantalla completa, tamaño, sombras, perfecto. Última edición por eli2412 Día 06/03/12 a las 02:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me estoy aficionando a este post...
Todavía esta en fase beta... Icon7, StatusBar+ (consume unos 5mb) y Apex Launcher. screen_20120305_2314.pngscreen_20120305_2312.png screen_20120305_2312_2.pngscreen_20120305_2312_3.png Última edición por tukopoint Día 06/03/12 a las 14:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La verdad es que os sigo desde el principio y aunque no me habia atrevido a postear, ya que lo que tengo es un SGS II, la verdad es que a efectos de escritorio, launchers y demas, poco varia.. Asi que solo dos cosillas, la primera, a los que de verdad os guste este royo del maqueo como a mi, teneis a nivel general para todos los moviles, roms y launchers este otro hilo.. de donde voy cogiendo cosillas, entre los dos forman un gran tandem para aprender.. jeje Mostremos nuestros escritorios!! La segunda, aqui mis capturas: No tienen nada especial, una plantilla, mucho Minimalist text, y un poco de paciencia jeje.. Decir que la Rom que llevo es ICS, asi que uso de launcher el Nova Prime, el cual creo que es muy muy bueno.. Screenshot_2012-03-01-17-31-05.jpg Screenshot_2012-03-01-17-31-10.jpg
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La verdad es que os sigo desde el principio y aunque no me habia atrevido a postear, ya que lo que tengo es un SGS II, la verdad es que a efectos de escritorio, launchers y demas, poco varia.. Asi que solo dos cosillas, la primera, a los que de verdad os guste este royo del maqueo como a mi, teneis a nivel general para todos los moviles, roms y launchers este otro hilo.. de donde voy cogiendo cosillas, entre los dos forman un gran tandem para aprender.. jeje Mostremos nuestros escritorios!! La segunda, aqui mis capturas: No tienen nada especial, una plantilla, mucho Minimalist text, y un poco de paciencia jeje.. Decir que la Rom que llevo es ICS, asi que uso de launcher el Nova Prime, el cual creo que es muy muy bueno.. Archivo Adjunto 100778 Archivo Adjunto 100779 ![]() Me iré pasando por ese hilo y tu puedes pasar por aquí siempre que quieras... saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya te digo que estoy aqui desde el principio, y aunque por tiempo no me he puesto nunca.. tus explicaciones con el photoshop la verdad es que son muy interesantes jeje.. me estan picando jejeje.. ![]() El widget es el Palmary Weather, todo lo demas esta hecho con el Minimalist text, Widgetsoid, Simple calendar y mi inseparable Desktop visualizer con icono transparente.. lo he usado en los accesos a musica, navegador camara y tal.. junto con el Apps organizer.. una pareja de 10 junto al Minimal.. Si necesitais algo avisad ok? y os explico lo que necesiteis.. es muy sencillito.. lo mejor de todo es tener una buena plantilla, el resto es paciencia.. jeje..
|
||||
|
||||
|
Posteo por aquí mi fondo actual, es más típico y menos elaborado que la mayoría de los que se ven por aquí. Está todo basado en el tema rojo del hilo vecino, jeje.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por Jorgefc82 Día 06/03/12 a las 18:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a lo sencillo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy S ICS 4.0.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
He estado hechando un ojo al hilo. Esta muy bien. Mes gusaría saber si en la rom elite 4.0.4 se puede poner algo parecido a lo que tienes en esta captura y como hacerlo. Lo que pone llamadas, sms, mail son acesos directos?, por lo que veo están en el lockscreen. Gracias. |
|
|