|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, alguno de vosotros ha realizado una portabilidad hacia VODAFONE y le han dado fecha del cambio para el 22 - 23 de Diciembre???
Lo pregunto porq yo estoy en esa situacion y VODAFONE aun no me ha dado linea! Puedo llamar, pero no recibir llamadas, y datos porsupuesto q tampoco tengo. La portabilidad la hice en una tienda TPH a la q acabo d e ir y me han dicho q estan teniendo incidencias con las portaboilidades de ayer y q a lo largo del dia tendre linea.. He llamnado al 123 como 4 veces y no tienen ni idea, dicen q me acerque a una tienda vodafone para q me acti¡ven la linea... ![]() ![]() En TPH me han dicho q hay bastante gente afectada, y q a lo largo de la tarde se iria solucionando... me lo creo o no me lo creo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En TPH (qué por cierto, han tenido la web colgada unas horas) dan como agotado el teléfono. Qué ventaja había con respecto a hacerlo en Vodafone directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez te lo resuelvan trata de recibir llamadas de todos los operadores que puedas, porque el problema se puede dar sólo en algunos.. Enviado desde mi LG G2X |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me pasó cuando porté mi línea de Yoigo a Orange.. Me lo resolvieron a través del teléfono de atención de Orange, pero tuve problemas de recepción de llamadas durante meses.
Una vez te lo resuelvan trata de recibir llamadas de todos los operadores que puedas, porque el problema se puede dar sólo en algunos.. Enviado desde mi LG G2X ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no eres el único. A mi me dieron la portabilidad para la noche del martes y no tuve línia hasta la tarde de miércoles. Lo que sigo sin tener es conexión de datos. He llamado varias veces y me han dado mil excusas pero siempre pretenden que lo arregle igual: "saque la batería, la sim y espere un rato... ".
De momento el ritual "para tontos" no ha servido de nada. Mientras a tirar de wifi... Como a ti también me han dicho que es un problema bastante generalizado. Cuando no tenía línia tampoco aparecía en el sistema de Vodafone como cliente. Según ellos mis datos no habían sido volcados en su sistema. Eso me lo arreglaron desde tph a través del "canal" que tiene con la operadora. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por AxelNight Día 23/12/11 a las 23:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde TamTam Néssus usando mis deditos Última edición por Menrold Día 24/12/11 a las 10:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que no eres el único. A mi me dieron la portabilidad para la noche del martes y no tuve línia hasta la tarde de miércoles. Lo que sigo sin tener es conexión de datos. He llamado varias veces y me han dado mil excusas pero siempre pretenden que lo arregle igual: "saque la batería, la sim y espere un rato... ".
De momento el ritual "para tontos" no ha servido de nada. Mientras a tirar de wifi... Como a ti también me han dicho que es un problema bastante generalizado. Cuando no tenía línia tampoco aparecía en el sistema de Vodafone como cliente. Según ellos mis datos no habían sido volcados en su sistema. Eso me lo arreglaron desde tph a través del "canal" que tiene con la operadora. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() En cuanto a lo otro pues sigo sin poder recibir llamadas ni sms, acabo de estar en una tienda vodafone y tras llamar a no se donde me han dicho q se trata de una incidencia CRT o algo asi y q esta afectando a muchos de los portados los dias 22 y 23 (puta casualidad..) y q se ira solcuionando a lo largo del dia (eso lo dicen para t6ranquilizar, porq un sabado y encima 24 de Diciembre.. ejem) Inmediatamente despues he llamado al 123 para darme de baja alegando q he contratado un servicio del q no disfruto pero claro, su horario es de Lunes a Viernes... como el lunes siga asi llamare de nuevo y darme de baja no me dare porq no quiero perder el numero, pero si son minimamente humildes asumiran su error y me haran algun descuentillo o similar.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te manda un Mail tph significa k empieza ña moverse o komo funciona esta gente....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado todo... En tph me dijeron que llamara al 22055 (creo...) que es el de asistencia técnica de datos y después de hacer las unas comprobaciones por los menús del teléfono me dijo que me actualizaba algo que haría efecto en un máximo de 48h. Curiosamente era el tiempo hasta el siguiente laborable, por lo que más bien fue un "deja de llamar y después de Navidad hablamos".
Mientras rascando de wifi por donde puedo... Que triste fardar de teléfono con la coletilla de "es que no tengo Internet... " Si el lunes no me lo arreglan me me vuelvo a orange. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es acojonante... En vista que no tenía ningún tipo de información por parte de TPH llamo esta mañana para conocer el estado de mi pedido y me informan que ya se está tramitando la portabilidad. 10 minutos después recibo un correo en el que me indican que me han cancelado la portabilidad por rotura de stock...
Resumen: oferta descuento de 100€ a tomar por culo, y he perdido dos semanas esperando a estos impresentables. Acojonante. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado todo... En tph me dijeron que llamara al 22055 (creo...) que es el de asistencia técnica de datos y después de hacer las unas comprobaciones por los menús del teléfono me dijo que me actualizaba algo que haría efecto en un máximo de 48h. Curiosamente era el tiempo hasta el siguiente laborable, por lo que más bien fue un "deja de llamar y después de Navidad hablamos".
Mientras rascando de wifi por donde puedo... Que triste fardar de teléfono con la coletilla de "es que no tengo Internet... " Si el lunes no me lo arreglan me me vuelvo a orange. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() He llamado unos 20 veces (y no exajero) al 123, me han reseteado el telefono o no q ostias, me han dicho q estan trabajando en ello... hace una hora he vuelto a llamar para poner una reclamacion y me han "asegurado" (jajaja) q en 24 horas se retablecera el servicio en todos los q estamos teniendo problemas (q son bastantes por lo q parece) y q no ponga reclamacion porq vodafone me hara descuento en le factura... Como para mañana no me hayan solucionado lo de las llamadas entrantes llamare a bajas directamente, no pueden hacerme pagar las penalizaciones habiendo contratado un servicio q no tengo (y ya van casi 4 dias...) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como? ¿Que te han cancelado la portabilidad? ¿Pero como pueden ser tan jetas? Deberían mantenerte la oferta, supongo que al menos te habrán devuelto el dinero...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por yomanu;
Esto es acojonante... En vista que no tenía ningún tipo de información por parte de TPH llamo esta mañana para conocer el estado de mi pedido y me informan que ya se está tramitando la portabilidad. 10 minutos después recibo un correo en el que me indican que me han cancelado la portabilidad por rotura de stock...
Resumen: oferta descuento de 100€ a tomar por culo, y he perdido dos semanas esperando a estos impresentables. Acojonante. ![]() El dia 19 hice la portabilidad de movistar a orange con este terminal, hice el pedido mediante Tlf y efectue el pago a traves de Paypal. Hoy llamo para comprobar como iba y me dicen que han cancelado el pedido porque no se habia pagado ya que paypal habia retirado los fondos. Llamo a Paypal y me dicen que eso es mentira y que estan teniendo muchos problemas con esta GENTUZA. Vuelvo a llamar a TPH muy cabreado y me dicen que si, que han revisado los pagos y que es cierto, que esta pagado, pero como han cancelado el pedido...... pues que tenemos que volver a empezar y aqui viene el kit de la cuestion...... La vez anterior me ofrecieron el GN por 250, libre y con un contrato habla y navega 29 Autonomo en Orange, ahora resulta que el sistema ya no le permite esa tarifa y que tengo q elegir cualquier otra como particular, no como autonomo.... Con una tarifa similar a la elegida, me sale el tlf algo mas caro, pero paso de tener 500mb a 300mb y a pagar 5 € mas al mes. Les he dicho de todo ya que me parece un timo y lo que han pretendido cancelandolo con la excusa de q se habian retirado los fondos, era subsanar un problema a la hora de ofertar ese terminal por un precio muy inferior al real. UFFFF....... ESTOY Q MUERDO. Ahora me tienen q llamar para ver como lo solucionan. 1 y no mas santo tomas.
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a los que estamos en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=306763 Lo de esta tienda empieza a ser de locos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buf demasiadas esperioencias malas, y k raro k solo sea kuando ellos han metido la pata kon la oferta k han echo....en fin...dejemosles k sea asi la kosa pero el tiempo les dara en la boka..
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar de nuevo y me dicen que siguen sin stock, que probablemente esta semana no entre nada, pero que vuelva a llamar el viernes para por si acaso ha entrado algo.
Pero que no me preocupe, que una vez que pasen los 10 días hábiles (laborables, es decir, que son casi 3 semanas) cancelan ellos el pedido y me devuelven el dinero. Es decir, resumiendo, que efectivamente la han cagado, han ofertado el móvil a un precio por debajo de su valor, y la manera de solucionarlo va a ser agotar el plazo máximo de espera para cancelar las portabilidades, eliminar la oferta y si quieres volver a comprarlo pues ya al precio "normal" sin oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
y no hay nada mas que hacer? Eso no esta prohibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
y denunciar? con el dinerito ya en el banco?
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...93949&pagina=1 que alguien me explique donde pone que si se quedan sin teminal no pasa nada http://www.phonehouse.es/app/f/condiciones_generales Última edición por JoseCarlosMLG Día 26/12/11 a las 17:29:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|