Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/11, 14:06:00
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
stock phonehouse samsung galaxy nexus

Aquellos que habeis intentado conseguirlo y que no allais podido id comentando vuestras sensaciones y aquello que percibais u hos alla pasado...y que es lo que hos a comentado el comercial que hos a atendido, en mi caso e de esperar pero no sabe cuanto....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/11, 14:50:30
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: St. Catharines (Canadá)
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus One

Me comentaron esperar un par de dias o tres cuando llamé a principios de semana, pero por lo visto hay q esperar más..
Es de vergüenza eso del stock virtual..

Enviado desde mi LG G2X
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/11, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
JavIriS JavIriS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Hola, soy nuevo en el foro y voy a estrenarme en este post!!

Voy a ser claro y un poco negativo (catastrofista 2012 ).

En TPH saben que han metido la pata hasta el fondo. Lo saben ellos y lo sabe todo el mundo. Se les ha olvidado poner en la revista de Navidad que este pedazo de Smartphone no se puede acoger al 50% de descuento (Vodafone) o al 30% de descuento (Orange o Yoigo), y por ello están en la obligación de hacerlo o sino esperar las oportunas sanciones de, en mi caso, por ejemplo, la Junta de Andalucía que últimamente está metiendo caña y apoyando a los consumidores.
Solución: No tener stock hasta el día 5 de Enero (cuando caduca la revista). Sin stock no hay nuevas portabilidades y las que se han hecho se cancelan al no haber terminal (supongo que es así).

Me he peleado y discutido con varios empleados de TPH y lo único que he conseguido es hablando por teléfono con una comercial de TPH de la central en Madrid y me ha dicho que la oferta la tienen que respetar aunque el stock les entre en Marzo, ya que en la revista no pone tampoco lo típico de "limitado a X unidades" o "hasta que dure el stock".

Decir que todo esto me lo he inventado yo, pensando siempre en lo peor y poniéndome en la piel del jefe "tocahuevos" de TPH que sabe que, por ejemplo, yo me podría sacar este bicharraco de Smartphone por unos 100 € con una misera tarifa @XS (comparada con las demás) aprovechando el 50% de descuento y entregando algún móvil con lo de "plan remóvil"...

Podéis llamarme "conspi-paranóico" y esas cosas, pero es que han sido tantas discusiones en otras tantas tiendas de TPH que ya no sé lo que pensar... porque realmente... QUIERO "EL JODIDO" S.G. Nexus!!!

Saludos!

Última edición por JavIriS Día 22/12/11 a las 14:55:55.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/11, 15:14:10
Array

[xs_avatar]
Evilolito Evilolito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 123

visto lo visto, se puede dar el caso de que alguien haga la porta a vodafone y se quede esperando el móvil pero con la portabilidad hecha, ¿no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/12/11, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
tarteira tarteira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JavIriS Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro y voy a estrenarme en este post!!

Voy a ser claro y un poco negativo (catastrofista 2012 ).

En TPH saben que han metido la pata hasta el fondo. Lo saben ellos y lo sabe todo el mundo. Se les ha olvidado poner en la revista de Navidad que este pedazo de Smartphone no se puede acoger al 50% de descuento (Vodafone) o al 30% de descuento (Orange o Yoigo), y por ello están en la obligación de hacerlo o sino esperar las oportunas sanciones de, en mi caso, por ejemplo, la Junta de Andalucía que últimamente está metiendo caña y apoyando a los consumidores.
Solución: No tener stock hasta el día 5 de Enero (cuando caduca la revista). Sin stock no hay nuevas portabilidades y las que se han hecho se cancelan al no haber terminal (supongo que es así).

Me he peleado y discutido con varios empleados de TPH y lo único que he conseguido es hablando por teléfono con una comercial de TPH de la central en Madrid y me ha dicho que la oferta la tienen que respetar aunque el stock les entre en Marzo, ya que en la revista no pone tampoco lo típico de "limitado a X unidades" o "hasta que dure el stock".

Decir que todo esto me lo he inventado yo, pensando siempre en lo peor y poniéndome en la piel del jefe "tocahuevos" de TPH que sabe que, por ejemplo, yo me podría sacar este bicharraco de Smartphone por unos 100 € con una misera tarifa @XS (comparada con las demás) aprovechando el 50% de descuento y entregando algún móvil con lo de "plan remóvil"...

Podéis llamarme "conspi-paranóico" y esas cosas, pero es que han sido tantas discusiones en otras tantas tiendas de TPH que ya no sé lo que pensar... porque realmente... QUIERO "EL JODIDO" S.G. Nexus!!!

Saludos!
Pensaba lo mismo que dices tu, llevaba desde el jueves de la semana pasada esperando a que los de the phone house de mi pueblo me consiguieran un galaxy nexus, que no tenían en stock y me lo intentarían conseguir para que me entrara en la oferta, pero que no me podían asegurar nada......empecé a pensar en conspiraciones........pero sorpresa!!!!!ayer me llaman y me comunican que ya me han conseguido uno!!!!!!! y el miercoles o jueves de la semana que viene me lo entregan con la portabilidad a Vodafone!!!!!!!que larga se está haciendo la espera (eso que solo llevo un día esperando...) :P
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/11, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Me gusta lo del jefe tocahuevos.
¿Si tu tuvieras una tienda, te gustaría tener que vender algo que cuesta 300€ por 150€?
Seguro que no.
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/12/11, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
eli67 eli67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: VALENCIA
Mensajes: 1,268
Modelo de smartphone: Nexus 5 (32g)
Tu operador: Vodafone
Estas cosas pasan por ir a comprar a una tienda de mierda como es the phone house perdon por la palabra pero es asi podria emplear otra como vomitiva ó asquerosa pero bueno quien entra en una pocilga que no se queje de salir manchado de ella, es la realidad.y otra es que si anuncio que voy a vender algo que vale 300 y meto la gamba y lo anuncio en 150 pues hay que venderlo en 150 si no HAGO EL RIDICULO espantoso que es a lo que se dedican en the phone house

Última edición por eli67 Día 22/12/11 a las 17:28:28.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/12/11, 22:45:11
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
Veo k no e sido el único al k le esta pasando algo parecido, pero k opciones tenemos sino?...esperar k nos llamen antes del día 5...poco mas...porque en lo que estamos todos seguros creo es que the phone house no mantendrá esta oferta mas allá del 5 de enero...y verdaderamente han sido unos polos linees lo han kon seguido..en fin...de momento paciencia...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/12/11, 01:34:53
Array

[xs_avatar]
sunlitandy sunlitandy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Supongo que esto lo decis con Vodafone no??? O todas las compañias??

Por ejemplo en la pagina de THP, puedes hacerla con Orange.... O al final y al cabo con ninguna??

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/12/11, 02:47:37
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: St. Catharines (Canadá)
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus One

Exacto. Con Vodafone.. La versión libre está en stock.

Enviado desde mi LG G2X
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/12/11, 09:24:46
Array

[xs_avatar]
Mr_Onanista Mr_Onanista no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 243
Tu operador: Movistar

A mi me lo consiguieron pero porque mi mujer trabaja enfrente de la tienda y he estado 1 mes pasando a preguntar y he echo buenas migas con el dependiente y me busco 1 el dia famoso de los 100 € solo pusieron 20 moviles en stock para toda España una vez que se terminaron que fue rapido adios oferta luego si van saliendo unidades pero poquisimas yo tambien creo que la han cagado con lo de la oferta cuando se lo dije al de la tienda flipo con que este movil entrara.
A estas alturas de mes dudo que se pueda conseguir porque si no lo tienen en stock los cabrones no te guardan ofertas ni nada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/12/11, 09:34:41
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
En teoría estamos a unos 14 días para. K finalice la oferta....y dudo k pongan una mejor no keda otra k resignarse..porque me da que no hay nada k podamos hacer....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/12/11, 09:38:23
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mr_Onanista Ver Mensaje
A mi me lo consiguieron pero porque mi mujer trabaja enfrente de la tienda y he estado 1 mes pasando a preguntar y he echo buenas migas con el dependiente y me busco 1 el dia famoso de los 100 € solo pusieron 20 moviles en stock para toda España una vez que se terminaron que fue rapido adios oferta luego si van saliendo unidades pero poquisimas yo tambien creo que la han cagado con lo de la oferta cuando se lo dije al de la tienda flipo con que este movil entrara.
A estas alturas de mes dudo que se pueda conseguir porque si no lo tienen en stock los cabrones no te guardan ofertas ni nada.
Cuando lo conseguisteis? Tu cress k debería llamarles todos los días u esperar a que me llamen ellos.....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/12/11, 13:24:47
Array

[xs_avatar]
tarteira tarteira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: samsung galaxy s II
Tu operador: Orange
Bueno, yo he aceptado una contraoferta de mi operadora actual, que me dejó el Galaxy S II a muy buen precio y cancelé la portabilidad del nexus a vodafone con thephonehouse, ya teneis uno más en stock!!!!!

Me despido del hilo.......aburiño.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/12/11, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
JavIriS JavIriS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fus Ver Mensaje
Me gusta lo del jefe tocahuevos.
¿Si tu tuvieras una tienda, te gustaría tener que vender algo que cuesta 300€ por 150€?
Seguro que no.
Por supuesto que a nadie le gusta perder dinero y menos en estos tiempo que estamos viviendo, pero si he metido la pata tengo que asumir mis responsabilidades y afrontar las consecuencias, simplemente.

 Cita: Originalmente Escrito por Kurl84
En teoría estamos a unos 14 días para. K finalice la oferta....y dudo k pongan una mejor no keda otra k resignarse..porque me da que no hay nada k podamos hacer...
Como comenté anteriormente, yo he hablado por teléfono con una comercial de la central de Madrid, y según ella tienen que guardar la oferta aunque pase del 5 de Enero porque los problemas de stock no tiene nada que ver con sus ofertas o promociones. Que esto sea verdad y luego se cumpla... Ya no lo sé.

Desde luego, por mi parte no va a quedar así la cosa y mi reclamación en la "Ayuda al consumidor" (creo que se llama así) de la Junta de Andalucía se la van a llevar si no me dan una solución.
No puede ser que siempre los ciudadanos salgamos perjudicados y nos quedemos de brazos cruzados sin hacer nada.

Saludos!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/11, 16:53:56
Array

[xs_avatar]
manolito1998 manolito1998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Z fold 4 y Tab S7
Tu operador: Vodafone
yo pedí 2 el 19 y me ha llegado el mensaje de que la semana que viene, el jueves, podré disfrutar del móvil y de la portabilidad a vodafone.

Cuando llamé me confirmaron que tenían los 2 en stock.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/11, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: St. Catharines (Canadá)
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus One

Pero los solicitaste por web, teléfono o en tienda?

Enviado desde mi LG G2X
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/12/11, 17:42:25
Array

[xs_avatar]
manolito1998 manolito1998 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Z fold 4 y Tab S7
Tu operador: Vodafone
Por telefono

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/12/11, 17:43:55
Array

[xs_avatar]
yomanu yomanu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: St. Catharines (Canadá)
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por manolito1998 Ver Mensaje
Por telefono

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
Esto es un cachondeo entonces.. El stock es distinto por teléfono y por web? Porque los que lo hicimos por web el 15 estamos esperando el stock..

Mira que cuando termine de currar en The Phone House hace años dije de no comprar más allí, pero al final caí de nuevo..

Enviado desde mi LG G2X
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/11, 22:33:48
Array

[xs_avatar]
Kurl84 Kurl84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Ipad2
Tu operador: Vodafone
En web por teléfono....pero si yo e estado en la tienda y me decían...el primero k aparezca para ti fijo fijo...k e de hacer cabrearme...serenarme....o....en fin veo k se estan riendo de mi.... Y empiezo a mosquearme....tenía mis reticencias a comprar ahí pero dige... No puede ser cierto tan mal no será fijo k son buena gente...y zas...lo dicho la semana que viene tienen de aguante....pero no me puedo creer que se rían así de la gente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 12:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /