![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Que debo hacer exactamente?? perdon pero todos los dias aprendemos algo nuevo
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todoooos, alguien me puede pasar la galeria de htc corregida??? Es por no flashear la rom completa. Asi lo meto en un update.zip y lo flasheo.
Muchas gracias a todos, y a Neo por el currazo!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
con flasear la rom sin wipes te vale,no pierdes nada y seguro que tardas menos que creando el update.zip si tienes la 2.1.7 en system esta el archivo necesario tambien. |
|
Que rápido contesta la gente, borro contenido y aprovecho para incidencia por si a alguien le ocurre.
Me ocurre que tanto con esta como con la anterior rom a veces no me reconoce la bateria pero en vez de marcarla con una cruz como hacia la rom original, esta me la deja con una capacidad irreal de 70% en la version 17 y 72% en la version 19. He visto a alguien que la bateria se le volo en una noche, el problema es que cuando no reconoce la bateria no la carga aunque el icono ponga que si, o al menos eso me ocurre a mi. La bateria es una de esas petacas de 3500mh que llevan una tapa trasera mas ancha. Con la original logicamente nunca tuve este problema. Última edición por vilune Día 01/09/11 a las 17:51:19 Razón: Consulta ya contestada |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Ademas de tener que desactivar la firma, el parche para el desbloqueo no funciona con la version CM7. Ha instalado la otra version y ahora me va perfectamente. ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
si,bueno perdonad,
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, era por no bajarla entera...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Ya se que no es lo que recomienda Neo,pero no ha habido otra forma de hacer que funcionen los datos en esta rom y os aseguro que he probado de todo. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que es la ultima acabada en 23 es la de la actualización 2.3 oficial de desi
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showpost.php...ostcount=15869
ahi lo tienes. |
|
||||
|
||||
Cita:
yo voy con la 08 y me va genial. |
|
Hola a todos he instalado esta rom y de momento genial, ni un solo reinicio y con otras los tenia constantemente GRACIAS NEO.
Solo una pregunta ahunque me pasaba con otras Ginger nunca pregunte por lo siguiente: alguien sabe como rechazar una llamada desde la pantalla de inicio(tirando del anillo), porque al desbloquear coge la llamada ![]() salu2 y gracias |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
![]() Me autocontesto. Despues de estar trasteando con el navegador esta en 68% funciona perfectamente. salu2 Última edición por pacof Día 01/09/11 a las 19:09:03 |
|
En vez del anillo al icono , mueve el icono al anillo.
![]() |
|
|
Cita:
Quieres decir que arrastre el anillo sobre el circulao rojo de rechazar? o que arrastre el circulo dentro del anillo sin mover este? es que a estas horas estoy ya un poco espeso ![]() Gracias EDITO: gracias vilune no vi tu respuesta ¡¡es que sois la leche contestando!!....Probado OK. Última edición por pacof Día 01/09/11 a las 18:46:00 |
|
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|