|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que dura un poco menos la batería que con la 2.1.5.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de la MIUI y me he puesto esta para volver al sense, que me gusta un montón, pero el consumo de bateria se dispara y eso que tengo la radio recomendada. Ademas en momentos puntuales va lenta, supongo que es por el trafico de datos. Voy a desactivar GPS y actualizaciones y ya os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sólo comentar mis impresiones: Instalada con todos los wipes hace día y medio Recovery bloqueado al terminar de flashear. Quitar batería y ok 0 cierres forzosos. Al principio lenta, ahora ya muy fluida. Estoy con launcher pro plus y muy bien. Batería, gastaba bastante pero parece q ahora mejor. No si puede ser por el ril q lo he instalado hace poco o se ha estabilizado, pero cortaré síncronizaciones y 3g cuando haga falta, se nota mucho Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos ha dejar que se asiente un par de dia la rom.
Como la veis de consumo? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del desbloqueo con doble pulsacion del trackball. Se instala bien, pero no me funciona. Alguien tiene otro archivo zip. para probar. La verdad es que me es comodo utilizar la bolita de marras para el desbloqueo.
Y otra cosa: Como puedo volver al lockscreen "antiguo" este sense 3.0 es bonito pero no es practico Última edición por alejim Día 01/09/11 a las 16:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,no se sí ya Lo habrán posteado,pero aki dejó unos flasheables
Este es para porcentaje de batería con círculo: http://db.tt/VkjlEPr Y este para desblokear desde el trackball,: http://db.tt/CVCtrOM Yo los tengo puestos y me van bien. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desde ayer con ella. Con respecto al consumo de la bateria, en descanso todala noche ha gastado un 2%. El resto del día el consumo es bastante ajustado un 30% hasta esta hora del día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me lanzo a instalar.
Solo wipes e instalo, no? No hace falta tocar la tarjet verdad?.Lo digo porque las particiones ya estan echas. Aunque la 2.1.7 todavia me va de lujo. Gracias de nuevo por esta Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el problema del desbloqueo con doble pulsacion del trackball. Se instala bien, pero no me funciona. Alguien tiene otro archivo zip. para probar. La verdad es que me es comodo utilizar la bolita de marras para el desbloqueo.
Y otra cosa: Como puedo volver al lockscreen "antiguo" este sense 3.0 es bonito pero no es practico ![]() No me es posible desbloquear con el trackball. Por lo demas una maravilla ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la opción de conexión de datos siempre activa la tenéis marcada? que significa exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado con cursores (flechitas)
Alguien preguntaba sobre si había algún flasheable para poner el teclado con cursores que había antes en la 2.1.7.
Me he acordado de que, cuando probé la Leedroid HD v3.3.3, flasheé un zip que adjuntaban que era para eso. Pues bien, lo acabo de flasear y funciona!!! (Tengo la 2.1.9 CM7, no sé si servirá para la Stock) Lo podéis descargar de aquí: http://www.megaupload.com/?d=XDYI9W6L Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas!! He visto mucha gente q esta flasheando la 1.9 directemente encima de la 1.7 y dice q va bien, pero es esto recomendable?? Q problemas podria acarrear a la larga si es q puede acarrear alguno?? Funciona chainfire 3d haciendo esto??.
Por ultimo quiero preguntaros sobre la radio. Yo tengo la ultima, pero jamas he flasheado ninguna RIL. Debo de hacerlo??? Hay q hacer algo especial para flashearla??? Supongo q la RIL correspondiente es la q esta al lado de la radio no?? Un abrazo y gracias Neo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo que el despertador solo le temblo, no le sono. A mi me ha pasado igual esta mañana (1º vez que lo usaba con la nueva rom) he entrado en el sonido asignado lo he cmabiado por el que utilizo normalmente y ha vuelto a funcionar bien.
Tmb he de decir que no he hecho los wipes, por pereza pero que no dudare en hacerlo en cuanto encuentre algo que no funcione. |
|
|