|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miquel231;2763668]
@Coraline si luego los quieres quitar como se debe hacer, o sea dejar de nuevo los originales de la ROM? Gracias ![]() ![]() [quote=fjcor;2763671] y no sé que significa eso jajaja sé que con mi móvil val!@JOSNARO me echas una mano!?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mas que agredecer a neo la actualizacion,la hice sin wipes y funciona todo perfecto ,lo del 2g y 3g.le puse los iconos del uot kitchen de coraline y estan muy xulos ,por ahora va todo ok aunque esperare haver el consumo,con la 2.1.7 me duraba la bateria 48 horas utilizandola a tope y con la ultima radio ahora a ver esta k tal ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta pero ya no desbloqueo mi desire pulsando le trackball......Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Joder! ¡No se os puede dejar solos... Os dejo un par de días y el Master saca la actualización
y vosotros me abrís otro hilo ¡y lleva ya 11 páginas!Descargada. Voy a flasehar ji ji P.S.- Josnaro, aún no he cambiado a stock A ver si este finde me dedico a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=miquel231;2763668]
@Coraline si luego los quieres quitar como se debe hacer, o sea dejar de nuevo los originales de la ROM? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una ayudita Después de flasearla, cuando vuelve al recovery se me queda pillada. "install from sdcard complete." y con el menú de recovery, pero no reacciona ningún botón. Que hago tiro de la batería? Una cosa tengo el recovery RMD 1.0.3.4 o algo asi el ultimo. Un apunte mas, la barra que sale del progreso en el fondo no desaparece del todo Saludos
Última edición por julianser Día 31/08/11 a las 21:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO valen los circulitos tuyos? o hay que tocar algo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la radio que recomienda Neo para esta última versión ( la 05.08 ) hay que flashearle también el RIL correspondiente?
De ser así.....el proceso sería.....backup, all wipes, flash rom, flash radio y flash RIL? Que alguien me corrija si estoy equivocado. Gracias ![]() me "quoteo". ya instalé la rom y la radio. es necesario su correspondiente RIL? flasheo igual que radio, no? |
|
|
||||
|
||||
|
nada mas que agredecer a neo la actualizacion,la hice sin wipes y funciona todo perfecto ,lo del 2g y 3g.le puse los iconos del uot kitchen de coraline y estan muy xulos ,por ahora va todo ok aunque esperare haver el consumo,con la 2.1.7 me duraba la bateria 48 horas utilizandola a tope y con la ultima radio ahora a ver esta k tal ....
![]() Nos podrias decir que radio llevabas, porque...... que envidia de duración
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una ayudita Después de flasearla, cuando vuelve al recovery se me queda pillada. "install from sdcard complete." y con el menú de recovery, pero no reacciona ningún botón. Que hago tiro de la batería? Una cosa tengo el recovery RMD 1.0.3.4 o algo asi el ultimo. Un apunte mas, la barra que sale del progreso en el fondo no desaparece del todo Saludos ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada tirare de batería y la arrancare, veremos lo que pasa.
Cunado tenga un poco mas de tiempo, haré de nuevo la particiones y empezare de nuevo. PD: ya esta funcionando, que susto . Pero esto que me a pasado no es normal?Gracias
Última edición por julianser Día 31/08/11 a las 21:52:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Iconos barra de notificaciones
Gracias a los compañoñeros por compartir los iconos para todos ustedes. ![]() Josnaro josnaro.jpg Iconos_azules_2.1.9 .zip Coraline calorina.jpg http://www.megaupload.com/?d=Q005G9WC JoChele JoChele .png Icono Jochele flipy flipy_7.jpg Icono Flipy Nota: Para volver a los iconos originales flashear la rom sin wipes.
Última edición por JOSNARO Día 11/10/11 a las 13:42:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a JOSNARO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe
Acabo de instalarla y va de p.m. Muchas gracias, maestro. P.D.: Tengo el SGS2 entre ceja y ceja y para navidades que cumplo permanencia me lo pillo. Seguiremos caminando juntos, jajaja... Última edición por pilsener69 Día 31/08/11 a las 22:04:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta. veo que la aplicación de la camara de esta ROM lleva características que no tiene la oficial de Froyo que tenía antes de rootear. Quisiera saber si hay alguna forma de hacer fotos panoramicas, ya que no encuentro la opción si la hay.
Si no hay pues tocará bajarse el Photaf, que la gente habla bastante bien. ![]() Y lo de desbloquear la pantalla con el botoncito principal...era de lo mejor!! He puesto la versión de los SMS con bocadillos...y todo va super fluido sin ningún tipo de FC!! va genial, gracias NeoPhyTe!!!
Última edición por jmmoraj Día 31/08/11 a las 22:13:39. |