![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
JS3. He tenido un problema con otro programilla y me ha tocado y ya le he puesto la JS3, que no aporta nada diferente a la JS5 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
perdida de internet samsung yoigo
hola amigos haber quien me puede ayudar ya que estoy pegao y la verdad que no me aclaro, e echo un tutorial y no me a dado problemas ninguno , el mismo que habia hecho mi amigo que es de movistar, pero yo soy de yoigo y resulta que cuando enciendo el movil al principio tengo internet y enseguida se me pierde tengo bien puestos los parametros de yoigo , y me sale la R famosa que e leido por ahi, haber si alguien me puede ayudar a arreglarlo que como se entere mi padre me mata ..... este es como tengo el movil
gt-i9000 firware 2.21 version banda base i9000xxjpy kernel2.6.32.9 numero compilacion criskelo rom v62 froyo i9000xwjs5 haber si alguien me puede ayudar que estoy acojonaoooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
casi todas las rom cocinadas tienen el problema con yoigo y la R de rooming y la itinerancia de datos yo uso la de Coldflid que es cocinada y te asegura la no R ademas de estar investigando la causa de la R yo soy de yoigo y te aseguro que con esta no tienes r pero creo que primero te tienes que pasar a la js3 limpia y de esta a la de Coldflid la tienes en este foro enga espero que te ayude salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo la JS3 por el problema de la R, a diferencia de la JS5 no noto nada más. Tengo SpeedMood de Lagfix y perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
para mi gusto y es personal lo de la r no me gusta mas si vives cerca de la frontera(que no es mi caso) por que te puede coger covertura de un operador de otro pais ademas tienes que tener activado lo de la itinerancia de datos que seguro gasta mas bateria yo es que soy muy detallista para esas cosas y me gusta que funcionen bien la rom no te puedo poner el enlace por que no la encontre en este foro pero vamos que seguro que esta en la seccion de roms tiene que ser la js3 limpia si no desde la js5 pasate a la romo cocinada de Coldflid que es anti R enga salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, creía que había puesto esto en este hilo, pero me confundí de lugar, así que voy a hacer un quote.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿cuala es la cm7? |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7. La gingerbread que están desarrollando los de cyanogen (bueno, hasta ahora no han sido propiamente dichos los de cyanogen, pero por no liar)
|
|
|
|
Última edición por Garcad Día 28/02/11 a las 16:32:18 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
,he visto un video de la cm7 y parece que vuela ya estaba dudando entre esta y la js5 bueno si no cambio de idea esta noche le pongo la js5
|
|
|
||||
|
||||
|
Para uso diario... Hay gente que la usa. Ahora mismo ya funciona básicamente todo (la radio funcionará en la próxima actualización).
Pero no deja de estar en fase de desarrollo. A no ser que uno sea un experimentador no es aconsejable. Además el gasto de batería es grande. Pero lo cierto es que probarla te crea mucha más impaciencia porque salga la oficial y todo funcione como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Quería preguntaros si os habéis topado (y solucionado) con el problema que tengo:
El móvil es el Galaxy S (a través de TPH), no-libre, con Froyo (2.2). Hasta esta mañana no había probado los MMS y resulta que ni los recibo ni tampoco los puedo enviar. Se quedan tanto en "Recibiendo" como "Enviando". *Borré todos los perfiles, APN, y mediante SMS al 500 "TODAS" volví a instalar los ajustes de Yoigo. *Probé con los ajustes que Samsung Mobile tiene en su web (éstos peor, porque la configuración de datos hace que el móvil no conecte a internet). Sigo sin poder "manejar" MMS desde el móvil. Mis ajustes son: Yoigo Navegador: PROXY: 10.8.0.36 PUERTO: 8080 MMC: 214 MNC: 04 Tipo de aut.: PAP Tipo de APN: internet Yoigo MMS MMSC: http://mmss Proxy de MMS: 193.209.134.141 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 04 Tipo de aut.:PAP Tipo de apn: mms ¿Alguna idea? PD: hay un par de hilos en el foro, pero no me han servido ![]() ------------------ Edito: conseguido, hay que tener activada la itinerancia de datos. Lo indico por si puede ser útil para gente con el mismo problema (que serán unos cuantos si han venido configurados como mi terminal) ![]() ------------------ Última edición por s_arrow Día 28/02/11 a las 17:38:42 |
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes puesta s_arrow
por que yo no tengo activada la itinerancia de datos y recibo y mando mms no se yo no estoy muy puesto en el tema por que tengo mi sgs desde hace un mes de yoigo con tph tambien y a mi me funciona sin tenr la itinerancia ya te digo a ver si alguien te dice algo mas ¿te sale la R en la zona de cobertura? enga salu2 |
|
|
|
|
|
Gracias, Garcad. En lugar de flashear el móvil a JPU, después actualizar a JPY y después instalar CFRoot, he usado tu ROM con Recovery 2e y root como base y tengo que decir que me ha ahorrado 2 flasheos. Simplemente magnífico.
Muchas gracias, amigo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:39:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

,he visto un video de la cm7 y parece que vuela ya estaba dudando entre esta y la js5 bueno si no cambio de idea esta noche le pongo la js5