|
||
|
#341
|
||||
|
||||
|
yo sigo igual listo para envio color azul cielo
|
|
|
|
#342
|
||||
|
||||
|
#343
|
||||
|
||||
|
Yo el s25 lo compré el día de salida también y me llegó en el tiempo indicado, pero recuerdo muchos con problemas, a mi ayer tras el pago se me quedo en la pantalla del resumen sin indicar que el pedido se había completado y ya pensé que se había jodido, pero luego en pedidos apareció y me llegó el mail asi que me quedé tranquilo, tambien me aparece como listo para envío.
![]() |
|
#344
|
||||
|
||||
|
|
|
#345
|
||||
|
||||
|
Me salió al final por 1200 con los buds 4 y el protector, he cancelado pero de momento me quedo con el s25+, aunque no me extrañaría que me llegue, a ver si hoy me llega aviso de la cancelación. |
|
#346
|
||||
|
||||
|
|
|
#347
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya llegan la semana que viene...
|
|
#348
|
||||
|
||||
|
|
|
#349
|
||||
|
||||
|
Otros años hasta las 15-16 o así no se actualizo el estado
|
|
#350
|
||||
|
||||
|
Buah, que nervios. Encima GLS por mi zona pasa sobre las 15h, se me va a hacer larga la mañana.
|
|
#351
|
||||
|
||||
|
Confiemos en el buen hacer de la tienda online de Samsung jajaja
En serio, el año pasado, llegaron los correos de Samsung el día antes y el de GLS a algunos por la noche y a otros, la misma mañana de la recepción. Fuimos muchos los que compramos y muy pocos los que tuvimos problemas (en mi caso...más de un mes esperando y cuando llegó, desilusionado totalmente, todo hay que decirlo). Cruzaremos los dedos para que lleguen mañana la inmensa mayoría.
__________________
Un saludo a tod@s!
|
|
#352
|
||||
|
||||
|
|
|
#353
|
||||
|
||||
|
Yo he llamando 3 o 4 veces jajsja para ver sindalen hoy pero se cuelga antes de pasarte con el agente , debe estar que peta.
|
|
#354
|
||||
|
||||
|
Me acaban de decir que salen hoy a Girona en mi caso y mañana en reparto . Paciencia
|
|
#355
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 dias acaba de cambiarme el seguimiento a EN CAMINO. En la app de GLS, todo igual, ETIQUETA CREADA. Screenshot_20260305_114008_Samsung Shop.jpg
Última edición por jesusillo2 Día 05/03/26 a las 11:45:45. |
|
#356
|
||||
|
||||
|
Despues de 5 dias acaba de cambiarme el seguimiento a EN CAMINO. En la app de GLS, todo igual, ETQUETA GENERADA. Archivo Adjunto 1570074
![]() (((
|
|
#357
|
||||
|
||||
|
|
|
#358
|
||||
|
||||
|
Yo solamente he recibido el correo con el albarán de que ya esta listo para envio pero nada con el seguimiento de GLS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#360
|
||||
|
||||
|
Otro en camino también, GLS no ha cambiado
|
| Gracias de parte de: | ||