|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lo has recibido ya o pasará lo mismo año pasado?
Pues eso nos da una fecha de entrega ,6 de Marzo.Ahora pone 7 Marzo
Pero el año pasado existieron pedidos que se retrasaron bastante, el mio uno Hablemos si funcionan este año bien mientras esperamos Última edición por jasema Día 27/02/26 a las 10:02:45. |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
En mi caso el s24 si que me llegó de un dia a otro ,pero el s25 arto de llamar se me envió mas de 1 mes después y compre de los primeros,los comprados mucho despues llegaban antes,el s26 si me pone listo para envío y luego la fecha 7 de marzo. Me gustaría saber si los envían a la tontuna o en orden de compra |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hay tanto caos ,el año pasado yo no tuve ese problema y comore más tarde que muchos de aquí y me llego antes , De momento parece que no tiene problemas de stock ayer a última hora salían todos los móviles con envío a partir del 6 de marzo en todos los colores.. Aparte de eso el sistema avanza rápido ,lo compre ayer a las 11 y hoy ya esta preparado para envío en el punto 4 , me da a mi que para lunes ,martes esta por aquí ya .
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un ultra y un plus, el plus me dice listo para envío y el ultra pago recibido.
Veremos cual llega antes |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Yo el s25 lo compré el día de salida también y me llegó en el tiempo indicado, pero recuerdo muchos con problemas, a mi ayer tras el pago se me quedo en la pantalla del resumen sin indicar que el pedido se había completado y ya pensé que se había jodido, pero luego en pedidos apareció y me llegó el mail asi que me quedé tranquilo, tambien me aparece como listo para envío.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Mi s25 ultra también aparecía listo para envío pero por supuesto problemas no lo enviaron antes,vamos se envío en mas de un mes.
Quiero pensar sea así. Aunque ponga dia 6 de marzo, al poner listo para envío,pense lo mismo los enviaban para hoy viernes hubiera sido perfecto,pero no creo. Supongo esperarán a mandar para 6. Si alguien le cambia estado que se diga jeje |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Este año me da a mi que no van a vender tantos en la preventa como el año pasado, asi que facilmente no haya tanto caos y nos lleguen en fecha. Entre el precio, que no hay regalos y que es practicamente un S25, muchos no van a cambiar de movil
No hay mas que ver el numero de registros en el hilo del Censo a estas alturas y compararlo con el año pasado Tambien pienso que el hecho de que en Dubai ya haya gente con ellos puede hacer que se adelante algo |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Comprado ayer a las 13:55 y a las 21h ya ponía estado: Enviado.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y bueno dicen que saldrán para entregar el día 6 , pero vaya yo creo que miran la informscion de tu pedido y ven lo mismo que ves tu en la web, tengo fe que cambie a En camino pronto
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
A mí me ha cambiado del 6 al 7 de marzo....
![]() Última edición por jasema Día 27/02/26 a las 10:03:25. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Este año me da a mi que no van a vender tantos en la preventa como el año pasado, asi que facilmente no haya tanto caos y nos lleguen en fecha. Entre el precio, que no hay regalos y que es practicamente un S25, muchos no van a cambiar de movil
No hay mas que ver el numero de registros en el hilo del Censo a estas alturas y compararlo con el año pasado Tambien pienso que el hecho de que en Dubai ya haya gente con ellos puede hacer que se adelante algo ![]() Yo lo hago por la venta compra que me sale bien ,pero aun asi ya poco evolucionan,pero bueno la verdad hoy en dia tampoco la evolución es muy alta e ningun movil. Personalmente la carga rápida no la uso lo pongo por las noches con cargador lento pues me da igual y mas batería me dura todo el dia. Otras evoluciones en otros móviles tampoco veo mas |
|
#14
|
||||
|
||||
|
La verdad que en el censo se han apuntado 4 gatos,igual es una manera que samsung cambie las cosas ya si ña venta no es alta.
Yo lo hago por la venta compra que me sale bien ,pero aun asi ya poco evolucionan,pero bueno la verdad hoy en dia tampoco la evolución es muy alta e ningun movil. Personalmente la carga rápida no la uso lo pongo por las noches con cargador lento pues me da igual y mas batería me dura todo el dia. Otras evoluciones en otros móviles tampoco veo mas ![]() Y por lo que veo, mucha gente no esta dando el salto a este asi que supongo que no habra tanto revuelo con los pedidos y se enviaran en fecha. Incluso creo que al final se podra adelantar algo, pero ya veremos. Quizas de esta forma si la gente empieza a recibirlo antes, igual eso anima a otros posibles compradores a lanzarse a por el |
| Gracias de parte de: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ver el estado en la web de samsung al pedirlo por proveedor, pero tengo en reparto hoy algo con Seur.
Seguramente sea la funda y los protectores como todos los años pero quien sabe, luego os confirmo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
Venga a ver si con suerte eres el primero
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Mi s26 está de camino según la web de Samsung (no tengo manera de saber el track, pero si llega el día 6 se va a tirar una semana de viaje).
Y recuerdo que el año pasado con el s25 también me pasó que lo recibí antes de lo previsto, incluso antes de la puesta en venta oficial.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
El mio pone listo para envío, pero no me queda clara la fecha
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado mail con el numero de albaran con el movil, la funda y el cargador.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||