Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/02/26, 06:30:46
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Lo has recibido ya o pasará lo mismo año pasado?

Pues eso nos da una fecha de entrega ,6 de Marzo.Ahora pone 7 Marzo
Pero el año pasado existieron pedidos que se retrasaron bastante, el mio uno
Hablemos si funcionan este año bien mientras esperamos

Última edición por jasema Día 27/02/26 a las 10:02:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/26, 06:51:37
Array

[xs_avatar]
MRJ34 MRJ34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
No me fiaría de Samsung, esto de los envíos desastrosos viene ya de muy atrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/02/26, 07:06:12
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MRJ34 Ver Mensaje
No me fiaría de Samsung, esto de los envíos desastrosos viene ya de muy atrás.
Si así es.
En mi caso el s24 si que me llegó de un dia a otro ,pero el s25 arto de llamar se me envió mas de 1 mes después y compre de los primeros,los comprados mucho despues llegaban antes,el s26 si me pone listo para envío y luego la fecha 7 de marzo.
Me gustaría saber si los envían a la tontuna o en orden de compra
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/26, 07:37:01
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Girona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung s26 ultra 512gb
Tu operador: O2
Yo creo que no hay tanto caos ,el año pasado yo no tuve ese problema y comore más tarde que muchos de aquí y me llego antes , De momento parece que no tiene problemas de stock ayer a última hora salían todos los móviles con envío a partir del 6 de marzo en todos los colores.. Aparte de eso el sistema avanza rápido ,lo compre ayer a las 11 y hoy ya esta preparado para envío en el punto 4 , me da a mi que para lunes ,martes esta por aquí ya .
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/26, 07:40:03
Array

[xs_avatar]
kibawolf85 kibawolf85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: S24 ultra
Tu operador: Movistar
Yo he comprado un ultra y un plus, el plus me dice listo para envío y el ultra pago recibido.

Veremos cual llega antes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/26, 07:59:41
Array

[xs_avatar]
goku15 goku15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Samsung S26+ Black 12/512
Tu operador: Simyo
Yo el s25 lo compré el día de salida también y me llegó en el tiempo indicado, pero recuerdo muchos con problemas, a mi ayer tras el pago se me quedo en la pantalla del resumen sin indicar que el pedido se había completado y ya pensé que se había jodido, pero luego en pedidos apareció y me llegó el mail asi que me quedé tranquilo, tambien me aparece como listo para envío.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/02/26, 08:52:19
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
Mi s25 ultra también aparecía listo para envío pero por supuesto problemas no lo enviaron antes,vamos se envío en mas de un mes.
Quiero pensar sea así.
Aunque ponga dia 6 de marzo, al poner listo para envío,pense lo mismo los enviaban para hoy viernes hubiera sido perfecto,pero no creo.
Supongo esperarán a mandar para 6.
Si alguien le cambia estado que se diga jeje
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/02/26, 09:09:43
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: S26 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Este año me da a mi que no van a vender tantos en la preventa como el año pasado, asi que facilmente no haya tanto caos y nos lleguen en fecha. Entre el precio, que no hay regalos y que es practicamente un S25, muchos no van a cambiar de movil

No hay mas que ver el numero de registros en el hilo del Censo a estas alturas y compararlo con el año pasado

Tambien pienso que el hecho de que en Dubai ya haya gente con ellos puede hacer que se adelante algo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
  #9  
Viejo 27/02/26, 09:10:05
Array

[xs_avatar]
ftc2005 ftc2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Comprado ayer a las 13:55 y a las 21h ya ponía estado: Enviado.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/02/26, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
[email protected] javiolo1980@hotmail.com no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona / Huesca
Mensajes: 2,691
Modelo de smartphone: Black Shark
Tu operador: Vodafone
A mí me ha cambiado del 6 al 7 de marzo....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/02/26, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
Xrom Xrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2024
Localización: Girona
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: Samsung s26 ultra 512gb
Tu operador: O2
Acabo de llamar y bueno dicen que saldrán para entregar el día 6 , pero vaya yo creo que miran la informscion de tu pedido y ven lo mismo que ves tu en la web, tengo fe que cambie a En camino pronto
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/02/26, 10:01:24
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
A mí me ha cambiado del 6 al 7 de marzo....
Claro a mi me a pasado lo mismo por eso abri el post ,el 7 es sabado repartirán.......

Última edición por jasema Día 27/02/26 a las 10:03:25.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/02/26, 10:14:41
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Este año me da a mi que no van a vender tantos en la preventa como el año pasado, asi que facilmente no haya tanto caos y nos lleguen en fecha. Entre el precio, que no hay regalos y que es practicamente un S25, muchos no van a cambiar de movil

No hay mas que ver el numero de registros en el hilo del Censo a estas alturas y compararlo con el año pasado

Tambien pienso que el hecho de que en Dubai ya haya gente con ellos puede hacer que se adelante algo
La verdad que en el censo se han apuntado 4 gatos,igual es una manera que samsung cambie las cosas ya si ña venta no es alta.
Yo lo hago por la venta compra que me sale bien ,pero aun asi ya poco evolucionan,pero bueno la verdad hoy en dia tampoco la evolución es muy alta e ningun movil.
Personalmente la carga rápida no la uso lo pongo por las noches con cargador lento pues me da igual y mas batería me dura todo el dia.
Otras evoluciones en otros móviles tampoco veo mas
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/02/26, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: S26 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jasema Ver Mensaje
La verdad que en el censo se han apuntado 4 gatos,igual es una manera que samsung cambie las cosas ya si ña venta no es alta.
Yo lo hago por la venta compra que me sale bien ,pero aun asi ya poco evolucionan,pero bueno la verdad hoy en dia tampoco la evolución es muy alta e ningun movil.
Personalmente la carga rápida no la uso lo pongo por las noches con cargador lento pues me da igual y mas batería me dura todo el dia.
Otras evoluciones en otros móviles tampoco veo mas
A mi como mucho me atraia el Oppo Find X9 Pro, pero es verdad que no terminaba de convencerme porque el software de Samsung me gusta mucho. Si he cambiado este año al S26U desde el S25U es porque me salia a coste 0 el cambio, pero no creo que sea un cambio justificado

Y por lo que veo, mucha gente no esta dando el salto a este asi que supongo que no habra tanto revuelo con los pedidos y se enviaran en fecha. Incluso creo que al final se podra adelantar algo, pero ya veremos. Quizas de esta forma si la gente empieza a recibirlo antes, igual eso anima a otros posibles compradores a lanzarse a por el
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/02/26, 10:57:54
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: Samsung S26 Ultra / Iphone 17 pro Max
Tu operador: Movistar
Yo no puedo ver el estado en la web de samsung al pedirlo por proveedor, pero tengo en reparto hoy algo con Seur.

Seguramente sea la funda y los protectores como todos los años pero quien sabe, luego os confirmo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/02/26, 11:22:41
Array

[xs_avatar]
jasema jasema está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,716
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Metaldefuenla Ver Mensaje
Yo no puedo ver el estado en la web de samsung al pedirlo por proveedor, pero tengo en reparto hoy algo con Seur.



Seguramente sea la funda y los protectores como todos los años pero quien sabe, luego os confirmo.
Venga a ver si con suerte eres el primero
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/02/26, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
sefese sefese está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,378
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Mi s26 está de camino según la web de Samsung (no tengo manera de saber el track, pero si llega el día 6 se va a tirar una semana de viaje).
Y recuerdo que el año pasado con el s25 también me pasó que lo recibí antes de lo previsto, incluso antes de la puesta en venta oficial.
__________________
Hace un día estupendo, ya verás como viene alguien y lo jode...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/02/26, 11:57:18
Array

[xs_avatar]
new_house new_house está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
A mí me pone en camino desde ayer pero no hay ningún enlace para seguimiento del envío ni nada...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260227-115550.jpg (57.2 KB, 534 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/02/26, 12:13:32
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
El mio pone listo para envío, pero no me queda clara la fecha . Lo que si que me llego es el correo de preparación de los protectores
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2026-02-27 121233.jpg (12.8 KB, 513 visitas)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/02/26, 12:19:34
Array

[xs_avatar]
pibito666 pibito666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra 512 GB
Tu operador: Movistar
A mi me ha llegado mail con el numero de albaran con el movil, la funda y el cargador.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 15:12:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /