|
||
|
#321
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue como el primer día, pone enviado pero cuando vas a los detalles aparece como preparado listo para enviar, espero que no pase como el año pasado que fue el día del lanzamiento y no se enviaron y tardaron mucho, aunque hya que decir que el año pasado ibas a comprar y había problemas de stock
![]() |
|
|
|
#322
|
||||
|
||||
|
Mi pedido sigue como el primer día, pone enviado pero cuando vas a los detalles aparece como preparado listo para enviar, espero que no pase como el año pasado que fue el día del lanzamiento y no se enviaron y tardaron mucho, aunque hya que decir que el año pasado ibas a comprar y había problemas de stock
![]() Hasta mañana no envían |
|
#323
|
||||
|
||||
|
Ojalá entreguen mañana y repartan el viernes, el mio es el normal de 512gb blanco
|
|
#324
|
||||
|
||||
|
Yo ayer llame, por lo del tema de que me había quedado sin el código del cargador por el fallo del pago, y me dijeron que hasta el 5 no salen. Que el 6 se entregarán. Vamos, lo que me dijo la chica que me atendió, pero bueno, a ver que pasa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#325
|
||||
|
||||
|
A ver mañana si se actualiza el estado, Amazon me ha enviado ya la funda XD.
|
|
#326
|
||||
|
||||
|
Hoy va a ser un día divertido de pulsar F5
|
|
#327
|
||||
|
||||
|
F5, Etiqueta creada..., F5, Etiqueta creada..., F5, Etiqueta creada..., F5, Etiqueta creada..., F5, Etiqueta creada...
|
|
#328
|
||||
|
||||
|
|
|
#329
|
||||
|
||||
|
Suerte la vuestra que podéis dar al F5!! Yo lo pillé por proveedor y no tengo el número de pedido de samsung.
|
|
#330
|
||||
|
||||
|
Otro más con el F5 aquí. A ver si tumbamos la página de GLS
|
|
#331
|
||||
|
||||
|
Finalmente cancele el pedido del domingo e hizo hoy uno nuevo. Me salió el Ultra de 1 TB en 848.16 €
He aplicado un 15 % de aniversario ANS, más código de 200 € LU6 + un código de hijo de 200 € NAN + un código de 10 % creo que es OMG1 y otros 100 € de descuento por pagar en PayPal. ![]() |
|
#332
|
||||
|
||||
|
|
|
#333
|
||||
|
||||
|
si no cambia de estado hasta las 10:00h-11:00h de la mañana...sera para la semana que viene jajaja.
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
|
|
#334
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#335
|
||||
|
||||
|
Yo si a medio día no sé actualiza el estado iré a preguntar a atención el cliente a ver...
Si me llega la semana que viene me molestaría un poco la verdad... |
|
#336
|
||||
|
||||
|
Si es como otros años, hoy entre las 19:00 y las 23:00 empezaremos a recibir correos y SMS de Samsung y del transportista indicando que ha sido recogido y mañana lo tendremos.
No recuerdo si tambien recibimos otros años al mediodia alguna otra comunicacion. Paciencia, que mañana llegaran |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
#337
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguien con la experiencia de recogida en locker con inpost y sus tiempos? Según he estado leyendo, inpost entregaría en unos 3 días laborables. Si el pedido sale hoy, dudo que mañana esté en el Locker. Es así o tiene algún envío urgente de 24 horas? El sábado he leído también que no hacen entregas y ya entiendo que empezarían a entregar a partir del próximo lunes. |
|
#339
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Alguien con la experiencia de recogida en locker con inpost y sus tiempos? Según he estado leyendo, inpost entregaría en unos 3 días laborables. Si el pedido sale hoy, dudo que mañana esté en el Locker. Es así o tiene algún envío urgente de 24 horas? El sábado he leído también que no hacen entregas y ya entiendo que empezarían a entregar a partir del próximo lunes. ![]()
__________________
No se responden dudas por privado, mejor postead en el foro y así podemos aprender todos.
|
|
|
|
#340
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba que era el único impaciente jajaja. Que ansia por dios.
|