ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 13:59:05
Array

[xs_avatar]
rescueme rescueme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Unas preguntas, estoy con la Cyano 6.1 original.
Tengo dos dudas.

Esta Rom permite Overclockear (Con el SetCpu) la CPU a unos 578Mhz o bien 614Mhz?
Esta Rom permite el Thethering, supongo que al ser froyo si lo permite?
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 14:33:33
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
a mi me consume menos que la test3 pero el bug del usb sigue y va a seguir
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:35:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

el thetering no lo puedo testear xq mi g1 no tiene 3g aca en argentina y con edge no me moleste en probarlo

oc con set cpu a 614 pero para mi es solo para comerse la bateria xq como viene la rom no consume nada y tiene un rendimiento exelente
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nanosierra Ver Mensaje
Pues creo que despues de llevar meses con la OTA Oficial americana, la mejor que me ha ido hasta el momento, despues de tantas y tantas roms cocinadas que volavan y tras un tiempo se volvian inestables o se ralentizaban, voy a probar esta. La verdad es que es un poco riesgo, porque nunca habia estado tanto tiempo y tan contento con una rom.

Una pregunta, que seguro algo tonta, pero después de taaaanto tiempo me sigue rondando... El app2sd ¿es para que se pasen todas la apps automáticamente a la sd, o simplemente para que se puedan pasar las que uno quiera a la sd? Porque en principio el mismo froyo ya puede hacerlo aunque de una en una, entonces no veo exactamente la diferencia.
el app2sd de froyo falla mucho, como al usar widgets si reinicias te van a desaparecer, tambien las apps que pases a la sd con el metodo de froyo tienen que ser compatibles sino generan problemas, en cambio el app2ext pasa todas las apps que no esten en la carpeta system a la sd ahorrando mucho mas espacio, es mas rapida y mas estable.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:34:07
Array

[xs_avatar]
Clovhis Clovhis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Motorola Atrix

Te hago una consulta chorch.
Vengo utilizando tu ROM: BiohzR-Mod CM3 (base cyanogen)App2ext automaticas, Nuevos iconos, rapida y estable, ***Video***18-12-2010

1- ¿Qué diferencias hay con esta ultima?
2- ¿Cómo es el tema del ramhack? ¿Acelera mucho la Magic? (Nunca lo he hecho).

Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Clovhis Ver Mensaje
Te hago una consulta chorch.
Vengo utilizando tu ROM: BiohzR-Mod CM3 (base cyanogen)App2ext automaticas, Nuevos iconos, rapida y estable, ***Video***18-12-2010

1- ¿Qué diferencias hay con esta ultima?
2- ¿Cómo es el tema del ramhack? ¿Acelera mucho la Magic? (Nunca lo he hecho).

esta rom no tienen nada de cyanogen, ya que no esta basada en esa rom sino en la original de tmobile, es mucho mas rapida y estable que las basadas en cyanogen, pero con algunas cosas menos como compcache que esta rom no trae, y los settings de cm

si hacelo si podes, tu magic mejorara muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 16:47:03
Array

[xs_avatar]
rescueme rescueme no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Una ultima duda Chorch.

Sobre el bluetooth desconozco muy bien el problema que comentas pero yo basicamente (el bluetooth) lo uso para el manos libres del coche (parrot) tendre problemas con esta version?

Ya me dices y mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

puede ser, tenes que instalar una app que esta en apps extras que medio como que fixea el problema pero no tengo forma de testearlo en coches ya que no tengo nada con que testear

hace la prueba fijate como se puede y si podes comentame, lei que alguien lo logro pero nadie comento que hizo exactamente
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues para empezar, yo con mi magic, con el hack ya metido no me pasa de la pantala negra inicial de "HTC MAGIC", no veo ni el bootanimation, y lleva ya mucho rato...me temo lo peor.

A diferencia de la boost anterior, en esta por lo que he leído no es necesario flashear el kernel si tienes ya el hack (de hecho, durante la instalación he visto que borra el viejo kernel e instala uno nuevo), con lo que entiendo que he hecho las cosas bien (wipes varios y borrar carpetas...). Y no tengo ext creada, sí swap (64mb).

Voy a seguir probando, pero es bien extraño que la anterior me tire, y esta no...y cooooññooo la rabia que me da no poder probarla (hoy venía a casa contento...).

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 21:13:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

proba denuevo, me olvide de contarles que elimine el bootanimation, solo van a aver el original del android
si vuelve a fallar proba usar las particiones, de ultima hacelas mas chicas, capaz que esta leyendo algo mal y por eso falla

Última edición por chorch Día 11/01/11 a las 21:30:04.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 21:38:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Bueno, pues para empezar, yo con mi magic, con el hack ya metido no me pasa de la pantala negra inicial de "HTC MAGIC", no veo ni el bootanimation, y lleva ya mucho rato...me temo lo peor.

A diferencia de la boost anterior, en esta por lo que he leído no es necesario flashear el kernel si tienes ya el hack (de hecho, durante la instalación he visto que borra el viejo kernel e instala uno nuevo), con lo que entiendo que he hecho las cosas bien (wipes varios y borrar carpetas...). Y no tengo ext creada, sí swap (64mb).

Voy a seguir probando, pero es bien extraño que la anterior me tire, y esta no...y cooooññooo la rabia que me da no poder probarla (hoy venía a casa contento...).

Gracias.
bueno voy a salir asi que si podes mandame un tweet que lo voy a leer en el G1, y contame que paso
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:13:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Ummm nueva versión y yo pillado de tiempo y con pruebas en la magic, no dudes que cuando pueda la probare compañero, lo que no se es cuando jejejejeje
Viejo 11/01/11, 22:26:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

No hay manera de hacerla funcionar, ni dejándola media hora. Dices que cree una partición de Ext?? crearía una Ext4? Me es un coñazo sacar los casi 7 GB de datos de la sd para formatear, pero....si me dices que hay posibilidades de que tire, lo haré.

A ver si alguno más comenta algo por aquí...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 04:50:17
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

es que ya le ha pasado a algunos que no les iba por las particiones, pero la verdad es que es raro. ya que es similar a la anterior nada mas que volvi al lo original por su velocidad.

sino proba flashear el kernel de ezeterry para el hack, el que uso mi version anterior o el de la test3
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 07:50:26
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

A mi la última rom me enamoró, el fondo negro en los sms me encanta...fluida...y la batería genial, además del nuevo market (que no me actualizaba con la OTA oficial). Lo único que no sé es que pasaba con la geolocalización, qué es lo que no funcionaba con la anterior?
de momento me quedo con la vieja por lo que te he comentado...pero puedo solucionar lo de la geolocalización de alguna manera? algún parche? gracias por todo lo que nos aportas
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 08:25:53
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
es que ya le ha pasado a algunos que no les iba por las particiones, pero la verdad es que es raro. ya que es similar a la anterior nada mas que volvi al lo original por su velocidad.

sino proba flashear el kernel de ezeterry para el hack, el que uso mi version anterior o el de la test3
Ayer probé con ese mismo kernell tb y nada, minutos y minutos en la misma pantalla. Gracias por comentar lo del bootanimation, pues así espero más tiempo para asegurar que no tira.
Pues voy a probar particionando con ext4 de 512 MB Y swap de 64mb a probar, ya que tengo ganas de probar roms, que llevamos mucho tiempo con lo mismoooooo (me tenéis mal acostumbrado).
Os cuento...y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 08:34:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
A mi la última rom me enamoró, el fondo negro en los sms me encanta...fluida...y la batería genial, además del nuevo market (que no me actualizaba con la OTA oficial). Lo único que no sé es que pasaba con la geolocalización, qué es lo que no funcionaba con la anterior?
de momento me quedo con la vieja por lo que te he comentado...pero puedo solucionar lo de la geolocalización de alguna manera? algún parche? gracias por todo lo que nos aportas
si te interesa estoy por sacar otra alternativa con iconos de galaxy S y algunos otros, pero ya te digo esta rom con los iconos de sense que son mucho mas livianos vuela jejeje
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 08:36:20
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por chorch Ver Mensaje
si te interesa estoy por sacar otra alternativa con iconos de galaxy S y algunos otros, pero ya te digo esta rom con los iconos de sense que son mucho mas livianos vuela jejeje
Y los mensajes tienen fondo blanco? o negro?
Responder Con Cita
Viejo 12/01/11, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

blanco, es la original. la suma de cosas en la otra la dejan linda y estable, pero en rapidez gana esta por lejos. va en gusto y yo les doy variedad
Responder Con Cita

Viejo 12/01/11, 09:09:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

WE, el market se actualiza solo ahora. igual lo veo mas rapido que el que use en la otra. asi que dejo el market viejo y que se actualize solo desde ahora
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:59:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /